Hola guapas!! Hoy quería enseñaros una tienda totalmente natural, en la cual podéis encontrar cosmética, maquillaje, productos de limpieza, complementos y además tenéis tratamientos en cabina y depilación con hilo.
Esta tienda esta situada en
C/ Hernando del pulgar nº14 en Sevilla y también la podéis encontrar en su blog
http://www.nopongasquimicaentupiel.com/tiendagea ,
Facebook Gea Cosmética Biológica y en
Twitter como @geabio
Comienzo enseñado a las organizadoras del evento!! De izquierda a derecha teneis a Irene, Hanna, Ángela y a Xiito del blog http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/
Nada mas entrar en la tienda nos habían preparado un picoteo, que nos sentó de lujo:
Hanna nos estuvo comentando el tema de la cosmética natural y todas las marcas que trabajaban, como por ejemplo, Weleda, Esentialároms, Jabones Beltran, Ziaja, Jásön, Aromas de los Filagres y La Chinata (y alguna más).
Irene nos hizo una demostración de la depilación con hilo de la que yo quede alucinada por lo lineada y bonita que queda la ceja.
Beneficios de la depilación con hilo:
es totalmente natural e hipoalergénica
es menos dolorosa que los métodos tradicionales
previene arrugas
cualquier medida del pelo es extraída de raíz
retrasa el crecimiento del vello
Ángela utilizó a Xiito para hacernos una demostración de una limpieza facial y además aprendí mucho con ella.
Os dejo alguna fotito más del evento y de los regalitos que recibimos. De parte de Gea, nos dieron muestras, un cupón con 5 e de descuento en cabina y 50% de descuento en depilación con hilo, y de Weleda (que tuvo un detallazo con nosotras) nos mandaron un tratamiento dependiendo del tipo de piel de cada una.
Las minitallas que me dieron fueron:
-Loción limpiadora 2 en 1: limpia, tonifica y alisa los poros
-Aceite facial de almendra: se absorbe rápidamente y nutre la piel
-Hidratante corporal de rosa mosqueta
-Skin food: Reparador intensivo que nutre, hidrata y protege la piel del rostro y cuerpo.
-Además de muestras de cremas faciales, champú, etc.
Deciros que acabe encantada del evento y que pienso volver a Gea pronto, y dar las gracias a Gea, Weleda y Xiito por todo. Un besazoooo
Os dejo la fotito de grupo que hizo Xiito: