Mostrando entradas con la etiqueta Muestreando que es gerundio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Muestreando que es gerundio. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de marzo de 2014

MUESTREANDO QUE ES GERUNDIO: KLORANE

Hola,

Hoy quería hablaros de unas muestras que me enviaron desde la marca Klorane.

No os puedo dar una opinión formada, ya que cada muestra me dio para dos veces, os diré mi primera impresión sobre ellas.

Estas son las muestras que me enviaron: 3 de champú y 3 de crema capilar.



Evidentemente, use cada champú con su crema correspondiente como podeis ver en las fotos.

Os voy presentando los productos según la descripción de la marca:

USO FRECUENTE

-Champú extrasuave a la leche de Avena: para todo tipo de cabellos y uso diario. Respeta el equilibrio del cabello y proporciona brillo y limpieza.

- Crema iluminadora a la Camomila:  mantiene el brillo de los cabellos claros, con mechas o color y facilita el peinado. Se aplica después del champú, se deja actuar unos minutos y se acara bien



CABELLOS SECOS Y QUEBRADIZOS

- Champú tratante nutritivo al dátil del desierto: proporciona nutrición y repara la fibra capilar.

-Crema de día al dátil del desierto: nutre y reparara las puntas, sin apelmazarlo. Sin aclarado.


CABELLOS SECOS E INDISCIPLINADOS

- Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro: nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado.

- Crema de día a la leche de papiro: repara puntas y protege el cabello para el alisado. No aclarar.


MI OPINIÓN:

Ya que no puedo dar una opinión fiable de estos productos, por lo poco que los he probado, solo os daré mi primera impresión.
Decir que mi pelo es graso y que la gama de Leche de Papiro no esta hecho para mi cabello ya que me lo nutre y apelmaza al siguiente día. La otras dos gamas no me fueron muy mal pero tendría que probarlos más tiempo para ver si son adecuados para mi cabello.
Decir a su favor que tiene un olor muy agradable sobre todo el de Camomila, y que la gama de Leche de Papiro dura bastante su olor en el cabello.


Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de marzo de 2014

MUESTREANDO QUE ES GERUNDIO

 
Hoy vengo a enseñaros una nueva sección en el blog. No estoy acostumbrada a hacer estos post, pero me gustaría hacerlo de ahora en adelante. ¿Qué os parece?
 
 
Empiezo con una crema exfoliante de Cattier de arcilla blanca y aloe vera. Es una mono dosis y a mi me ha dado para dos usos. Es una crema que la puedes usas directamente como exfoliante, o aplicarla por toda la cara y dejar unos 10 minutos como una mascarilla.
Actúa refinando la piel y unificándola.
Me ha encantado como deja el rostro y cumple totalmente con todo lo que promete. Por supuesto que voy a repetir y con la de tamaño real.



Sigo con el tónico Ultra Facial de Kiehl´s. Su fórmula es sin alcohol y para todo tipo de pieles. Deja una sensación muy confortable, hidratada y muy suave. Repetiré en cuanto acabe con todo lo que tengo, pero lo aconsejo 100%



En tercer lugar, la crema facial 24 H Balance Bio-Acai de Sante. Es para pieles mixtas y tiene un olor muy agradable además de dejar la piel muy suave e hidratada, pero nada grasa.
En cuanto acabe la que tengo, me gustaría hacerme con ella. Muy recomendable.

 
 
En cuarto lugar, la crema facial de día de rosa de Ziaja. Esta crema no me ha gustado, por lo menos para mi tipo de piel. Me deja la cara muy grasa y no la veo adecuada para mi. No la compraría.



Para terminar, la crema de manos de leche de cabra de Ziaja. Tiene un olor agradable y se absorbe muy bien. Cumple todos los requisitos de una crema de manos pero no creo que sea mi crema de manos favorita, aunque no descarto comprarla alguna vez.


 

¿QUE OS HA PARECIDO LA SECCIÓN? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?

UN BESO


Image and video hosting by TinyPic