Mostrando entradas con la etiqueta Beautik. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Beautik. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de junio de 2015

REVIEW PRODUCTOS INGLOT Y SORTEOO

Buenos días!! Hoy vengo muy contenta!! os traigo una super sorpresa!!
En el último post os decía que Beautik Sevilla había traído Inglot, pues tengo la suerte de colaborar con ellos y encima sortear unos productos junto con mis compañeras Xiito y Marian. ¿queréis esteraros de todos los detalles? Pues sigue leyendo.


sábado, 16 de mayo de 2015

NOTICIÓN!! INGLOT HA LLEGADO A BEAUTIK SEVILLA!!!

Buenos días!
Como veis en el título, hoy vengo con un SUPER NOTICIÓN!!! Así que si quieres saber más quedaros a verlo.


jueves, 27 de febrero de 2014

HAUL VARIADO (BEAUTIK, L´OCCITANE Y TIGER)

Hola amores,
el otro día quedé con mis chicas Marian y Xiito, y como no podía ser menos, hice algunas compritas.

Comenzamos con Beautik, allí nos atienden de maravilla y las chicas son fantásticas.

Lo primero que tenía en mente, eran las cositas descatalogadas de Essence y Catrice.

 - Prime and Fine de Catrice (1,99 e): es un iluminador sutil y precioso, que reflejan la luz de forma natural. En este iluminador no me había fijado nunca, pero las chicas y Rocío de Beautik me convencieron totalmente.
- Labial Catrice 110 Pink Me Up! (1,99 e): es un rojo-rosado muy cremoso y bonito
- Pigmento Essence 04 Broadway starlet (1,29 e): es un glitter con tonos plata, azul, verde y rojo.

También compré unas cositas de colección y un regalito que me hicieron con el código promocional de compra superior a 6e.


- Monedero matrioska colección Essence Kalinka beauty (2,99 e) ; es monedero es una cucada.
- Preparador de labios Catrice colección Rocking Royals : lo he usado poco y aun no puedo decir mucho de él. Si prepara los labios pero no se si da mucha más durabilidad al labial.
- Polvos iluminadores Essence Sun Club (regalo) :


Como no podía ser menos, hubo fotito en Beautik y aquí os la dejo:

Foto realizada por Beautik Sevilla


Sigo con las compritas en L´occitane. Es la primera vez que entro en esta tienda y son mis primeros productos de esta marca.

Compré un neceser con varias minitallas para poder probar (14 e)
- 30 ml Shower cream
- 10 ml Hand cream y 10 ml Foot cream
- 25 gr Milk soap
- 3 ml Ultra rich face cream



Y de regalos me dieron todo esto que veis en la foto:
- 3 minitallas de cremas de manos
- un jabón
- algunas muestras


 
Por último dimos una vuelta por Tiger y cogí estos presiona tubos o como se llamen. Son para apurar al máximo los tubos de pasta de dientes, de crema, de maquillaje, etc
 


¿QUE OS HAN PARECIDO LAS COMPRITAS?

BESOS

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de febrero de 2014

REINAUGURACIÓN BEAUTIK EN SEVILLA



Buenos días!!

El pasado 2 de Febrero tuve la suerte de asistir a la reinauguración de la tienda Beautik en Sevilla. Antes estaba ubicado en CC Metromar, pero desde el día 4 de Febrero la podéis encontrar en C/ O´Donell 15 y allí os atenderán unas chicas simpatiquísimas que os voy a presentar ahora:


De endulzarnos la tarde se encargaron las chicas de Sugar Place , con sus cupcakes y galletas, que estaba todo riquísimo y sino, mirad que pinta:


Comenzaron hablándonos de la ilusión que estaban poniendo en esta reapertura, ya que en centro comercial no les fue muy bien, quizás por el desconocimiento de su existencia.

Además nos hablaron de las marcas que tenían allí, y me enteré de cosas interesantes como que Essence, a pesar de ser una marca low cost, pasa controles de calidad tanto internos como externos, además de colaborar con Unicef, o que la marca Nyx es en honor a la diosa griega de la noche, puesto que las mujeres nos solemos maquillar de noche y nos sentimos unas diosas.

Beautik es un lugar femenino, coqueto y una perdición para las mujeres, ya que no puedes salir con las manos vacías. Podemos encontrar marcas low cost como Catrice, Nyx, Essence, Sleek, Real Techiniques, etc

 
Tuvieron el detalle de darnos a todas las que asistimos, una bolsa monísima de Beautik con productos que ahora os voy a enseñar:

Lo pasamos genial hablando de lo que mas nos gusta, además de hacernos miles de fotos que ahora os enseñare, pero no sin antes enseñaros la foto que nos hicieron para el diario de Sevilla:




Por último agradecer a las chicas de Beautik y a Xiito que fueron las que organizaron todo y la "culpables" de que pasáramos una tarde estupenda.

¿CONOCEIS BEAUTIK? ¿QUE OS HA PARECIDO?

UN BESAZO

Image and video hosting by TinyPic