Mostrando entradas con la etiqueta Regalitos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Regalitos. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de marzo de 2014

EXPOBELLEZA 2014 : BLOGGER DATE

 
 

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla una feria de belleza, salud y bienestar, Expobelleza 2014.

Tuve la suerte de que me invitasen al Blogger Date que se celebró el sábado,y quería dar las gracias a Xiito por la organización,a mis compañeras blogger por ser estupendas, a los stands que quisieron participar por tratarnos tan bien y a Elena que vino por parte de Antonio Ferrus a fotografiar cada momento que vivimos.

Fue un día fantástico, el cual pude pasar con bloggers que ya considero amigas, y además pude conocer a bloggers que no tenía la suerte de conocer. Todas ellas fantásticas.

Participaron 11 stands, los cuales se portaron genial con nosotras y ahora os iré nombrando uno a uno.

1º GEA COSMÉTICA NATURAL

Gea es una tienda de cosmética natural de la cual ya os he hablado en algún post, en el que tiene tratamientos faciales, quiromasajes, manicura y depilación con hilo, además de poder encontrar todo tipo de productos naturales.

La podéis encontrar en Sevilla en la C/ Hernando del Pulgar 14.

Las chicas son muy profesionales y no dudan en dar la mejor belleza de forma más natural.

Yo tuve la suerte de poder probar varias de las actividades que ofrecían:

- Irene me hizo la depilación en cejas, la cual ya conocía y estoy encantada. Teneis un post hablando de ello en el blog.
- Natalia me realizó un masaje de manos con colágeno espectacular, en el que además de relajarme las manos, aportó un cambió instantáneo de luz y suavidad en mis manos.
- Ángela me hizo una limpieza con jabón negro de Natura Sibérica que me gusto bastante ya que quedó la piel muy limpia y he notado como me han ido bajando algunos granitos que tenía acomodados.
- Jana me atendió, aconsejando y recomendado productos como nadie, siendo en todo caso sincera y basándose en mis necesidades.


Y por si fuera poco, nos dieron una bolsita con productos a tamaño real, de los cuales estoy encantadísimaaa.

Lo que la mayoría de las chicas probaron ese mismo día fue la crema de pies de Natura Siberica,ya que teníamos los pies molidos y todas quedaron encantadas.

Conforme vaya probando los productos, os iré hablando de ellos.




2º L´EAUSE

L´eause es una marca de cosméticos low cost que ofrece marcas propias como Léause y Marlene Grace.

De momento solo tienen tienda en Madrid, pero tienen intención de expandirse, además de poner tienda online.

Es una marca que no conocía y que me ha sorprendido bastante por la alta pigmentación y calidad, a tan buen precio.

En la compritas de Expobelleza os enseñaré las sombritas que compré.


Nos dieron una bolsita con diferentes cosas a cada una. A mi me toco un colorete que también va bastante bien, una esponjita y un esmalte.


3º MATRIX


Matrix redescubre las propiedades mágicas de las plantas. Por ello apuestan por la Biofusión, que es la última innovación científica para replicar un mecanismo de la naturaleza, que ahora llevan al cabello para satisfacer nuestras necesidades.

En el stand nos dieron una charla sobre sus productos y además no dieron a cada una, una bolsa roja con un aceite capilar, el cual podíamos elegir dependiendo de nuestra necesidad.

El mío fue el Exquisite Oil Biolage de aceite de moringa, que proporciona al cabello brillo, nutrición y control.


4º MAGIC COAST

Magic Coast es el distribuidor oficial de Naruko. Además todos los productos que venden no están probados en animales.

En este stand teníamos brochas, maquillaje, cuidados faciales, etc.

Tienen tienda online que muchos ya la conoceréis, y además las brochas que tienen las hace el fabricante de Sigma, por lo que solo cambia su numeración y tienen un precio más asequible.

 Patricia y David nos trataron genial y son majísimos.



 
Nos dieron unos regalitos para que probásemos algunas cosas de Naruko, y yo encantadísima porque nunca probé nada de esta marca y he oído muy buenas críticas. Además de una paleta de sombras y una marcarilla facial.
 


5º POSTQUAM

En Postquam fabrican y comercializan productos cosméticos para el sector profesional de la belleza, además de aparatología, mobiliario...

Al ser los propios fabricante, tenían unos precios bastante económicos y ya os contaré lo que compré en el próximo post.

Ellos también nos dieron unos regalitos que podéis ver en la siguiente foto.



6º HEDONAI

Hendonai es una cadena de centros médico-estéticos, y son la alternativa médico- estética para todas las personas que quieren soluciones eficaces y visibles.

Nos hicieron una demostración de su tratamiento estrella, la limpieza Eve Lom, de la cual nos dieron una muestras para que la probásemos en casa.




7º SALERM

En Salerm nos hablaron de la nueva línea Biokera, que es más natual, y se trata de una línea sin parabenos, ni parafinas y además no esta testada en animales.


Nos regalaron unos productos de la marca y a mi me toco estos de argán:


8º MY STYLE BEAUTY

El stand de My style beauty me llamo mucho la atención porque vendían extensiones de plumas 100% naturales. Estas extensiones las puedes lavar, planchar, rizar y peinar, y que nos colocaron una a cada una y que os enseño en la foto de abajo. Y os puedo asegurar que es cierto todo lo que dicen de estas extensiones poque yo ya les hice de todo y siguen nuevas.

También podéis encontrar cepillos Dessata y tintes de Directions.


9º EIZO

Eizo se inspira en la naturaleza y en los recursos que ella nos ofrece. Tienen todo tipo de cosmética, desde faciales hasta maquillaje.


Ellos también tuvieron unos detallazos con nosotras y os lo muestro en esta foto:


10º CLAYSPRAY

Uno de los stands que me parecieron más novedosos, fue el de Clayspray, principalmente por su formato en spray para la arcilla. Es la primera y única emulsión de arcilla en spray.

Estas arcillas están enriquecidas y fabricadas con agua mineral natural, listas para usar.
 

Nos regalaron un kit dependiendo de cada tipo de piel, que contenia una arcilla+h2o spray, del que os haré review cuando use.


11º MAGEL

Para terminar la jornada, pasamos por Magel, esta marca trata de disimular la falta de cabello, disimular calvas y prevenir la caída.

Además también nos hablaron de un champú para densificar el cabello y disimular problemas capilares.

Y aquí os enseño unas muestras que nos dieron.


Pasamos un día fantástico todas las blogger y aquí os dejo todas las que asistimos:





Image and video hosting by TinyPic

jueves, 19 de diciembre de 2013

REVIEW ZOE BAG

Hola chicas!! Hoy quería enseñaros la nueva bolsa para el maquillaje que ha sacado Zoeva, cariñosamente conocida como `Zoe Bag´.


Por fuera es imitación cuero pero de buena calidad, y muy fácil de limpiar. En su interior esta totalmente plastificado y también tiene buena limpieza.

 Sus dimensiones son 34X23X13 cm, una tamaño muy considerable para meter todo lo necesario.

La bolsa contiene 3 departamentos independientes, con sus diferentes almacenajes cada uno. Paso a enseñároslos:

-El primero tiene compartimentos plastificados y de red, que nos puede servir tanto para productos capilares, como para botes de limpia brochas, ya cada uno le puede dar el uso que necesite.



-En el segundo vemos que esta totalmente plastificado y nos sirve tanto para brochas y pinceles, como para cepillo del pelo.


-Y en el tercero y último, tenemos varios bolsillos para paletas de sombras, coloretes, etc, y un apartado para colocar los delineadores, máscaras y demás.



Para llevarlo, contiene dos asas del mismo material, si es cierto que aunque me guste llevarlo como maletín, me hubiese gustado que también tuviese asa para colgar, pero por lo demás no tengo queja ninguna.



Cada compartimento va cerrado con una resistente cremallera de metal y el maletín es totalmente negro exceptuando una plaquita que tiene en plata con el nombre de Zoeva.


Su precio ronda los 38 e y lo podéis encontrar en sitios como:
http://www.zoeva-shop.de/
http://www.maquillalia.com/index.php
http://www.bekamakeup.com/es/index


Ahora os voy a enseñar más o menos el uso que le voy a dar yo a cada compartimento:


Estoy enamorada de él y es un regalo de reyes adelantado jiji

OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DEL SORTEO!!

¿QUE OS PARECE? ¿LO CONOCIAIS? ¿LO PEDIREIS A LOS REYES?

UN BESAZO

viernes, 22 de noviembre de 2013

REVIEW PRODUCTOS ALOVE COSMETICS

http://www.alovecosmetics.com/
 
Hola guapísimas!! Hoy os traigo una review de unos productos de limpieza facial de la marca ALOVE COSMETICS. Esta marca la conoceréis pocas ya que es nueva. Yo tuve la suerte de estar en la presentación de la marca que hizo Irene Romero en Beauty Fever.
Voy a empezar hablando un poco de la marca:
ALOVE COSMETICS es una marca propiedad del Grupo Nueva Dietética, que se inicia hace más de veinte años en el sector, con la distribución de cosmética, dietética y complementos alimenticios.
Es un nuevo concepto de dermocósmetica que promete tratar tu piel de la forma más natural posible. Su ingrediente principal es el aceite de oliva. están en contra del testado en animales y utilizan envases reciclables.
Su eslogan es Vive la experiencia ALOVE COSMETICS y……amarás tu piel
 
Ahora si que empiezo con mi experiencia con dos de sus productos de la gama de limpieza facial que son: El aceite desmaquilante y el gel limpiador para pieles secas.
El primer paso es el aceite desmaquillante, que se puede usar tanto para cara,ojos y labios. Su textura como su propio nombre indica, es aceitosa, pero para nada deja la cara grasa.Mi piel es mixta grasa y me funciona fantásticamente.
El modo de uso es extender una pequeña cantidad por toda la cara (incluido ojos) masajeando en círculos hasta que se disuelva todo el maquillaje y aclarar a ser posible con agua tibia. No irrita y deja la piel muy suave.
Aquí os muestro una foto del envase de la minitalla que no tiene nada que ver con el envase original ya que trae dispensador.


 Os dejo una muestra del ojos maquillado, en proceso de desmaquillar con el aceite Alove Cosmetics, y el ojo total mente desmaquillado y aclarado:




El segundo paso es limpiar la piel con el gel limpiador facial son jabón para pieles secas, que aunque, como dije antes, mi piel es mixta-grasa, no me ha dado grasa.
Se aplica una pequeña cantidad en movimientos circulares sobre toda la cara y se aclara con agua. También os dejo foto de la minitalla (tamaño original con dispensador) y de la textura líquida del gel.

 
Comentaros que el gel limpiador no hace a penas espuma debido a que no contiene sulfatos ni jabón, pero deja una sensación de limpieza muy buena en la cara.
Os muestro la cara con el gel limpiador aplicado:
 

Por último deciros que mi experiencia con estos productos ha sido muy buena y que estoy deseando probar más.
También comentaros que ALOVE COSMETICS se podrá obtener en farmacias.

¿CONOCIAIS ESTA MARCA? ¿HABEIS PROBADO ALGUN PRODUCTO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN PROBARLA?

UN BESAZO A TODAS

domingo, 21 de abril de 2013

REGALITOS DE LUCHITADI

Hola chicas!! como va es dominguito?
Hoy os voy a enseñar unas cositas que me ha mandado Luchitadi. Ella hace cosas de bisutería preciosas!! Os dejo su canal: http://www.youtube.com/user/luchitadi
Aunque ella no sube videos, si que hace sorteos de vez en cuando para sus suscriptores!
Luchi te agradezco el detalle que has tenido conmigo y decirte que me ha encantado todo!!! y que ya lo estrene todo jajaja
Aquí van las fotos de las preciosidadesss:


 Me mando un collar precioso dorado de estos tipo gargantilla- babero que queda precioso.Y tres anillos cada cual más bonito que ahora os enseño de más cerca para que veais los detalles.




MUCHAS GRACIAS LUCHITADI !!!!

sábado, 9 de marzo de 2013

REGALO DE ELENA

Buenas chicas!! Un día como hoy, hace 29 añitos, nací yo!!! jajajjaja
Por ello, mi amiga Elena ( http://malenafashion1.blogspot.com.es/ ) me ha enviado unos regalitos que me han encantado!!! Ella es muy detallista y siempre se acuerda de mi!
Aquí van las cositas:




 
- 2 mascarillas que estoy deseando usar
-1 brillo de labios que es un cupcake monisimooo
-1 labial de kiko nº 42 que queda genial
-1 esmalte kiko 419 de la colección Colour in the world

Como te has pasado nena!! muchisimas gracias Elenaaaaa

jueves, 7 de marzo de 2013

PRIMER REGALITO !!!

Buenos dias chicas, aunque por decir algo, porque aquí no para de llover!
El sabado es mi cumple!! Y ya recibí mi primer regalito!!
Hace tiempo tenía ganas de probar la marca Peggy Sage pero nunca encontraba el momento, pero ya tengo mis primeras sombras y colorete! Este fue el regalo que me hizo mi novio.

Os digo nombre de izquierda  a derecha: vieux rose irise (sombra), violet magic (sombra), rose saton (colorete) y abajo teneis bleu havane (sombra)


 Aquí os dejo mas fotitos que encontre:


BLEU HAVANE

VIOLET MAGIC



VIEUX ROSE IRISÉ

ROSE SATIN

También quiero darle las gracias a mi amiga Elena por ayudarme (ella ya sabe a que me refiero ).
UN BESOTEE