Hola chicas!! Hoy quería enseñaros la nueva bolsa para el maquillaje que ha sacado Zoeva, cariñosamente conocida como `Zoe Bag´.
Por fuera es imitación cuero pero de buena calidad, y muy fácil de limpiar. En su interior esta totalmente plastificado y también tiene buena limpieza.
Sus dimensiones son 34X23X13 cm, una tamaño muy considerable para meter todo lo necesario.
La bolsa contiene 3 departamentos independientes, con sus diferentes almacenajes cada uno. Paso a enseñároslos:
-El primero tiene compartimentos plastificados y de red, que nos puede servir tanto para productos capilares, como para botes de limpia brochas, ya cada uno le puede dar el uso que necesite.
-En el segundo vemos que esta totalmente plastificado y nos sirve tanto para brochas y pinceles, como para cepillo del pelo.
-Y en el tercero y último, tenemos varios bolsillos para paletas de sombras, coloretes, etc, y un apartado para colocar los delineadores, máscaras y demás.
Para llevarlo, contiene dos asas del mismo material, si es cierto que aunque me guste llevarlo como maletín, me hubiese gustado que también tuviese asa para colgar, pero por lo demás no tengo queja ninguna.
Cada compartimento va cerrado con una resistente cremallera de metal y el maletín es totalmente negro exceptuando una plaquita que tiene en plata con el nombre de Zoeva.
Su precio ronda los 38 e y lo podéis encontrar en sitios como:
http://www.zoeva-shop.de/
http://www.maquillalia.com/index.php
http://www.bekamakeup.com/es/index
Ahora os voy a enseñar más o menos el uso que le voy a dar yo a cada compartimento:
Estoy enamorada de él y es un regalo de reyes adelantado jiji
OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DEL SORTEO!!
¿QUE OS PARECE? ¿LO CONOCIAIS? ¿LO PEDIREIS A LOS REYES?
UN BESAZO
jueves, 19 de diciembre de 2013
martes, 17 de diciembre de 2013
LOOK MERRY CHRISTMAS 1
Hola chicas!
Me gustaría haceros varios looks para esta fiestas y así daros algunas ideas para la que aun no sepa como maquillarse para estas fechas.
Hoy os enseñaré uno que realicé principalmente con la paleta Vice 2 usando las sombras Lovesick, Shellshock, Habit y Rewind. Y también use de la paleta Delight de Neve Cosmetics, la sombra Trinacria.
Y ahora si, os dejo las fotos del look que deseo que os guste y abajo os explico un poco como he usado las sombras.
Llevo la cuenca muy marcada con la sombra Lovesick. En el párpado móvil la sombra Shellshock que es la que le da el toque look, es un plata precioso y muy pigmentado. con la sombra Habit iluminé el arco de la ceja y la sombra Rewind la utilice para transiciones. Y por último, difuminando un poco hacia arriba la sombra negra y para darlo otro punto al look, utilicé la sombra Trinacria que es un tono anaranjado.
¿QUE LOOK USAIS EN ESTAS FIESTAS? ¿USAIS LOOKS MÁS BRILLANTES O LOS CLÁSICOS?
UN BESOTE A TODAS
Me gustaría haceros varios looks para esta fiestas y así daros algunas ideas para la que aun no sepa como maquillarse para estas fechas.
Hoy os enseñaré uno que realicé principalmente con la paleta Vice 2 usando las sombras Lovesick, Shellshock, Habit y Rewind. Y también use de la paleta Delight de Neve Cosmetics, la sombra Trinacria.
Llevo la cuenca muy marcada con la sombra Lovesick. En el párpado móvil la sombra Shellshock que es la que le da el toque look, es un plata precioso y muy pigmentado. con la sombra Habit iluminé el arco de la ceja y la sombra Rewind la utilice para transiciones. Y por último, difuminando un poco hacia arriba la sombra negra y para darlo otro punto al look, utilicé la sombra Trinacria que es un tono anaranjado.
¿QUE LOOK USAIS EN ESTAS FIESTAS? ¿USAIS LOOKS MÁS BRILLANTES O LOS CLÁSICOS?
UN BESOTE A TODAS
sábado, 14 de diciembre de 2013
COLABORACIÓN PINKYPARADISE
Hola chicas!!
Hoy quería hablaros de las lentillas que me han mandado desde PINKY PARADISE .
Primero comentaros que esta web se dedica principalmente a vender las Circle Lenses, que son unas lentillas con un diámetro mayor. Hoy no quiero enrollarme contando lo que ya os conté en una entrada anterior, hoy vengo a daros mi experiencias con estas lentillas y ha enseñaros como quedan puestas.
Empiezo enseñadoos lo que me mandaron:
Me mandaron un detalle muy curioso, que son unos velcros para sujetarnos el pelo y que no nos moleste al maquillarnos o colocarnos las lentes.
Y ahora si vamos a las lentillas y al envase tan monísimo que me mandaron para meterlas.
La lentillas vienen en un bote muy bien protegidas y envasadas, es imposible que nadie las haya modificado o manipulado.
El modelo que yo elegí de lentillas es Geo Princess Mimi Apple Green (Bambi Series) , sin graduación.
Lo primero que hay que hacer antes de colocar las lentillas por primera vez, es sacarlas del bote que viene y aclararlas bien con solución salina especial para lentillas, puesto que vienen en un liquido muy fuerte para su conservación y puede irritar los ojos. Es recomendable dejarlas sobre unas 8 horas en la solución salina, yo las dejé casi un día para que se aclarasen bien.
¿Cómo cuidar las lentillas y tus ojos día a día?
- antes de ponerse o quitarse las lentillas, lavar y secar bien las manos
- nunca guardarlas en los estuches sin el liquido de conservación (solución salina)
- no es recomendable llevarlas puestas más de 8 horas
En las fotos podréis ver como quedan puestas y como hace el iris mas grande:
Y como al ponerme estas lentillas, me dio un aire a los reptiles, pues aquí tenéis un look `reptiloso´ jajaja, espero que os guste:
Recordaros que si queréis recibir un regalo gratis + el estuche para las lentillas de animalitos, solo tenéis que poner mi código LACASADELOSPOTIS
COMETADME QUE OS PARECEN ESTAS LENTILLAS Y SI HABEIS USADO ALGUNA.
UN BESOTE Y OS ESPERO EN EL SORTEO DE NAVIDAD
miércoles, 11 de diciembre de 2013
COMPRA MAQUILLALIA (BLACK FRIDAY)
Buenas!!
Aprovechando las ofertas del Black Friday en Maquillalia. hice un pedido junto con mi madre que hoy os vengo a enseñar:
Esto es todo lo que pedimos, pero sólo os voy a enseñar lo que era para mi.
Quería probar algún el gel de Ziaja de helado de galletas y vainilla, pero cual fue mi sorpresa, NO QUEDADA NI UNO! Así que decidí probar el de arándano rojo y fresa silvestre.
Como los pinceles de Zoeva me encantan, me anime a pedirme el 317 para delinear, ya que biselado tan fino como este no tenía y me ha encantado el resultado que deja.
Otra de las cositas que pedí fue la prebase de párpados también de Zoeva, ya que la que estoy usando esta en las últimas y quería probar la de esta marca. Yo cogí la mate, para que no me altere las sombras que use
Y por último y siguiendo con la misma marca, compré el eyeliner waterproof en negro que aun no lo he probado pero lo haré en breve y os comentare.
¿CUALES HAN SIDO VUESTRAS COMPRITAS DEL BLACK FRIDAY?
UN BESAZO
OS RECUERDO QUE ESTAMOS DE SORTEOOOOO
domingo, 8 de diciembre de 2013
SORTEO NAVIDAD
Hola niñas!! ¿Que tal va el puente??
Yo para animaros un poco más, os traigo un sorteíto! ¿Qué os parece?
Voy a enseñaros lo que sorteo:
El sorteo incluye:
- la nueva pasta de dientes de Ziaja de helado de galletas y vainilla
- unos stickers para decorar tus uñas de Peggy Sage
- una mascarilla de Montage Jeunesse de chocolate blanco
- una minitalla (50ml) del gel de frambuesa de Yves Rocher
- una minitalla (5 ml) del contorno de ojos Advanced night repair de Estee Lauder
Y AHORA VAMOS CON LOS REQUISITOS:
1º estar suscrito a mi blog
Yo para animaros un poco más, os traigo un sorteíto! ¿Qué os parece?
Voy a enseñaros lo que sorteo:
El sorteo incluye:
- la nueva pasta de dientes de Ziaja de helado de galletas y vainilla
- unos stickers para decorar tus uñas de Peggy Sage
- una mascarilla de Montage Jeunesse de chocolate blanco
- una minitalla (50ml) del gel de frambuesa de Yves Rocher
- una minitalla (5 ml) del contorno de ojos Advanced night repair de Estee Lauder
Y AHORA VAMOS CON LOS REQUISITOS:
1º estar suscrito a mi blog
2º compartir mi sorteo ya sea con el banner en el blog, Facebook, twitter o donde sea, siempre y cuando me dejéis el enlace para yo comprobarlo
3º el sorteo durará hasta el 12 de Enero a las 23:59
4º será nacional
5º ser mayor de 18 años
6º también si queréis, podéis seguirme por twitter o instagram (opcional)
5º ser mayor de 18 años
6º también si queréis, podéis seguirme por twitter o instagram (opcional)
La ganadora será elegida a través del número de la Once.
Tenéis hasta el 12 de Enero a las 23:59 para participar, el 13 de Enero pondré la lista de participantes, y la ganadora saldrá el 14 de Enero con el número de la ONCE.
Solo tenéis que dejar un comentario (sólo un comentario) aquí abajo diciendo el Nick por el que me seguís en el blog ,el enlace para que yo vea que habéis compartido el sorteo.
La ganadora tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo, en caso de no hacerlo se repetirá el sorteo.
La ganadora tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo, en caso de no hacerlo se repetirá el sorteo.
Comprobaré si el ganador/a cumple los requisitos y de no ser así, se volverá ha realizar el sorteo.
SUERTE A TODOS
viernes, 6 de diciembre de 2013
REVIEW AMIE
Buenos días nenas!!
Hoy quería haceros la review de unos productos que llevo usando bastante tiempo. Los compre en la web de PRIMOR y enseguida los tenía en casa.
Os enseño los productos y os voy hablando de cada uno:
-Morning Dew - Hidratante Matificante. Para una piel más suave y aterciopelada, libre de brillos, 100ml.
Es libre de aceites, por lo que es ideal para pieles grasas. Se absorbe rápidamente y promete matificar. Yo la uso de día y para el verano me ha ido genial porque no me engrasaba nada y por su rápida absorción, ha sido de mis favorita; pero ahora en invierno, quizás se quede corta en hidratación.
LA RECOMIENDO sobre todo en verano y si tienes la piel muy grasa, también para el invierno
-Morning Clear- Limpiador Facial Purificante. Para una piel verdaderamente limpia con un aspecto suave y liso, 150ml.
De todo, es lo que menos me ha gustado. Tiene un olor muy agradable y tiene una textura tipo mousse. No me ha gustado por el simple hecho de que es como si me lavase con una crema, no me deja sensación de limpieza y me resulta incomoda de aclarar. No esperaba que hiciese espuma ni nada, ya que es un producto que no contiene jabón y contiene un 96,8 % de ingredientes naturales, pero si esperaba algo más de limpieza. Si s verdad que no reseca nada y deja algo de hidratación.
NO LO RECOMIENDO ya que creo que no realiza bien su función de limpiadora.
-Bright Eyes - Desmaquillador de Ojos Suave. Para un proceso desmaquillador fácil y sin lágrimas, 125ml.
Es un desmaquillante libre de aceites, que deja una sensación descongestionante y muy agradable. No irrita ni escuece los ojos y la única pega que le puedo poner es que no quita bien los productos waterproof, pero el maquillaje normal lo quita perfectamente.
LO RECOMIENDO cien por cien, y ya sabéis, para maquillaje más cargados es mejor un bifásico
-New Leaf - Exfoliante. Consigue una piel nueva y radiante, 75ml.
El exfoliante fué lo primero que acabé. Me ha encantado para usarlo a diario, ya que tiene un granulo que limpia pero no es agresivo con la piel. Lo usaba todas las noches junto con mi crema hidratante.
Tiene pequeñas partículas de bambú, las cuales actúa de exfoliantes, y su olor a mango es adictivo.
LO RECOMIENDO ya que a mi me ha ido genial con mi piel mixta-grasa, aunque he oído de otros tipos de piel que también les ha funcionado bien.
EN RESUMEN: LA MARCA ESTA GENIAL YA QUE CASI EL 100 % DE LOS PRODUCTOS SON NATURALES, NO TESTA EN ANIMALES, NO CONTIENE SULFATOS NI PARABENOS Y ES RELATIVAMENTE ECONÓMICA.
¿HABÉIS PROBADO ESTA MARCA? ¿QUE PRODUCTOS OS GUSTAN O NO OS GUSTAN?
UN BESOTE PARA TODAS
Hoy quería haceros la review de unos productos que llevo usando bastante tiempo. Los compre en la web de PRIMOR y enseguida los tenía en casa.
Os enseño los productos y os voy hablando de cada uno:
-Morning Dew - Hidratante Matificante. Para una piel más suave y aterciopelada, libre de brillos, 100ml.
LA RECOMIENDO sobre todo en verano y si tienes la piel muy grasa, también para el invierno
-Morning Clear- Limpiador Facial Purificante. Para una piel verdaderamente limpia con un aspecto suave y liso, 150ml.
De todo, es lo que menos me ha gustado. Tiene un olor muy agradable y tiene una textura tipo mousse. No me ha gustado por el simple hecho de que es como si me lavase con una crema, no me deja sensación de limpieza y me resulta incomoda de aclarar. No esperaba que hiciese espuma ni nada, ya que es un producto que no contiene jabón y contiene un 96,8 % de ingredientes naturales, pero si esperaba algo más de limpieza. Si s verdad que no reseca nada y deja algo de hidratación.
NO LO RECOMIENDO ya que creo que no realiza bien su función de limpiadora.
-Bright Eyes - Desmaquillador de Ojos Suave. Para un proceso desmaquillador fácil y sin lágrimas, 125ml.
Es un desmaquillante libre de aceites, que deja una sensación descongestionante y muy agradable. No irrita ni escuece los ojos y la única pega que le puedo poner es que no quita bien los productos waterproof, pero el maquillaje normal lo quita perfectamente.
LO RECOMIENDO cien por cien, y ya sabéis, para maquillaje más cargados es mejor un bifásico
-New Leaf - Exfoliante. Consigue una piel nueva y radiante, 75ml.
El exfoliante fué lo primero que acabé. Me ha encantado para usarlo a diario, ya que tiene un granulo que limpia pero no es agresivo con la piel. Lo usaba todas las noches junto con mi crema hidratante.
Tiene pequeñas partículas de bambú, las cuales actúa de exfoliantes, y su olor a mango es adictivo.
LO RECOMIENDO ya que a mi me ha ido genial con mi piel mixta-grasa, aunque he oído de otros tipos de piel que también les ha funcionado bien.
EN RESUMEN: LA MARCA ESTA GENIAL YA QUE CASI EL 100 % DE LOS PRODUCTOS SON NATURALES, NO TESTA EN ANIMALES, NO CONTIENE SULFATOS NI PARABENOS Y ES RELATIVAMENTE ECONÓMICA.
¿HABÉIS PROBADO ESTA MARCA? ¿QUE PRODUCTOS OS GUSTAN O NO OS GUSTAN?
UN BESOTE PARA TODAS
miércoles, 4 de diciembre de 2013
REVIEW NUEVA PALETA `DELIGHT´ DE NEVE COSMETICS + LOOK
Hola chicas!! ¿Preparadas para el puente??
Hoy vengo ha enseñaros una paleta que ha salido nueva de la marca Neve Cosmetics, la cual ya os hable anteriormente en una entrada. Os comenté también que es una marca que no testa en animales y que es italiana.
La paleta se llama Delight y la he comprado en Mimmakeup, de la cual soy gurú y ya sabéis que tenéis un 5% con mi código descuento CASAPOTIS y que los gastos de envío son gratis:
Y ahora si vamos con la paleta y los swatches de las sombras.
Empiezo enseñándoos el exterior de la paleta. Es turquesa, con letras y dibujos metalizados, es una monada!!
Comentaros, a que todas las paletas se le puede intercambiar las sombras, ya que estan imantada y son personalizables.
Los nombres de las sombras son:
Sus sombras son muy pigmentadas como podéis observar y se trabajan muy bien.
De regalo me enviaron una muestra de una sombra mineral, Chai Tea, que es un tono ideal para transición
¿OS HABEIS ANIMADO ALGUNA A PROBAR ESTA MARCA?
UN BESAZO
Hoy vengo ha enseñaros una paleta que ha salido nueva de la marca Neve Cosmetics, la cual ya os hable anteriormente en una entrada. Os comenté también que es una marca que no testa en animales y que es italiana.
La paleta se llama Delight y la he comprado en Mimmakeup, de la cual soy gurú y ya sabéis que tenéis un 5% con mi código descuento CASAPOTIS y que los gastos de envío son gratis:
Y ahora si vamos con la paleta y los swatches de las sombras.
Empiezo enseñándoos el exterior de la paleta. Es turquesa, con letras y dibujos metalizados, es una monada!!
Comentaros, a que todas las paletas se le puede intercambiar las sombras, ya que estan imantada y son personalizables.
Los nombres de las sombras son:
Sus sombras son muy pigmentadas como podéis observar y se trabajan muy bien.
De regalo me enviaron una muestra de una sombra mineral, Chai Tea, que es un tono ideal para transición
Para terminar os enseño uno de los looks que me hice con esta paleta. El color principal es Pacífico y espero que os guste:
¿OS HABEIS ANIMADO ALGUNA A PROBAR ESTA MARCA?
UN BESAZO
domingo, 1 de diciembre de 2013
REVIEW VICE 2 (URBAN DECAY) + LOOK
Holaaa! Aunque sé que casi todas conocéis esta paleta que ha sacado Urban Decay, me hacía ilusión ya que me la regalos mi `mario´ por nuestro aniversario. Yo estoy encantada con ella y quiero enseñárosla.
Deciros que las sombras pigmentan genial y son muy sedosas, aunque alguna pierde el brillito que trae y hay que utilizar una buena prebase.
Por último os dejo un look sencillito que me hice con esta paleta, pero ya os dejare más looks que me haga.

¿TENÉIS ESTA PALETA? ¿OS GUSTA?
UN BESAZO
Deciros que las sombras pigmentan genial y son muy sedosas, aunque alguna pierde el brillito que trae y hay que utilizar una buena prebase.
Y también os enseño la brochita doble que aun no la he probado:
Por último os dejo un look sencillito que me hice con esta paleta, pero ya os dejare más looks que me haga.

¿TENÉIS ESTA PALETA? ¿OS GUSTA?
UN BESAZO




















