Hola chicas!! Vuelvo con esta sección que hago con mi amiga Elena del blog http://malenafashion1.blogspot.com.es/ .
Esta vez hemos elegido los tonos azules y verdes, para hacer cada una un look distinto.
Yo he realizado un look potente, ya que me encantan este tipo de looks y con delineado. Espero que os guste, y si queréis ver el look que hizo Elena, solo tenéis que pinchar su blog para verlo.
Las sombras que he utilizado han sido : la azul es la 165 de Kiko y la verde es la 414 de Inglot.
Le podéis añadir una labial nude o para las más atrevidas unos mas llamativo. Yo le añadí el rosita que aquí os muestro:
Espero que os guste las entradas de looks, porque esta semana quiero subir el look de este fin de semana y deseo que os guste.
UN BESOTE ENORME Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ME COMENTAIS Y ME SEGUIS
martes, 22 de octubre de 2013
viernes, 18 de octubre de 2013
HERIDA PARA HALLOWEEN
Hola chicass!! Como ya se acerca Halloween, y queremos cositas fáciles y rápidas pero que den buen resultado, aquí teneis mi primera herida, necesitais: cola (o si teneis latex mucho mejor), papel higienico, sangre artificial y algo de color para dar más realismo.
Tened en cuenta que es la primera que hago y que he querido utilizar materiales que todos tenemos por casa.
Os dejo fotos de la que yo hice:
Tened en cuenta que es la primera que hago y que he querido utilizar materiales que todos tenemos por casa.
Os dejo fotos de la que yo hice:
¿QUE OS HA PARECIDO?
BESOTES
martes, 15 de octubre de 2013
CURSO EYELINER EN DREAMS BEAUTY
Hola de nuevo chicas!! El lunes 7 de Octubre, estuve en un curso de delineado o eyeliner en DreamBeauty.
Mª José, una chica majísima, nos ayudó a Belén y a mi a conocer más tipos de delineados y, además de delinearnos a nosotras mismas, también aprendimos a delinear a otra persona.
Fue un curso de 3 h que se me pasaron volando.
Os dejo su blog para que veáis los distintos cursos que va realizando por si os interesa asistir a alguno, yo pienso repetir en cuanto pueda.
http://makeupmariajoserodriguez.es/
DreamBeauty se encuentra Arahal (Sevilla), en C/ Felipe Ramírez 12
Además te dan un diploma certificado por la sociedad de maquilladores PROMAK.
Paso a enseñaros distintos delineados que realizados:
Y ya os dejo alguna fotillo mas en el curso:
Espero que os haya gustado, y que si alguna chica de Sevilla esta interesada en los cursos, que no dude en apuntarse. UN BESAZO
Mª José, una chica majísima, nos ayudó a Belén y a mi a conocer más tipos de delineados y, además de delinearnos a nosotras mismas, también aprendimos a delinear a otra persona.
Fue un curso de 3 h que se me pasaron volando.
Os dejo su blog para que veáis los distintos cursos que va realizando por si os interesa asistir a alguno, yo pienso repetir en cuanto pueda.
http://makeupmariajoserodriguez.es/
DreamBeauty se encuentra Arahal (Sevilla), en C/ Felipe Ramírez 12
Además te dan un diploma certificado por la sociedad de maquilladores PROMAK.
Paso a enseñaros distintos delineados que realizados:
Y ya os dejo alguna fotillo mas en el curso:
Espero que os haya gustado, y que si alguna chica de Sevilla esta interesada en los cursos, que no dude en apuntarse. UN BESAZO
miércoles, 9 de octubre de 2013
BABY LIPS DE MAYBELLIN NEW YORK
Seguro que la mayoría ya los conocéis. Son bálsamos labiales que hidratan durante 8 h, con SPF20 y algunos dan un pelín de color. Contienen extracto de centella asiática, aloe, miel y una alta concentración de manteca de karité
Esto es lo que dice la marca de este producto:
• Labios visiblemente renovados e hidratación que dura 8 horas
• El secreto: La exclusiva fórmula renovadora de labios con SPF 20
• Protege y humecta los labios por 8 horas
• Después de 4 semanas, los labios lucen visiblemente renovados y renacidos
• 6 variedades
Y ya los tenéis en Mercadona por 3 e !!!
Hay 5 modelos, 2 transparentes y 3 que dan un poco de color:
Cherry Me
Peppermint
Peach Kiss
Quenched
Pink Punch
Yo me he cogido el Pink Punch que huele riquísimo y da un leve tono rosadito. Por ahora tienenmuy buena pinta.
¿ ALGUNA LO TIENE YA Y LO HA PROBADO??
UN BESOTE
Esto es lo que dice la marca de este producto:
• Labios visiblemente renovados e hidratación que dura 8 horas
• El secreto: La exclusiva fórmula renovadora de labios con SPF 20
• Protege y humecta los labios por 8 horas
• Después de 4 semanas, los labios lucen visiblemente renovados y renacidos
• 6 variedades
Y ya los tenéis en Mercadona por 3 e !!!
Hay 5 modelos, 2 transparentes y 3 que dan un poco de color:
Yo me he cogido el Pink Punch que huele riquísimo y da un leve tono rosadito. Por ahora tienenmuy buena pinta.
¿ ALGUNA LO TIENE YA Y LO HA PROBADO??
UN BESOTE
martes, 8 de octubre de 2013
2º PARTE DE LA QUEDADA SEVILLANA
Chicas seguimos con la ruta de la quedada:
y ahora os enseño las cositas que compre (2 jabones exfoliantes y 4 pates)y los botecitos pequeños que me regalaron de aceite y vinagre:
Esta tienda no la conocía y me ha encantado. La podéis visitar en Sevilla, situada en C/ Francos 27 o en su web http://www.lachinata.es/index.php/es/
La Chinata se basa en productos derivados del aceite de oliva, tanto aceites virgen extra, cosmética y productos gourmet.
A mi me sorprendieron sus pates de todo tipo y la cosmética. Os dejo fotos de la tienda:
y ahora os enseño las cositas que compre (2 jabones exfoliantes y 4 pates)y los botecitos pequeños que me regalaron de aceite y vinagre:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trendy make up es una tienda de marcas accesibles a todos los bolsillos. La encontramos en C/ Lineros 13 en Sevilla o bien en su web http://www.trendymakeup.es/
Allí nos atendión paulilla1986 que fue muy simpática y nos enseñó y explicó toda la tienda!
Esta tienda trabaja con marcas como Nyx, Me me me, Ingrid, Bell, Amie y más.
Os dejo fotitos de la tienda:
y mis compritas y un relatito que nos hicieron que fue la mascarilla de Montagne jeunesse:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último pero no menos importante, estuvimos en Rituals. Se encuentra en la C/ Sierpes 48 en Sevilla o bien online en http://www.rituals.com/es-es/
Rituals fué fundada en el año 2000 y fué la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Han creado productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.
La filosofía de esta tienda es: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños. Nuestra pasión es transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos.
Tienes 6 rituales a demás de las cosa del hogar que tiene como velas, tés , tec. Los 6 rituales son:
-AYURVEDA: es una filosofía de vida de la antigua India, cuyo objetivo es alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.(rosa y miel)
-HAMMAM: es una de las tradiciones de purificación mas antiguas del mundo.(romero y eucalipto)
-SAKURA: la flor del cerezo es un símbolo japonés del amor y la felicidad, la caída de sus hojas significa vida nueva.(flor del cerezo y leche de arroz)
-TAO: antigua filosofía de vida china, en la que todo gira entorno al equilibrio entre el yin y el Yang. (loto blanco y té verde)
-TATSU: significa el símbolo del dragón. en la mitología japonesa el dragón simboliza el agua, la limpieza, el coraje y la fuerza. (bambú y menta japonesa)
- LAUGHING BUDDHA: era un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y que ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. (yuzu y mandarina orgánica)
Nos invitaron a un té y a un bombón que estaba riquísimo y a esa hora de la tarde ya apetecía algo.
Y como regalito no dieron una bolsita con su famosa espuma de baño, que ya la he usado y me encanta
VUELVO A DAR LAS GRACIAS A TODAS : XIITO, EVA, PATRI, MARIAN, ELI, MIREIA, CRISTINA, ALE Y CRIS ( CREO QUE NO ME DEJO A NINGUNA). Y A XIITO POR EL DETALLE QUE TUVO DE HACER UNA BOLSITA PARA CADA UNA EN LA INCLUIA LETRERO, PULSERA Y MAPITA. UN BESAZO A TODASSSSS
domingo, 6 de octubre de 2013
MI PRIMERA QUEDADA DE BLOGGERS Y YOUTUBERS EN SEVILLA
Hola mis niñas!! Hoy vengo super contenta a enseñaros la quedada que hicimos el 5 de Octubre en Sevilla algunas Blogger y Youtubers. Antes que nada, deciros que lo pase genial, que las chicas son majísimas y que ya tengo ganas de ir a otra!! Y muchas gracias a Xiito que lo organizó todo y le quedo de lujoo.
Primero os voy a poner el itinerario y las tiendas a las que asistimos:
Unos tacones muy cucos que no vais a encontrar en otro sitio
Por aquí la chicas explicándonos cositas
Un maniquí con un modelo que me encantó
y por último materiales para manualidades y cositas kawai

Aquí fue donde cogimos fuerzas para seguir la ruta
UN BESOTE
Primero os voy a poner el itinerario y las tiendas a las que asistimos:
12:30/13:00 Berry Fields
14:00/14:30 Cervecería 100 Montaditos
16:00/16:30 La Chinata
17:30/18:00 Trendy Make Up
19:00/19:30 Rituals
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una tienda super coqueta donde encontrareis desde ropa estilo pin up, hasta accesorios de scrapbooking, pasando por cositas kawaii, vamos una monadaa.
La tienda se encuentra en Sevilla en C/ Rivero 2, y también en su web http://www.berryfields.es/
La chica que nos atendió era majísima y pienso volver porque me quede con ganas del algunas cositas.
Os dejo con fotitos de la tienda:
Aquí tenéis la entrada a la tienda
Por aquí la chicas explicándonos cositas
Un maniquí con un modelo que me encantó
Aquí fue donde cogimos fuerzas para seguir la ruta
PARA QUE LA ENTRADA NO SE HAGA TAN LARGA, MAÑANA SEGUIREMOS CON LAS DEMÁS TIENDAS Y COMPRITAS QUE HICE.UN BESOTE










