Hoy os kiero enseñar lo que estuve haciendo el día del trabajador!!
Necesitaba una manta de brochas y me decidí a hacermela yo misma. Después de mucho darle vueltas y de decicir combinaciones de colores,me decidí por el rosa.
Espero que os guste tanto como a mí.
Mostrando entradas con la etiqueta Hecho por mi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hecho por mi. Mostrar todas las entradas
jueves, 2 de mayo de 2013
martes, 29 de enero de 2013
PALETA DE SOMBRAS CASERA
Hoy vengo con una especie de tutorial para hacernos nuestra propia paleta casera. La idea la copie de una chica de youtube de la cual os dejo su canal: http://www.youtube.com/user/Rbkita1987
Os dejo también el vídeo, por supuesto con el consentimiento de la autora !!!
Os dejo también el vídeo, por supuesto con el consentimiento de la autora !!!
Bueno aquí tenéis las dos paletas que he hecho por ahora,espero que os gusten y que si la haceis me lo comentéis y me dejéis el enlace para verlas!
Y también os voy a enseñar una bolsita que me hice para meter los pigmentos! que os parece?