Mostrando entradas con la etiqueta Colaboraciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Colaboraciones. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de octubre de 2017

Uriage: Desmaquilla y limpia

Hola chicas, la semana pasada os hablé de los productos que usaba a diario para desmaquillar y limpiar mi piel, y esta semana os quiero hablar de dos de los productos que nombraba en ese post más detenidamente.

Los dos productos son de Urige, que me gusta bastante y uso bastantes productos de ellos tanto para cara como para cuerpo. Tengo pendiente haceros un post sobre los productos de esta marca que uso para pieles sensibles con dermatitis, si estáis interesadas decídmelo en comentarios.




lunes, 4 de enero de 2016

Armonizador de ambientes- bosque de Irati (Irati organic)

Irati Organics es una nueva marca de cosmética natural para mi, y he tenido la suerte de probar un producto suyo del cual os voy a hablar a continuación.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Crema lavante de Uriage

Hola chic@s, hoy os voy a hablar de un producto de higiene de la marca Uriage. Este producto en un 2 en 1 ya que elimina impureza y a la vez nutre.


miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ediciónes limitadas de Navidad en The body shop

Holaaa,

Hace unos días me llego a casa un paquete inesperado. Cuando lo abrí, era parte de las ediciones limitadas de The body shop!!!
¿Os apetece verlo?


The body shop saca ediciones limitadas todas las navidades. Este año repite algunos olores, pero como novedad han sacado el de ciruela escarchada y además una edición limitada de maquillaje.

Comienzo con lo recibido de ciruela escarchada, que para un buen baño relajante y aromático me ha encantado.


En primer lugar, la vela de ciruela escarchada tiene un olor rico y suave, pero a la vez deja un aroma duradero y agradable donde la enciendas.


Algo que me llamó la atención por su apariencia de chuche, fueron los terrones de azúcar para el baño. Son una especie de bombas efervescentes para el baño y contiene 10 unidades.


Como no podías ser menos, esta edición consta también de un exfoliante corporal, que a mi personalmente me encantan los de la marca. Tiene textura azucarada muy agradable de usar.


La colección de maquillaje es muy fiestera y con glitter, dividiéndose en tonos oro y plata.


El esmalte de uñas es una purpurina plateada, ideal para usar encima de cualquier esmalte para darle otro toque más de fiesta.


Por último os enseño una paleta de sombras de ojos, en este caso pertenece a la colección Oro, con unas sombras bastante brillantes para la ocasión.



¿QUÉ OS PARECEN ESTAS EDICIONES DE NAVIDAD?
¿OS PARECEN UNA BUENA IDEA PARA REGALAR EN ESTAS FECHAS?

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de noviembre de 2015

AGUAS MICELARES LIMPIADORAS DE URIAGE

Hola chic@s!

Desde Uriage no dejan de sorprendernos con novedades, y esta vez son las aguas micelares limpiadoras. Unas aguas que me han sorprendido bastante y ahora os explicaré la razón.


sábado, 3 de octubre de 2015

CHAMPÚ BIOLÓGICO DE EUCALIPTO Y TIMO (ESSERE)

Buenos días,

Hoy quiero hablaros de otro champú, pero esta vez está indicado para cabellos grasos y con caspa como el mío.


sábado, 12 de septiembre de 2015

KAWAIIBOX DE AGOSTO

Buenos días!! 

Si os gustan las cositas kawaii no dudéis en ver este post porque hoy voy a enseñaros mi primera Kawaiibox.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

RUSNATURCOSMÉTICA, CUIDAR UNA PIEL MIXTA-GRASA CON BAIKAL HERBALS

Hoy quiero hablaros de dos productos que llevo usando todo el verano. Son de la marca Baikal Herbals y los podeis encontrar en la página web de Rusnaturcosmética.

Son dos productos indicados para pieles mixtas-grasa y os voy a contar mi experiencia.



sábado, 15 de agosto de 2015

PREVIENE LOS BROTES DE ACNÉ DESPUÉS DEL VERANO CON HYSÉAC DE URIAGE

Buenos días chic@s,

Hoy os propongo 3 pasos para cuidarnos la piel en verano y prevenir el acné ocasionado por la exposición solar gracias a Uriage, si te interesa sigue leyendo.


lunes, 1 de junio de 2015

REVIEW PRODUCTOS INGLOT Y SORTEOO

Buenos días!! Hoy vengo muy contenta!! os traigo una super sorpresa!!
En el último post os decía que Beautik Sevilla había traído Inglot, pues tengo la suerte de colaborar con ellos y encima sortear unos productos junto con mis compañeras Xiito y Marian. ¿queréis esteraros de todos los detalles? Pues sigue leyendo.


sábado, 16 de mayo de 2015

NOTICIÓN!! INGLOT HA LLEGADO A BEAUTIK SEVILLA!!!

Buenos días!
Como veis en el título, hoy vengo con un SUPER NOTICIÓN!!! Así que si quieres saber más quedaros a verlo.


lunes, 9 de febrero de 2015

¿CONOCES DERMOVENTAS?

Holaa, hoy vengo a presentaros una tienda online, Dermoventa.


Es una tienda de productos farmacéuticos y especializada en dermocosmética.



lunes, 2 de febrero de 2015

¿TIENES LOS LABIOS SECOS Y ESTROPEADOS? BARIÉDERM LABIOS DE URIAGE

Hola! De nuevo estoy por aquí!!

Primero quiero disculparme por llevar 1 mes sin publicar nada, la causa siguen siendo los estudios que me ocupan la mayor parte de mi tiempo, pero sigo por aquí cuando saco tiempo.

Hoy vengo a hablaros de un producto para labios, en concreto, Bariéderm labios de Uriage.



martes, 30 de diciembre de 2014

URIAGE : ROSÉLIANE CC CREAM SPF30

Hoy os hablo de la nueva gama de Uriage, Roséliane, en concreto de su CC Cream.

Su fórmula trata y calma las alteraciones de la piel sujetas a rojeces neutralizando sus causas para un mayor confort.


martes, 23 de diciembre de 2014

WAPA COSMETICS

Por fin estoy por aquí!!

Hoy os hablo de una marca que me ha sorprendido bastante, sobre todo por sus sombras de ojos, y es Wapa Cosmetics.

En este post os hablo de algunos productos de la marca y si os interesa, quedaros a verlos.


sábado, 15 de noviembre de 2014

NUEVA COLECCIÓN VINTAGE DE STAGE LINE PROFESIONAL

Hola, ¿conocéis la nueva colección que ha sacado Stage Line Profesional? Pues si quereis saber los productos que trae quedaros.

miércoles, 22 de octubre de 2014

PHOTOSHOW EFFECT BY REDUMODEL

¿Conocéis los packs que nos ofrece Redumodel? Hoy voy a presentaros uno de ellos que he tenido la oportunidad de probar, concretamente el Photoshow Effect.

domingo, 14 de septiembre de 2014

EYELINER EN GEL PARA OJOS Y CEJAS DE TH BODY SHOP



Hoy vengo a daros mu opinión sobre los nuevos eyeliner para ojos y cejas de THE BODY SHOP.

¿los conocéis?

martes, 2 de septiembre de 2014

HOT PINK SUPER PLUS BEBLESH BALM DE SKIN79 ( COSMÉTICOS KOREA )


Buenos días,
Hoy quiero hablaros de un producto que me mandaron desde COSMÉTICOS KOREA. Se trata de un producto muy de moda como las bb creams, en este caso la Hot Pink de Skin79.


viernes, 8 de agosto de 2014

¿TE GUSTARÍA CREAR TUS PROPIOS PRODUCTOS NATURALES?

Buenasss!! Antes de nada disculpad que lleve unos días algo desaparecida, pero en verano ya se sabe, se esta menos en casa y se disfruta más del agua.
 
Hoy vengo a enseñaros un cajita bastante curiosa y divertida, es la AZ BOX , la cual podéis encontrar en la tienda online de AROME ZONE junto con muchas cosas más.