Mostrando entradas con la etiqueta maquillaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maquillaje. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de marzo de 2016

Matte Lipstick Crayon de Golden Rose

Hola chicas, después de 2 meses desaparecida por fin nueva entrada!
Perdonarme pero los trabajos, exámenes, clase,.... me tenía absorbida. Espero recuperar el ritmo de antes porque parezco novata del tiempo que hace que no escribo post.
Gracias a todas las que seguís ahí y vamos con el post.

Vengo a enseñaros estos lipsticks de Golden Rose que llevo tiempo probando. Los tengo desde antes que se pusieran de moda, pero no he podido publicar antes. Si os interesa, seguid leyendo.


miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ediciónes limitadas de Navidad en The body shop

Holaaa,

Hace unos días me llego a casa un paquete inesperado. Cuando lo abrí, era parte de las ediciones limitadas de The body shop!!!
¿Os apetece verlo?


The body shop saca ediciones limitadas todas las navidades. Este año repite algunos olores, pero como novedad han sacado el de ciruela escarchada y además una edición limitada de maquillaje.

Comienzo con lo recibido de ciruela escarchada, que para un buen baño relajante y aromático me ha encantado.


En primer lugar, la vela de ciruela escarchada tiene un olor rico y suave, pero a la vez deja un aroma duradero y agradable donde la enciendas.


Algo que me llamó la atención por su apariencia de chuche, fueron los terrones de azúcar para el baño. Son una especie de bombas efervescentes para el baño y contiene 10 unidades.


Como no podías ser menos, esta edición consta también de un exfoliante corporal, que a mi personalmente me encantan los de la marca. Tiene textura azucarada muy agradable de usar.


La colección de maquillaje es muy fiestera y con glitter, dividiéndose en tonos oro y plata.


El esmalte de uñas es una purpurina plateada, ideal para usar encima de cualquier esmalte para darle otro toque más de fiesta.


Por último os enseño una paleta de sombras de ojos, en este caso pertenece a la colección Oro, con unas sombras bastante brillantes para la ocasión.



¿QUÉ OS PARECEN ESTAS EDICIONES DE NAVIDAD?
¿OS PARECEN UNA BUENA IDEA PARA REGALAR EN ESTAS FECHAS?

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de junio de 2014

PRINCESS MAKEUP : LA BELLA DURMIENTE


Esta semana en el reto de Princess Makeup toca Aurora, la bella duermiente.

martes, 27 de mayo de 2014

GUYLOND : EYE PAD MINI

 
¿Vas de viaje este verano y no sabes que maquillaje llevar para que no te ocupe sitio?
 
Aquí os muestro una paleta muy completa para viajar con sombras, coloretes y glosses. ¿Te interesa?

miércoles, 21 de mayo de 2014

MAQUILLAJE DESERT LIGHT/PLUM DRESSING

Hoy os traigo un maquillaje que me hice principalmente con la sombra Plum dressing de Mac y el pigmento Desert light de Zoeva aplicado en el centro.
 
También usé la Naked basic para iluminar y realizar la transición.
 
 
Me gusto el resultado de estos dos tonos y quería enseñároslo, así que os dejo el paso a paso y fotos del resultado final.
 





 
¿QUE OS HA PARECIDO EL MAQUILLAJE?
¿OS GUSTA LA MEZCLA DE ESTOS TONO?


Image and video hosting by TinyPic

domingo, 4 de mayo de 2014

MAQUILLAJE AHUMADO CON PIGMENTO ANTIQ

Buenos días,

Hoy os traigo un maquillaje ahumado en el que el protagonista es el pigmento Antiq de Makeup Revolution. Es un pigmento negro con partículas plata de venta en Maquillalia.

Makeup Revolution es una marca low cost, y el precio de este pigmento es de 1,49e.




Este maquillaje es fácil de hacer, pero aconsejo maquillar el rostro al final, ya que pueden caer particular sobre las mejillas que no pueden estropear el maquillaje.

Yo utilicé la técnica del fiso para crear una línea más perfecta, y utilicé una base en crema negra (gel liner), difuminado siempre muy bien los cortes.

Continué difuminando ahora con una sombra de transición y apliqué el pigmento con cuidado, esta vez sin prebase para pigmentos ni nada, ya que la base en crema agarraba muy bien el pigmento.

Volver a difuminar los bordes y delinear a ras de pestañas superiores e inferiores, y aplicar máscara de pestañas.



Comentaros que en el rostro ya maquillado, solo aplique los Bahama Mama de The Balm como coloretes y a la vez contornear, y en los labios podéis poner un tono nude o un rosa claro como el que pus yo.

Os dejo algunas fotos más para que apreciéis mejor las chispitas plateadas del pigmento.




¿QUE OS HA PARECIDO?
¿UTILIZAIS ESTE TIPO DE MAQUILLAJES?

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de abril de 2014

PRODUCTOS GUYLOND + MAQUILLAJE

Hoy vengo ha enseñaros unos productos que he recibido desde GUYLOND hace ya varias semanas, pero quería probarlos hasta de daros mi opinión.
 
Para quien no conozca la marca, os diré que Guylond es una marca con varias décadas de experiencia que siempre antepone la calidad de sus productos. Es distribuidora de productos de cosmética y maquillaje siempre innovando y cuidado su imagen.
 
Todos los productos que os voy a enseñar podéis adquirirlos en la tienda online de ILOVECOSMETICS , pero de todas formas si pincháis en cada nombre de los productos, os llevará directamente a comprarlos.
 
Ahora si, comienzo enseñado los LAPICES DE SOMBRAS EN COLORES NEON, o también como muchas decimos jumbos.

Son unos lápices bastante cremosos y que pigmentan bastante bien. El único que quizás a mi me pigmenta menos ha sido el morado, pero aun así no lo he usado en el look que os enseño al final y no esta mal.
 
Deciros que es necesario usar prebase de sombras para las que tengáis los parpados grasos como yo, ya que al ser tan cremosos pueden crear pliegues.
 
Estos lápices podéis usarlos no solo como sombra, sino que también para el rostro en algún maquillaje de fantasía o incluso para labios como yo uso el rosa en el maquillaje final.
 
 

Continuo con los ESMALTES DE UÑAS , los cuales me vais a perdonar que no os lo enseñe en mis uñas, ya que me como las uñas y no estaría muy bonito.

Lo he probado en otras uñas que no ha sido las mías, y decir que con la primera capa la mayoría cubren bastante, pero que con dos capas ya quedan estupendos.

Su formula en bastante líquida pero se trabajan muy bien y tienes colores preciosos.

En su tienda online tienes packs con otros colores para las que no les gusten estos tonos. Podéis encontrar unos tonos neones muy vibrantes para este verano.


Sigo con una LIMA DE UÑAS que al igual que los esmaltes, no he usado yo, pero mi testadora es de confianza y le ha encantado. No puedo decir mucho de una lima pero decir que realiza su función perfectamente.


Lo últimos que me enviaron es este ESTUCHE DORADO DE MAQUILLAJE , en el que podemos encontrar 8 sombras, 1 colorete y 2 brochitas.



El colorete me ha encantado porque tiene uno tono ideal para todos los días y pigmenta genial.

Las sombras las podemos encontrar más pigmentadas y menos, pero con una prebase todo tiene arreglo.

Las brochitas como todas las que vienen es este tipo de paletas, no sirven para nada, pero siempre las guardo por si a caso para un desavío.





 
Por último os dejo un maquillaje que he realizado con la paleta de sombras y colorete, y tres lápices de sombras, el morado como base para las sombras, el celeste en la wáter line y el rosa fucsia como labial.
 


¿CONOCIAIS LA MARCA?
¿QUE PRODUCTOS OS HA GUSTADO MÁS?


Image and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de marzo de 2014

MAQUILLAJE PETALS OF THE METAL


Buenos días !!

Hoy os traigo un maquillaje con esta sombra tan bonita de Too faced, la Petals of the metal. Dicen que es un clon de la Club de Mac, aunque no os lo puedo confirmar porque no tengo la de Mac.
También hay algunas parecidas de Catrice y Wet&Wild.


 
Aquí os dejo un paso a paso del maquillaje, es muy fácil de realizar:
  1. Prebase sombras
  2. Sombra en crema negra o delineador en crema negro por todo el párpado móvil.
  3. Aplicamos la sombra Petal of the metal en el párpado móvil
  4. Difuminados el corte con una sombra de transición e iluminamos el arco de la ceja
  5. Delineamos pestañas superiores y aplicamos máscara
  6. En las pestañas inferiores pasar la misma sombra y máscara de pestañas
 

Os dejo algunas fotos más y deciros que en los labios llevaba el Ompassioned de MAC



 
¿OS HA GUSTADO? ¿QUE OS PARECE LA SOMBRA?

UN BESO


Image and video hosting by TinyPic