jueves, 14 de noviembre de 2013

NUEVA COLECCIÓN `PASSIONATE DOTS´ FLORMAR + LOOK

 
 
Buenos días!! Ya casi es fin de semana!! Hoy quería enseñaros las dos cositas que compre de la nueva colección de Flormar `Passionate Dots´. Sólo cogí una de las paletitas y uno de los eyeliner y me regalaron un neceser monísimo a juego con la colección.
 
Al final de la entrada tendréis un look con esta paleta y el eyeliner que espero os guste.
 



Primero enseñaros el eyeliner que es negro, pero quería enseñaros el formato que trae con pincel incluido. Es super cómodo y aunque pensé que el pincel no lo usaría, deciros que va genial y que es con el que me lo aplico.



Y lo que más me gusto fue la paleta. Había labiales, iluminadores, etc.. pero es que mi perdición son las sombras jiji.
La paleta es la PD42 y trae estos tonos tan bonitos:


Las sombras son muy pigmentadas y nada polvorientas:



Y para finalizar os enseño el look que me hice íntegramente con estas cositas, lo único que utilice a parte fue una sombrita topo clarita para integrar bien los tonos:



¿TENEIS ALGO DE ESTA COLECCIÓN?
¿QUE OS HA PARECIDO EL LOOK? ¿OS LO PONDRIAIS?
 
UN BESAZOOO

martes, 12 de noviembre de 2013

UN TONO, DOS LOOKS (CON MALENAFASHION1)

Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo con esta sección junto con mi amiga Malenafashion1 y que en su blog como siempre (pinchar su nombre) encontrareis otro look totalmente distinto.
En esta ocasión hemos elegido los tonos rojizos y aquí teneis mi propuesta:
 

Os dejo todos los productos que he usado para este look:


-Base de maquillaje photo finish de Catrice tono 030
-Corrector camouflage de Catrice tono 010
-Polvos sueltos Pierre Rene nº2
-Colorete Sleek Honour EI
-Iluminador Essence colección breaking down
-Paleta Wet&Wild petal pusher
-Sombra mono Pierre Rene nº26
-Delineador líquido Wet&Wild negro
-Lápiz cejas Deliplus
-Fijador cejas Kiko
-Perfilador labios Deliplus 01vino
-Labial Gio nº 24

¿OS GUSTAN ESTOS TONOS? ¿OS LOS PONEIS SOLO EN OTOÑO O DURANTE TODO EL AÑO?
 
UN BESAZO ENORME Y GRACIAS

viernes, 8 de noviembre de 2013

AYUDADME DANDOME VUESTRO VOTO PORFIS

Hola chicas, hago esta pequeña entrada para pediros un favorcillo. Estoy participando en un concurso de La Pinturera con un look referente al otoño y me ayudarías mucho votándome.
Os dejo el link directo al blog y a la entrada del concurso y muchísimas gracias a las que me voteis. Mi look es el nº 11 y abajo os dejo foto.

http://www.lapinturera.com/2013/11/detalles-de-otono-las-participantes.html


 
Un besazo enorme y muchas gracias por adelantadoooo

jueves, 7 de noviembre de 2013

EVENTO FRAGANCES & COLORS SEVILLA

 
Hola chicassss. Hoy quería hablaros de un evento blogger que tuve el sábado 2 de Noviembre en la tienda Fragances&Colors. Esta tienda la podéis encontrar en Sevilla en C/ Eduardo Dato nº 67 .
 
El evento fue gracias a nuestra super organizadora de eventos Xiitooo y desde aquí le doy las gracias por todo.
 
Lo primero, deciros que es la única tienda hasta ahora en Sevilla que distribuye la marca Pierre Rene que tanto ansiamos todas!! Además, cualquier producto que no tengan os lo traen por encargo enseguida. Yo encargué la famosa sombra nº 111 y el día del evento la recogí.
 
 
 
Esta tienda principalmente es especialista en perfumes, pero también cuenta con una amplia gama de jabones, bombas de baño, mikados, inciensos, exfoliantes....
 
Los perfumes que tienen, presentan aromas parecidos a los perfumes más famosos y son de fabricación propia. El envase es retornable, es decir, una vez acabado el perfume podemos rellenarlo.
 

 
 
Mirad que pintaza tienen las bombas y los jabones! Son para comérselos :
 
 

 
 
 

 


 
Aquí tenéis a todas las bloggers toqueteando las cositas de Pierre Rene con ansia jajja
 


También nos pusieron unas cositas para picar, que ya la hora que era estábamos todas con la hambrecilla jaja. Y estaba todo riquísimo.


Deciros que nos daban el 20% de lo que comprásemos para la siguiente compras y con cada comprita nos daban un trocito de jabón.

Y por supuesto la fotito en grupo como siempre, con todas las niñas que son un encanto:

Fuente de http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/

domingo, 3 de noviembre de 2013

EVENTO GEA COSMÉTICA BIOLÓGICA


Hola guapas!! Hoy quería enseñaros una tienda totalmente natural, en la cual podéis encontrar cosmética, maquillaje, productos de limpieza, complementos y además tenéis tratamientos en cabina y depilación con hilo.

Esta tienda esta situada en C/ Hernando del pulgar nº14 en Sevilla y también la podéis encontrar en su blog http://www.nopongasquimicaentupiel.com/tiendagea , Facebook Gea Cosmética Biológica y en Twitter como @geabio

Comienzo enseñado a las organizadoras del evento!! De izquierda a derecha teneis a Irene, Hanna, Ángela y a Xiito del blog http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/


Nada mas entrar en la tienda nos habían preparado un picoteo, que nos sentó de lujo:

 
 
Hanna nos estuvo comentando el tema de la cosmética natural y todas las marcas que trabajaban, como por ejemplo, Weleda, Esentialároms, Jabones Beltran, Ziaja, Jásön, Aromas de los Filagres y La Chinata (y alguna más).
 
 

 
Irene nos hizo una demostración de la depilación con  hilo de la que yo quede alucinada por lo lineada y bonita que queda la ceja.
 
 
Beneficios de la depilación con hilo:
  • es totalmente natural e hipoalergénica
  • es menos dolorosa que los métodos tradicionales
  • previene arrugas
  • cualquier medida del pelo es extraída de raíz
  • retrasa el crecimiento del vello
Ángela utilizó a Xiito para hacernos una demostración de una limpieza facial y además aprendí mucho con ella.
 
 
 
Os dejo alguna fotito más del evento y de los regalitos que recibimos. De parte de Gea, nos dieron muestras, un cupón con 5 e de descuento en cabina y 50% de descuento en depilación con hilo, y de Weleda (que tuvo un detallazo con nosotras) nos mandaron un tratamiento dependiendo del tipo de piel de cada una.
 


Las minitallas que me dieron fueron:

-Loción limpiadora 2 en 1: limpia, tonifica y alisa los poros
-Aceite facial de almendra: se absorbe rápidamente y nutre la piel
-Hidratante corporal de rosa mosqueta
-Skin food: Reparador intensivo que nutre, hidrata y protege la piel del rostro y cuerpo.
-Además de muestras de cremas faciales, champú, etc.



Deciros que acabe encantada del evento y que pienso volver a Gea pronto, y dar las gracias a Gea, Weleda y Xiito por todo. Un besazoooo
 
Os dejo la fotito de grupo que hizo Xiito:
 
 
 
 


miércoles, 30 de octubre de 2013

WET N WILD EN PRIMOR

Hola guapuras!!
Aprovechando el 3X2 y la llegada de Wet n Wild en Primor, aproveche para comprar alguna cosilla ya que estaba deseando probar esta marca.

Aquí os dejo fotos con todo:


  • La paleta es la `Petal Pusher ´ y tiene 8 sombras que pigmentan genial


  • El labial es de la gama mate y el tono es el `Smokin´Hot Pink´. Lo único que no me gusta del labial es que no se puede guardar entero y se queda por fuera todo el trozo que veis en la foto y hay que tener mucho cuidado al abrirlo  y cerrarlo para no cargártelo. Pero por lo demás me encanta.


  • Y por último como me hacia falta un delineador, pues quise probar el de esta marca. Aun no utilizado pero si que lo he probado en la mano y no se quita, es super fijo.
El delineador en el `H2O Proof´ y el tono es el Ultra black. Contiene 5ml y su punta es de rotulador y no de pincel.


 
UN BESAZOO

 


lunes, 28 de octubre de 2013

COSITAS PIERRE RENE

Hola chiquitinas!! Os quería enseñar una pequeña comprita de Pierre Rene que esta tan de moda! Son dos sombritas y los polvos sueltos.

Las sombras pigmentan genial aunque una de ella es algo polvorienta pero no me preocupa y los polvos sueltos por ahora van bien.

Os comento que las sombritas me costaron 3,5 e y los polvos 3,5 e también.

Os dejo con fotos para que veáis los tonos:




 
 
De los polvos hay dos tonos aunque son translucidos y no dan color. Yo me cogí el nº2 por si acaso, que es el más oscuro.
 



UN BESAZO Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
 
 

viernes, 25 de octubre de 2013

AHUMADO GRIS CON DELINEADO

Hola preciosuras!! Os vengo con otro look! Esta vez es un ahumado. Me parece muy elegante para la noche (aunque también me lo pongo de día) y con un delineado muy marcado y grueso.

Espero que os guste y que si lo ponéis en práctica me lo comentéis y me lo enseñéis, ya sea por twitter ( https://twitter.com/bibipotis ) o instagram ( @bibipotis ).



La paletita que he usado ha sido la paleta de W7  `Celebrity Secrets´. Os dejo una fotito para que la veáis:
 
UN BESAZOO

martes, 22 de octubre de 2013

DOS LOOKS DIFERENTES EN TONOS AZUL Y VERDE (CON MALENAFASHION1)

Hola chicas!!  Vuelvo con esta sección que hago con mi amiga Elena del blog http://malenafashion1.blogspot.com.es/ .

Esta vez hemos elegido los tonos azules y verdes, para hacer cada una un look distinto.

Yo he realizado un look potente, ya que me encantan este tipo de looks y con delineado. Espero que os guste, y si queréis ver el look que hizo Elena, solo tenéis que pinchar su blog para verlo.


Las sombras que he utilizado han sido : la azul es la 165 de Kiko y la verde es la 414 de Inglot.
Le podéis añadir una labial nude o para las más atrevidas unos mas llamativo. Yo le añadí el rosita que aquí os muestro:


Espero que os guste las entradas de looks, porque esta semana quiero subir el look de este fin de semana y deseo que os guste.

UN BESOTE ENORME Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ME COMENTAIS Y ME SEGUIS