Mostrando entradas con la etiqueta Favoritos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Favoritos. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de enero de 2014

MIS FAVORITOS 2013

Holaaa chicas!
 
Aquí estoy de nuevo, y esta vez para enseñaros mis favoritos de 2013, me ha costado mucho elegir y espero no dejarme nada detrás.

 

1- Vice 2: desde que la tengo no he dejado de usarla tanto para día como para noche. Además no necesito nada más, ya que trae dos sombras metes que me sirve para iluminar y para la transición.

2- Polvos sueltos Pierre Rene: no me acartonan, apenas dan color, son muy fino y lo mejor es que son low cost

3- Colorete Nars Orgasm: me encanta el tono, lo puedo llevar con cualquier maquillaje y me duran todo el día.

4- Sombras Pierre Rene: buena pigmentación, colores preciosos y buenísimo precio.

5- Labial Mac Chatterbox: este es uno de los labiales que más he usado básicamente porque es un tono que me viene bien con todo y la calidad de estos labiales me gusta mucho.

6- Prebase sombras Zoeva: de esta marca creo que me gusta casi todo, y cuando probé la calidad de la prebase y lo que me duran las sombras con ella, no dude en incluirla en mis favoritos.


7- Aceite árbol del té: lo uso a diario para hacer desaparecer esos granitos incomodos que salen de vez en cuando

8- Aceite Rosa Mosqueta: es mi serum nocturno de todos los días y en el post anterior os hablo de él.

9- Agua termal de Avene: para mi tiene muchos usos y siempre la tengo a mano. Como tónico después de la limpieza, para zonas irritadas, para refrescarte en verano...

10- Armani manía: No podía faltar mi perfume entre los perfumes. Aunque ya esta descatalogado y este es el que me queda, ha sido favorito durante muchísimos años y para mi es una pena que ya no lo pueda encontrar.

11- Crema americana: Es un producto que me encanta por el olor que me deja en el pelo durante días y aunque no deje mucha suavidad en el pelo, no me importa ya que no me lo engrasa

12- Desmaquillante bifásico Les Cosmetiques: para mi ha sido un descubrimiento, desmaquilla hasta productos waterproof, no me irrita ya aunque es algo grasiento, yo me lavo la cara después. Y lo mejor es que cueta 2 e

13- Carmex : no podía faltar mi Carmex de cereza. Lo uso a diario, antes de acostarme y antes de aplicar cualquier labial.


14- Zoe bag: tenía que incluirla en mis favoritos si o si. Aunque la he adquirido a finales de año, ya se que es mi favorita del 2013 y de los años que vienen. Es muy cómoda, cabe de todo y super completa.

15- Eyeliner Flormar: es de una colección, pero tiene un formato tan práctico y el pincel que trae me encanta

16- Brochas Real Techniques y Zoeva : son brochas que su calidad-precio no deja indiferente a nadie.


 Creo que me he pasado con los favorito, pero es que no quería dejarme cosas atrás.

¿CUALES HAN SIDO VUESTROS FAVORITOS? ¿HEMOS COINCIDIDO EN ALGUNO?

UN BESAZOOO
Image and video hosting by TinyPic