martes, 22 de octubre de 2013

DOS LOOKS DIFERENTES EN TONOS AZUL Y VERDE (CON MALENAFASHION1)

Hola chicas!!  Vuelvo con esta sección que hago con mi amiga Elena del blog http://malenafashion1.blogspot.com.es/ .

Esta vez hemos elegido los tonos azules y verdes, para hacer cada una un look distinto.

Yo he realizado un look potente, ya que me encantan este tipo de looks y con delineado. Espero que os guste, y si queréis ver el look que hizo Elena, solo tenéis que pinchar su blog para verlo.


Las sombras que he utilizado han sido : la azul es la 165 de Kiko y la verde es la 414 de Inglot.
Le podéis añadir una labial nude o para las más atrevidas unos mas llamativo. Yo le añadí el rosita que aquí os muestro:


Espero que os guste las entradas de looks, porque esta semana quiero subir el look de este fin de semana y deseo que os guste.

UN BESOTE ENORME Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ME COMENTAIS Y ME SEGUIS

viernes, 18 de octubre de 2013

HERIDA PARA HALLOWEEN

Hola chicass!! Como ya se acerca Halloween, y queremos cositas fáciles y rápidas pero que den buen resultado, aquí teneis mi primera herida, necesitais: cola (o si teneis latex mucho mejor), papel higienico, sangre artificial y algo de color para dar más realismo.
Tened en cuenta que es la primera que hago y que he querido utilizar materiales que todos tenemos por casa.
Os dejo fotos de la que yo hice:






 
¿QUE OS HA PARECIDO?
BESOTES

martes, 15 de octubre de 2013

CURSO EYELINER EN DREAMS BEAUTY

Hola de nuevo chicas!! El lunes 7 de Octubre, estuve en un curso de delineado o eyeliner en DreamBeauty.
Mª José, una chica majísima, nos ayudó a Belén y a mi a conocer más tipos de delineados y, además de delinearnos a nosotras mismas, también aprendimos a delinear a otra persona.
Fue un curso de 3 h que se me pasaron volando.

Os dejo su blog para que veáis los distintos cursos que va realizando por si os interesa asistir a alguno, yo pienso repetir en cuanto pueda.
http://makeupmariajoserodriguez.es/
DreamBeauty se encuentra Arahal (Sevilla), en C/ Felipe Ramírez 12
Además te dan un diploma certificado por la sociedad de maquilladores PROMAK.

Paso a enseñaros distintos delineados que realizados:




 Y ya os dejo alguna fotillo mas en el curso:







 

Espero que os haya gustado, y que si alguna chica de Sevilla esta interesada en los cursos, que no dude en apuntarse. UN BESAZO

miércoles, 9 de octubre de 2013

BABY LIPS DE MAYBELLIN NEW YORK

Seguro que la mayoría ya los conocéis. Son bálsamos labiales que hidratan durante 8 h, con SPF20 y algunos dan un pelín de color. Contienen extracto de centella asiática, aloe, miel y una alta concentración de manteca de karité

 


Esto es lo que dice la marca de este producto:
• Labios visiblemente renovados e hidratación que dura 8 horas
• El secreto: La exclusiva fórmula renovadora de labios con SPF 20
• Protege y humecta los labios por 8 horas
• Después de 4 semanas, los labios lucen visiblemente renovados y renacidos
• 6 variedades

Y ya los tenéis en Mercadona por 3 e !!!

Hay 5 modelos, 2 transparentes y 3 que dan un poco de color:
  • Cherry Me
  • Peppermint
  • Peach Kiss
  • Quenched
  • Pink Punch

  • Yo me he cogido el Pink Punch que huele riquísimo y da un leve tono rosadito. Por ahora tienenmuy buena pinta.

    ¿ ALGUNA LO TIENE YA Y LO HA PROBADO??
    UN BESOTE

    martes, 8 de octubre de 2013

    2º PARTE DE LA QUEDADA SEVILLANA

    Chicas seguimos con la ruta de la quedada:

     
    Esta tienda no la conocía y me ha encantado. La podéis visitar en Sevilla, situada en C/ Francos 27 o en su web http://www.lachinata.es/index.php/es/ 
     La Chinata se basa en productos derivados del aceite de oliva, tanto aceites virgen extra, cosmética y productos gourmet.
    A mi me sorprendieron sus pates de todo tipo y la cosmética. Os dejo fotos de la tienda:





    y ahora os enseño las cositas que compre (2 jabones exfoliantes y 4 pates)y los botecitos pequeños que me regalaron de aceite y vinagre:

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Trendy make up es una tienda de marcas accesibles a todos los bolsillos. La encontramos en C/ Lineros 13 en Sevilla o bien en su web http://www.trendymakeup.es/
     
    Allí nos atendión paulilla1986 que fue muy simpática y nos enseñó y explicó toda la tienda!
     
    Esta tienda trabaja con marcas como Nyx, Me me me, Ingrid, Bell, Amie y más.
     
    Os dejo fotitos de la tienda:



     
     
     
    y mis compritas y un relatito que nos hicieron que fue la mascarilla de Montagne jeunesse:
     
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Por último pero no menos importante, estuvimos en Rituals. Se encuentra en la C/ Sierpes 48 en Sevilla o bien online en  http://www.rituals.com/es-es/
    Rituals fué fundada en el año 2000 y fué la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Han creado productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.
    La filosofía de esta tienda es: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños. Nuestra pasión es transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos.
     
     Tienes 6 rituales a demás de las cosa del hogar que tiene como velas, tés , tec. Los 6 rituales son:
     
    -AYURVEDA: es una filosofía de vida de la antigua India, cuyo objetivo es alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.(rosa y miel)
    -HAMMAM: es una de las tradiciones de purificación mas antiguas del mundo.(romero y eucalipto)
    -SAKURA: la flor del cerezo es un símbolo japonés del amor y la felicidad, la caída de sus hojas significa vida nueva.(flor del cerezo y leche de arroz)
    -TAO: antigua filosofía de vida china, en la que todo gira entorno al equilibrio entre el yin y el Yang. (loto blanco y té verde)
    -TATSU: significa el símbolo del dragón. en la mitología japonesa el dragón simboliza el agua, la limpieza, el coraje y la fuerza. (bambú y menta japonesa)
    - LAUGHING BUDDHA: era un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y que ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. (yuzu y mandarina orgánica)
     
    Nos invitaron a un té y a un bombón que estaba riquísimo y a esa hora de la tarde ya apetecía algo.
    
    
    
    
    

     



     
     Y como regalito no dieron una bolsita con su famosa espuma de baño, que ya la he usado y me encanta
     
    VUELVO A DAR LAS GRACIAS A TODAS : XIITO, EVA, PATRI, MARIAN, ELI, MIREIA, CRISTINA, ALE Y CRIS ( CREO QUE NO ME DEJO A NINGUNA). Y A XIITO POR EL DETALLE QUE TUVO DE HACER UNA BOLSITA PARA CADA UNA EN LA INCLUIA LETRERO, PULSERA Y MAPITA. UN BESAZO A TODASSSSS

    domingo, 6 de octubre de 2013

    MI PRIMERA QUEDADA DE BLOGGERS Y YOUTUBERS EN SEVILLA

    Hola mis niñas!! Hoy vengo super contenta a enseñaros la quedada que hicimos el 5 de Octubre en Sevilla algunas Blogger y Youtubers. Antes que nada, deciros que lo pase genial, que las chicas son majísimas y que ya tengo ganas de ir a otra!! Y muchas gracias a Xiito que lo organizó todo y le quedo de lujoo.

    Primero os voy a poner el itinerario y las tiendas a las que asistimos:

    12:30/13:00 Berry Fields
    14:00/14:30 Cervecería 100 Montaditos
    16:00/16:30 La Chinata
    17:30/18:00 Trendy Make Up
    19:00/19:30 Rituals
     
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Es una tienda super coqueta donde encontrareis desde ropa estilo pin up, hasta accesorios de scrapbooking, pasando por cositas kawaii, vamos una monadaa.
    La tienda se encuentra en Sevilla en C/ Rivero 2, y también en su web http://www.berryfields.es/
     
    La chica que nos atendió era majísima y pienso volver porque me quede con ganas del algunas cositas.
    Os dejo con fotitos de la tienda:
    Aquí tenéis la entrada a la tienda
     
     
     Unos tacones muy cucos que no vais a encontrar en otro sitio


    Por aquí la chicas explicándonos cositas


    Un maniquí con un modelo que me encantó

     
     y por último materiales para manualidades y cositas kawai

     

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
     

    Aquí fue donde cogimos fuerzas para seguir la ruta

     
     
    
     PARA QUE LA ENTRADA NO SE HAGA TAN LARGA, MAÑANA SEGUIREMOS CON LAS DEMÁS TIENDAS Y COMPRITAS QUE HICE.
    UN BESOTE