Mostrando entradas con la etiqueta Compras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Compras. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de agosto de 2015

COMPRAS EN ALIEXPRESS

Buenos días, hoy quería enseñaros unas compritas que hice en Aliexpress.

Es mi primera compra y ya viene otra en camino!! Así que si os interesa lo que he comprado, seguid leyendo que tenéis link a todo.


lunes, 20 de abril de 2015

ENCARGUITOS DE MADRID Y CÓRDOBA

Hola chic@s!
Quiero enseñaros unas cositas que les encargué a mis niñas. Una iba a Madrid y otra a Córdoba y no perdí la oportunidad ya que les tenía muchas ganas.



lunes, 14 de julio de 2014

REGALOS Y COMPRAS INGLOT

 
Hola, hoy vengo a enseñaros un haul de Inglot como podéis ver en el título.
 
Todo esto lo he conseguido gracias a mi amiga Sonia que le hice un encarguito y me lo trajo de Tenerife, aunque alfinal la mayoría de las cosas me las regalo ella. Graciasss!!
 

viernes, 11 de abril de 2014

COMPRAS MAQUILLALIA Y PEGGY SAGE

 
Hola,
 
Aprovechando los gastos de envío gratis que hubo en Maquillalia por la llegada de la marca Revolution, hice un pedido para probar la marca y unos pigmentos de Zoeva que tenía ganas de probar.


Esta nueva marca, Make up Revolution, me recuenta bastante a la de Mua. Sus sombras son muy pigmentadas y cremosas, y es el mismo estilo de marca low cost.

Me pedí la sombrita Eden, que es un verde precioso. Las sombras contienen 3,3 gr y su precio es de 1,49 e.


También cogí de la marca un colorete en crema porque me llamó mucho la atención y además me encanta el formato. Es el tono Desire. No pone que cantidad contiene, pero es pequeñito aunque cunde mucho, y su precio es de 3,79 e.
Se funde muy bien en las mejillas y dura bastante, y si encima lo matizas con polvos u otro colorete, aun más durabilidad.


 
Y para terminar con esta nueva marca, también compre un pigmento. El tono es el Antic y contiene 1,5 gr. Su precio es de 1,49 e, pero le pongo un alguna pega al empaque, ya que se sale un poco el pigmento.
Es un tono negro con partículas en plata.


Para finaliza el pedido, me fui a la marca Zoeva y compre dos pigmentos. Su precio es de 3,80 e cada uno y tenía muchas ganas de probarlos. No me arrepiento para nada ya que me están encantando.



 
Aquí os dejo los swatches de los tres pigmentos en seco:


Otro día fui a Peggy Sage porque tenía ganas de probar las pestañas postizas y al final cayó algo más.


Cogí una brocha para polvos, que no es de mis preferidas pero tampoco esta mal.

También necesitaba un rizador de pestañas y opte por probar este y no va mal.


Y por último os dejo una fotillo con las pestañas postizas que compre. Me ha encantado como quedan y el pegamento que trae es buenísimo. Estuve todo el día con ellas y como si nada.

En cuanto vuelva a ir me hago con más seguro.


¿ALGUIEN MÁS NO SE PUEDO RESISTIR A  LOS GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS?


Image and video hosting by TinyPic

domingo, 30 de marzo de 2014

COMPRAS EN EXPOBELLEZA 2014

Buenos días!
 
Para que no se hiciese tan largo el post de Expobelleza, os enseño las compritas que hice aquí.
 
Fui sábado y domingo, por lo que hay dos fotos de compras jiji
 
El día de la blogger date tu tuve tiempo de mucho, pero aun así me fui con las manos llenas.
 
Compré en Magic Coast la bbcream de Naruko y un espejito monísimo con leds.
En L´eause compré 3 sombritas y me regalaban una paletita para dos.
Por último también compré un esmalte para estampación negro de Konad, pero este no recuerdo en que stand era.
 
 
El domingo fui a tiro hecho a por cosas que se me quedaron en el tintero el día anterior.
 
En Gea m hice con la arcilla verde de Cattier, ya que es una marca que me encata y va muy bien para mi tipo de piel.
Volví a L´eause y me hice con más sombras y con una paleta mayor, ya que me encantaron estas sombras.
En Postquam me hice con el rizador cónico, que ya lo he probado y funciona genial.
Y por último dos godet de labiales en Make Up For Ever, que no pigmentan mucho pero por el precio que tenían no me puedo quejar.
 
 

Os dejo fotos de más stands interesantes que había en Expobelleza de body paint, peinados, etc.





Y también algunas de las fotos que nos hizo Antonio Ferrus.









Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 26 de marzo de 2014

HAUL ECCO VERDE

http://www.ecco-verde.es/


Hola,
Comienzo diciendo que Ecco Verde es una tienda online exclusivamente de productos naturales. Sus productos no contienen ingredientes químicos dañinos y están hechos a base de aceites de alta calidad y materiales orgánicos de plantas, en su mayoría acreditados y certificados como productos biológicos.

En esta web, podéis pagar por transferencia, paypal o tarjeta de crédito.

Comentaros que el pedido viene de Austria y suele tardar una semana, pero es fiable y viene todo protegido. Además su agencia de transporte es Ups y no tuve ningún problema y vino en la fecha que me indicaron.

Trabajan marcas como Lavera, Weleda, Lily lolo, Yes to, Green love y muchísimas más.

Ahora si, paso a enseñaros los productos:


- Champú cuero cabelludo sensible Lavera 200ml (3.99e), calma el cuero cabelludo, hidrata y regula.

 
 
- Aceite anticelulítico con Abedul de Weleda 100ml (15,99e) : tensa y alisa la piel, contribuye al equilibrio natural de la piel y mejora el aspecto de la piel.

 
 
- Sombra de ojos mineral Lily lolo tono Choc fudge cake 2 g (6,99 e): 100 % natural, con fuertes pigmentos de larga duración, apto para vegetarianos y veganos.


Por supuesto que en cuanto los pruebe más y tenga una opinión más formada, os haré review de cada uno de ellos.

¿CONOCÍAIS ESTA TIENDA ONLINE?¿HABÉIS COMPRADO EN ELLA?

UN BESO

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de febrero de 2014

HAUL VARIADO (BEAUTIK, L´OCCITANE Y TIGER)

Hola amores,
el otro día quedé con mis chicas Marian y Xiito, y como no podía ser menos, hice algunas compritas.

Comenzamos con Beautik, allí nos atienden de maravilla y las chicas son fantásticas.

Lo primero que tenía en mente, eran las cositas descatalogadas de Essence y Catrice.

 - Prime and Fine de Catrice (1,99 e): es un iluminador sutil y precioso, que reflejan la luz de forma natural. En este iluminador no me había fijado nunca, pero las chicas y Rocío de Beautik me convencieron totalmente.
- Labial Catrice 110 Pink Me Up! (1,99 e): es un rojo-rosado muy cremoso y bonito
- Pigmento Essence 04 Broadway starlet (1,29 e): es un glitter con tonos plata, azul, verde y rojo.

También compré unas cositas de colección y un regalito que me hicieron con el código promocional de compra superior a 6e.


- Monedero matrioska colección Essence Kalinka beauty (2,99 e) ; es monedero es una cucada.
- Preparador de labios Catrice colección Rocking Royals : lo he usado poco y aun no puedo decir mucho de él. Si prepara los labios pero no se si da mucha más durabilidad al labial.
- Polvos iluminadores Essence Sun Club (regalo) :


Como no podía ser menos, hubo fotito en Beautik y aquí os la dejo:

Foto realizada por Beautik Sevilla


Sigo con las compritas en L´occitane. Es la primera vez que entro en esta tienda y son mis primeros productos de esta marca.

Compré un neceser con varias minitallas para poder probar (14 e)
- 30 ml Shower cream
- 10 ml Hand cream y 10 ml Foot cream
- 25 gr Milk soap
- 3 ml Ultra rich face cream



Y de regalos me dieron todo esto que veis en la foto:
- 3 minitallas de cremas de manos
- un jabón
- algunas muestras


 
Por último dimos una vuelta por Tiger y cogí estos presiona tubos o como se llamen. Son para apurar al máximo los tubos de pasta de dientes, de crema, de maquillaje, etc
 


¿QUE OS HAN PARECIDO LAS COMPRITAS?

BESOS

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de enero de 2014

REVIEW PALETA TOO FACED GLAMOUR TO GO `SPUN SUGAR EDITION´

Buenasss!!
 
Ya se que esta paleta no es nueva, pero la he adquirido en los precios locos de Sephora, y ya que os la iba a enseñar, pues os hacía swatches y demás.
 

Es una paleta muy pequeñita pero super completa, genial para viajes.
 

En la parte de arriba trae 8 sombras, con glitter y satinadas. Y en la parte inferior de la paleta, que se abre como un cajoncito, encontramos un iluminador, un gloss y un bronceador.

Hubiese preferido un colorete antes que el gloss para que estuviese más completa, ya que los gloss de este tipo no me suelen gustar.


Primero os muestro las sombras de arriba, que al ser como escarchadas, parecen menos pigmentadas pero que para nada es así.



Las sombras de la parte de abajo como podéis observar tienen una pigmentación excelente y son muy suaves



Y por último las fotos del iluminador, gloss y bronceador.




¿HABÉIS PICADO EN LOS PRECIOS LOCOS DE SEPHORA?

UN BESOTE

Image and video hosting by TinyPic