jueves, 29 de agosto de 2013

LOOK MARRON Y DORADO

Hola chicas!! pues como le he cogido el gusto a esto de los looks, os enseño otro q me hice en tonos marrones y dorados, con un delineado negro y labios rojo.
Espero que os guste!



BESOS A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO

miércoles, 21 de agosto de 2013

LOOK MARRONES

Hola chicas!! Quiero empezar a subir algunos looks que me voy haciendo, que os parece?
No seáis muy críticas conmigo ya que poco a poco iré sacando fotos de mejor calidad porque es la primera vez que lo hago.
Espero que os guste!!
Os enseño un look de tonos marrones y labios fuxias. Las sombras son de hean y mac, y el delineado con el gel liner de essence. Y en los labios llevo mi última adquisición, que es el tinte de labios de bell que me tiene encantada.



 
 
 


Si queréis pedirme algún look en especial, acepto sugerencias

UN BESOTEE

domingo, 18 de agosto de 2013

HAUL BELL COSMETICS



Hola chicas!! Es la primera vez que compro cosas de esta marca, pero he visto tanto videos hablando bien de ellos que he aprovechado que han puesto un stand aquí en Sevilla y he querido probar.
Es una marca polaca y lo que más me gusta es su calidad-precio. Paso ha enseñaros lo que yo compré:


Voy a empezar por lo que creo que más me ha gustado (me ha encantado!!! ). Este Lip Tint en el nº5. Es un tinte en formato gloss que huele riquísimo y deja un color precioso y duradero, aunque he de decir que ya lo he probado y que pasado el tiempo se empieza a borrar del centro. Pero que estoy encantada con el y que quiero hacerme con más tonos. Su precio es de 3.99e y si no me equivoco hay 5 tonos

 
Aquí os dejo una fotito con el Lip Tint puesto:
 
 
Sigo en el corrector mineral de esta marca. Sólo tiene dos tonos y su precio es de 4,10 e. Aún no me ha dado tiempo de probarlo pero de lo que he swacheado me ha gustado.


También compré un lápiz de ojos porque lo necesitaba. Es el nº 05 y el un color marrón topo. Su precio es de 3,45 e.


La chica que me atendió era muy maja y me regalo dos cositas, una mini talla de quitaesmalte y un gloss tamaño venta muy chulo.


 
 
Aquí os dejo los swatches, de izquierda a derecha son, lip tint, corrector mineral, gloss y lápiz de ojos.
 
Espero que os guste la entrada y que me comentéis y tenéis algo de esta marca y que más cositas me aconsejáis.
 
 
UN BESOTE GUAPAS

jueves, 8 de agosto de 2013

REBAJAS EN KIKO

Hola chicas!! Estuve en Kiko buscando la famosa esponjita para aplicar el maquillaje del tipo de la Beauty Blender y por fin la encontré y rebajadita (2,90 e). Pero ya que estaba en Kiko, no me puede resistir a coger alguna sombrita que también estaban de oferta a 2.90 e.
 
 
Las sombras que cogí fueron la 134 que es marrón con algún destello dorado, y la 165 que es un azulón potente precioso. He de decir que la marrón parece que pigmenta más y que es mas sedosa, pero vamos que la azul va genial y con una buena prebase mejor.
 
 
Y por último, lo que llevaba queriendo probar hace tiempo, la famosa esponjita para el maquillaje que tenemos en varias marcas y de todo tipos y colores. Esta es una versión económica, y decir que me ha gustado mucho y que es muy agradable de usar en esta época de calor.
Os dejo una foto del la esponja seca y de la mojada para que veáis como se hincha y aumenta de volumen. Os la comparo con un colorete de Sleek para que notéis la diferencia

 
Comentadme si habéis probado alguna esponjita de este tipo y que os parecen.
 
BESOS

martes, 6 de agosto de 2013

DESCUENTO DEL 30 % EN KIKO

Chicas os dejo este vale del 30% de descuento en Kiko para tiendas físicas es el de arriba y para tienda online el de abajo
Solo hasta el 31 de Agosto!!
 

miércoles, 31 de julio de 2013

MI PRIMER SORTEOOO

Hola chicas!! Esta vez os vengo con un sorteíto!!
Como visteis en otra entrada, en Kiehls gané unos neceseres muy completitos con serum, crema hidratante y contorno de ojos, así que quería sortear uno de ellos entre vosotras. ¿Qué os parece?

 
 
Como veis en la foto, lo que se sortea es:
-serum Midnight Recovery Concéntrate de 4ml (vine super gracioso con su goterito y todo)
-crema hidratante Ultra Facial Cream de 7ml
-contorno de ojos Midnight Recovery de 3ml
-neceser de Kiehls

Bases del sorteo son:
 
1º estar suscrito a mi blog
2º compartir mi sorteo ya sea por el blog, Facebook, twitter o donde sea, siempre y cuando me dejéis el enlace para yo comprobarlo
3º el sorteo durara hasta el 31 de Agosto a las 23:59
4º sorteo sólo para España
5º como mínimo tendrá que haber 100 suscriptores en el blog para realizar el sorteo, por eso es importante que se comparta
6º también si queréis podéis seguirme por twitter https://twitter.com/bibipotis (opcional)
 
 
Solo tenéis que dejar un comentario aquí abajo diciendo el Nick por el que seguís mi blog ,el enlace para que yo vea que habéis compartido el sorteo y el correo electrónico para ponerme en contacto en caso de ser ganador/a.
Comprobaré si el ganador/a cumple los requisitos.
 
 
SUERTE A TODOS

lunes, 29 de julio de 2013

COMPRITA EN PRIMOR



En Sevilla han abierto una tienda Primor en el C.C. Los Arcos y el otro día que pasaba por allí le hice una visita. Aprovechando que esta el 3X2 en colorido me pille tres cositas. En principio iba buscando Sleek, pero lo poco que quedaba de Sleek ya lo tenía o no era lo que iba buscando. En resumen, no me podía ir de manos vacías!!

 
Lo que me llamó la atención de Sleek fue este Pout Polish, que es un tinte labial acondicionador con SPF 15, que es una de las cosas que más me gustó para el tiempo en el que estamos. Contiene 10g y en el tono 947 Pink Cadillac

 
Vi la colección de Catrice Glamazona, que es una colección que me encanta por sus colores y su diseño. Quería algún colorete de esta colección pero ya no quedaba ninguno, así que me compre esta sombra tan chula. Es el tono Jungle Treasure ,tiene 3 g y es un doradito tirando a topo.

 
Como no encontré los coloretes de la colección, pues me decidí a coger un colorete de Catrice del lineal fijo ya que no había probado ninguno hasta el momento. Es un Defining Blush en el tono 020 Rose Royce, contiene 5g y te deja un tono muy saludable en las mejillas.


Al ser 3X2, la sombra de Catrice me salió gratis. Y también quería deciros que me encanta el packaging de Catrice y que sus productos me están sorprendiendo.

UN BESOTE CHICAS. Comentadme si tenéis algo de lo que os he enseñado o de estas marcas, y lo que os parecen.

jueves, 25 de julio de 2013

ROSA NEÓN

Hola chicas!! Como este verano están tan de moda los tonos neones y a mi me encantan, pues os quería enseñar unos complementos que tengo en rosa neón a ver que os parecen.
 
¿Os gusta la moda de los neones? ¿tenéis algún complemento?
 
 
Ya aprovecho la entrada para enseñaros la manicura que me hice la semana pasada:
 

 
UN BESAZO A TODAS


martes, 16 de julio de 2013

HAUL DE LUSH

Hoy vengo a enseñaros unas cositas que compré en Lush. Cada vez me gustan más los productos de esta tienda, principalmente los del cabello. He repetido con Crema americana porque me encanta y todo lo demás es para probar cosas nuevas.
 
 
Compré Como nuevo para combatir la caída del cabello, os dejo una foto individual y la descripción del producto:
Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.
 
Seguimos con el acondicionador Jungla que ya tenía ganas de probar desde hace tiempo. Sólo lo he usado una vez, y aunque no está mal, creo que se va a acabar pronto porque se deshace enseguida.
 
Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.
 
 
Sigo con crema americana, que aunque ya la conoceréis de sobra, os la pongo por si hay alguien que no la conoce aun:

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.






Tenía muchas ganas también de probar el bálsamo capilar Shine so bright sobre todo para este tiempo que se no estropean más las puntas. Y al venir en este envase tan pequeño, lo podemos llevar en el bolso para dárnoslo cuando lo necesitemos:

Tu cabello se deleitará con la manteca de karité, el aceite de coco virgen,  huevos frescos además olerá a néroli y  flor de naranja.







Y por último compré el champú Reanimator:

Ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Reanimator y verás como le devuelve vitalidad.

Los chicos de Lush Sevilla son majísimos y también me dieron una muestra del tratamiento capilar R&B que me esta encantando y que huele a veranito.