Mostrando entradas con la etiqueta Parecidos curiosos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Parecidos curiosos. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de julio de 2014

PARECIDOS CURIOSOS 4

Buenos días! Antes de nada deciros que ayer no salió ganadora del sorteo de Cosméticos Korea, así que esperemos que esta noche tengamos más suerte, y ahora si que empiezo con el post.
 
Hacía tiempo que no os traía una entrada de parecidos y ya iba siendo hora.
 
Estos son los productos que os voy a comparar:


miércoles, 29 de enero de 2014

PARECIDOS CURIOSOS 3

Holaaa, hoy vengo con un post que hace tiempo que no hago.

Me he ido haciendo con sombritas de Inglot, ya que me encanta esta marca y tiene un calidad excelente, y he ido viendo que algunas tienen mucho parecido con otras que ya tenia de otras marcas.


Comienzo con la famosísima Satin Taupe de Mac, la cual tiene un precio de 14 e en godet, y las de Inglot cuestan unos 7 e si la compras suelta.
La de Mac, quizás sea algo más marrón, pero una vez aplicada no hay mucha diferencia.
Eso si, las de Inglot traen más cantidad que las de Mac a un menor precio, y la calidad no tiene nada que envidiar a las de Mac.


Sigo ahora comparando entre Inglot y Peggy Sage. En este caso la diferencia de precios es poca, ya que la de Inglot son 7 e y la de Peggy Sage 6 e, pero como Inglot creo que es más difícil de encontrar, pues os dejo una alternativa.
La diferencia es que la de Inglot es más grisácea y la de Peggy Sage es más azulada, pero las dos pigmentan muy bien, aunque la Peggy es algo más polvorienta.


Continuo con la 414 de Inglot y la 111 de Pierre Rene. Las sombras de Pierre Rene tienen un precio de 3,5 e dependiendo de donde la compréis, y aunque tiene una buena pigmentación, creo que la de Inglot es de mejor calidad.


Por último os comparo con la 136 de Kiko que ya esta retirada, pero que en las nuevas hay una muy parecida que creo que es la 243 y tienen un precio de 4,90 e.
Son muy muy parecidas y la calidad de Kiko no esta mal para el precio que tiene y si encima hay ofertas, merece la pena.


¿QUE OS HAN PARECIDO MIS CLONES?

UN BESOTEE


Image and video hosting by TinyPic

jueves, 21 de marzo de 2013

PARECIDOS CURIOSOS

Hoy quería enseñaros unos pigmentos y sombras que se parecen bastante.(Al final de la entrada teneis la foto con todos los swatches)
Empiezo con dos pigmento, uno es el nº 11 de la colección Colour in the world de Kiko y el otro es el nº 5 (shade) de MUA.
Los pigmentos de Kiko traen 4g y cuestan unos 5,90 e aproximadamente, y los de MUA traen 1,1 g y cuestan 1,5 e.




El último parecido es entre la sonbra Expensive pink de Mac y el pigmento nº 28 de Kiko,también de la colección Colour in the world.
Como dije antes,los pigmentos de Kiko traen 4g y cuestan sobre los 5,90 e, y las sombras de Mac en godé cuestan 14e y traen 1,5 g



Aquí os dejo todos los swatches. ¿Qué os parecen?





domingo, 23 de diciembre de 2012

PARECIDOS SOSPECHOSOS

He querido abrir una nueva seccion donde os enseñare productos que para mi son parecidos y donde encontrareis una opcion mas economica para las que no querais gastar tanto.Espero que os guste y que compartais opiniones.
En este caso os comparo dos labiales,el nº 16 de Kate Moss (7 e aprox.) y el viva glam nicki (19 e aprox.).
No son iguales ya que el de kate tira mas a un tono coral y el viva glam es mas rosa,pero los dos tienen ese tono fluor y son preciosos.Os dejo con las fotos: