martes, 8 de octubre de 2013

2º PARTE DE LA QUEDADA SEVILLANA

Chicas seguimos con la ruta de la quedada:

 
Esta tienda no la conocía y me ha encantado. La podéis visitar en Sevilla, situada en C/ Francos 27 o en su web http://www.lachinata.es/index.php/es/ 
 La Chinata se basa en productos derivados del aceite de oliva, tanto aceites virgen extra, cosmética y productos gourmet.
A mi me sorprendieron sus pates de todo tipo y la cosmética. Os dejo fotos de la tienda:





y ahora os enseño las cositas que compre (2 jabones exfoliantes y 4 pates)y los botecitos pequeños que me regalaron de aceite y vinagre:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Trendy make up es una tienda de marcas accesibles a todos los bolsillos. La encontramos en C/ Lineros 13 en Sevilla o bien en su web http://www.trendymakeup.es/
 
Allí nos atendión paulilla1986 que fue muy simpática y nos enseñó y explicó toda la tienda!
 
Esta tienda trabaja con marcas como Nyx, Me me me, Ingrid, Bell, Amie y más.
 
Os dejo fotitos de la tienda:



 
 
 
y mis compritas y un relatito que nos hicieron que fue la mascarilla de Montagne jeunesse:
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Por último pero no menos importante, estuvimos en Rituals. Se encuentra en la C/ Sierpes 48 en Sevilla o bien online en  http://www.rituals.com/es-es/
Rituals fué fundada en el año 2000 y fué la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Han creado productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.
La filosofía de esta tienda es: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños. Nuestra pasión es transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos.
 
 Tienes 6 rituales a demás de las cosa del hogar que tiene como velas, tés , tec. Los 6 rituales son:
 
-AYURVEDA: es una filosofía de vida de la antigua India, cuyo objetivo es alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.(rosa y miel)
-HAMMAM: es una de las tradiciones de purificación mas antiguas del mundo.(romero y eucalipto)
-SAKURA: la flor del cerezo es un símbolo japonés del amor y la felicidad, la caída de sus hojas significa vida nueva.(flor del cerezo y leche de arroz)
-TAO: antigua filosofía de vida china, en la que todo gira entorno al equilibrio entre el yin y el Yang. (loto blanco y té verde)
-TATSU: significa el símbolo del dragón. en la mitología japonesa el dragón simboliza el agua, la limpieza, el coraje y la fuerza. (bambú y menta japonesa)
- LAUGHING BUDDHA: era un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y que ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. (yuzu y mandarina orgánica)
 
Nos invitaron a un té y a un bombón que estaba riquísimo y a esa hora de la tarde ya apetecía algo.






 



 
 Y como regalito no dieron una bolsita con su famosa espuma de baño, que ya la he usado y me encanta
 
VUELVO A DAR LAS GRACIAS A TODAS : XIITO, EVA, PATRI, MARIAN, ELI, MIREIA, CRISTINA, ALE Y CRIS ( CREO QUE NO ME DEJO A NINGUNA). Y A XIITO POR EL DETALLE QUE TUVO DE HACER UNA BOLSITA PARA CADA UNA EN LA INCLUIA LETRERO, PULSERA Y MAPITA. UN BESAZO A TODASSSSS

domingo, 6 de octubre de 2013

MI PRIMERA QUEDADA DE BLOGGERS Y YOUTUBERS EN SEVILLA

Hola mis niñas!! Hoy vengo super contenta a enseñaros la quedada que hicimos el 5 de Octubre en Sevilla algunas Blogger y Youtubers. Antes que nada, deciros que lo pase genial, que las chicas son majísimas y que ya tengo ganas de ir a otra!! Y muchas gracias a Xiito que lo organizó todo y le quedo de lujoo.

Primero os voy a poner el itinerario y las tiendas a las que asistimos:

12:30/13:00 Berry Fields
14:00/14:30 Cervecería 100 Montaditos
16:00/16:30 La Chinata
17:30/18:00 Trendy Make Up
19:00/19:30 Rituals
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Es una tienda super coqueta donde encontrareis desde ropa estilo pin up, hasta accesorios de scrapbooking, pasando por cositas kawaii, vamos una monadaa.
La tienda se encuentra en Sevilla en C/ Rivero 2, y también en su web http://www.berryfields.es/
 
La chica que nos atendió era majísima y pienso volver porque me quede con ganas del algunas cositas.
Os dejo con fotitos de la tienda:
Aquí tenéis la entrada a la tienda
 
 
 Unos tacones muy cucos que no vais a encontrar en otro sitio


Por aquí la chicas explicándonos cositas


Un maniquí con un modelo que me encantó

 
 y por último materiales para manualidades y cositas kawai

 

------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Aquí fue donde cogimos fuerzas para seguir la ruta

 
 

 PARA QUE LA ENTRADA NO SE HAGA TAN LARGA, MAÑANA SEGUIREMOS CON LAS DEMÁS TIENDAS Y COMPRITAS QUE HICE.
UN BESOTE

lunes, 23 de septiembre de 2013

COMPRA EN PRIMOR

 
Hola chicas!! El otro día pasé por Primor y volvían a tener 3X2, así que esto fue lo que compré :
 

La brocha de Real Techniques para colorete es una pasada, supongo que ya la conocéis porque es muy famosa por la calidad que tiene y el buen precio. Dependiendo del sitio donde la compres el precio va variando, pero aun así os aconsejo que la probéis. Yo la use para contorno y colorete y difumina genial.

También cogí las nuevas paletas de labiales de Sleek y me tiene enamorada. Son unos tonos preciosos y duran bastante. Además es ideal para el bolso porque trae su propia brochita y no esta nada mal para retocarte.

 
Aquí os muestro los labiales, dos son mate y los otros dos son parecidos a los pout pait y son más cremosos.


Por último y también de Sleek, cogí la paleta Oh so special. Esta me salió gratis con la oferta del 3X2. No me digáis que no esta genial. por menos de 20 e me traje las 3 cositas! y que contaros de ella, pues que pigmenta genial y que los tonos son muy ponibles y que esta marca me encanta.


Aquí os muestro los swatches de la paleta, no me digáis que no es bonita!


UN BESOTE Y YA OS ENSEÑARE ALGUN LOOK CON ESTAS COSITAS.

lunes, 16 de septiembre de 2013

PROYECTO TRND : Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier

 
Hola chicas!! hoy vengo a enseñaros otro proyecto TRND en el que estoy participando. Esta ve se trata de el borrador óptico 5 segundos de Garnier. Estoy encantada de participar en este proyecto y de poder daros mi opinión.
 
 
 
¿QUE ES?
 Es una base alisadora perfeccionadora que corrige y atenúa visiblemente los signos de la edad (arrugas, poros, líneas de expresión y brillos) Su fórmula, concentrada en reflectores de luz, reflejan la luz para ocultar al instante las irregularidades.
 
¿QUE PROMETE?
Una piel perfeccionada en 5 segundos, borrando todas las irregularidades de nuestra piel. Es decir, matica la piel, rellena arrugas y disimula imperfecciones.
 
¿COMO FUNCIONA?
La esfera de sílica, actúa expulsando la grasa de los poros, y el elastómero de silicona es la de refleja la luz y rellena, siempre ópticamente, las arrugas.
Su innovadora fórmula difumina la luz en todas las direcciones para reducir ópticamente no solo las arrugas, también líneas finas, poros abiertos, brillos y el tono desigual de la piel.
 
COMPOSICIÓN
Dimeticona, dimeticona crosspolymer, sílice [NANO] / SILICA, isododecano, HIDROXIDO DE ALUMINIO, CI 77491 - Iiron OXIDOS, CI 77891- TITANIUM DIÓXIDO, DISÓDICO ESTEAROIL GLUTAMATE
 
MI OPINIÓN
Es una prebase que no esta mal, deja la piel muy suave, hace que la base duré un poco más y también rellena las arrugas poco marcadas. Respecto a difuminar imperfecciones como manchas y rojeces, a mi no me funciona nada bien
 


Aquí os muestro una cicatriz de mi frente y se aprecia claramente como me la rellena y queda lisa.
Buenos chicas si alguna lo ha probado que me comente que le ha parecido

UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR COMENTAR Y POR VUESTRO APOYO
 
 
 
 

miércoles, 11 de septiembre de 2013

UNA PALETA, DOS LOOKS (CON MALENAFASHION1)

Hola chicas!! hoy traigo una nueva sección. En este caso vengo con mi amiga Elena del blog http://malenafashion1.blogspot.com.es/.

 Hemos decidido escoger una paleta que tuviésemos las dos y hacer cada una un look distinto. En este caso hemos elegido la paleta Storm de Sleek.

 El único requisito del look es usar esa paleta, los colores que queramos usar y demás cosas del look lo elegirá cada una independientemente. Yo no tengo ni idea de los colores que ella ha elegido y espero no coincidir jajja.

 Espero que os gusten y vamos al lio, aquí está mi look:


Aquí os señalo con una flechita las sombras que he usado de la paleta Storm, y deciros que en los labios llevo el ultra Glossy stylo de Kiko nº 809



Bueno chicas ya me diréis si os gusta esta sección y si queréis más!

UN BESOTEE.

martes, 10 de septiembre de 2013

REGALO ENVIADO

Chicas esta entrada en solo para comunicaros que el regalo del sorteo esta enviado desde la semana pasada y que espero que a la ganadora le haya gustado y que nos cuente que le ha parecido.

BESOS A TODAS

miércoles, 4 de septiembre de 2013

INGLOT



Hola chicas. La entrada de hoy es muy cortita, pero es la primera cosita que consigo de Inglot y quería enseñarlo.
Es un dúo de los Freedom System, que quiere decir que las sombras las eliges a tu gusto.
Aun hay muy pocas tiendas Inglot en España, y ahora también se puede pedir online pero los gastos de envío me parecen muy elevados. La calidad de las sombras me ha encantado y paso a enseñaros.


Viene cada cosa en su cajita para colocarlo a tu justo, aunque esta paleta solo tiene una combinación, hay paletas de muchas más sombras.


Las sombras que elegí fuero las verde (414) y la marroncita (406)



Estoy encantada con ellas y pigmentan genial


UN BESOTEEE

lunes, 2 de septiembre de 2013

YA TENEMOS GANADORAAA

Hola chicas!! El número de la once premiado hoy 2 de septiembre ha sido 63141, por

lo que la ganadora del sorteo en  MALLIRUBI


http://www.cupondelaonce.es/CuponDiario.php?del-dia=2013-09-02

Muchas felicidades wapa!!! mañana me pondré en contacto contigo para que me des tus datos.

UN BESO A TODAS Y ESPERO OFRECEROS OTRO SORTEO PRONTO, GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIOS PARTICIPADO

domingo, 1 de septiembre de 2013

LISTA PARTICIPANTES DEL SORTEO

Aquí os dejo la lista de participantes del sorteo, si alguna ve que falta por favor que lo ponga en comentarios.
Tenéis un día para hacer correcciones, en el caso de que todo esté correcto, mañana día 2 de Septiembre del 2013 tendremos la ganadora con las dos últimas cifras del sorteo del la ONCE. En caso de que las cifras no correspondan con ningún número de las participantes, seguiremos con el número de la ONCE del día siguiente y así hasta que salga la ganadora.

01- Malenafashion
02- mcruza20
03- Falbalá
04- Marta Montero
05- Marian
06- Rebeca
07- Sole Montes Sabio
08- Maite Floriani
09- Mamen
10- Noxelia
11- Titaanita
12- Raquel BS
13- Conmuchaidea
14- Annn
15- Mis Manicuras
16- Verónica
17- Penélope
18- Nerea Gonzalez
19- Belswan
20- María Maria
21- Merykiitos
22- Srta. Soho
23- Kellyta
24- Omayra 2011
25- Sol y Luna
26- M.Carmen Santiago
27- Yolanda Garcia
28- Sandra RG
29- Eva Yoo
30- Makeup Studio22
31- ángeles
32- Silvia Bartolome
33- Bichos
34- Cazoleando
35- Nuria Macías García
36- Reyes Romero
37- Cosmetic Art
38- blog/de/belleza
39- ViR
40- África Fernández Mañas
41- mallirubi
42- Rmaria Camacho
43- Vanessa Fernández Perez
44- pilisnj
45- Maria Rosa
46- Rocio Roman Campanario
47- Sofía Pueyo

Recordaros que si la ganadora no cumple todos los requisitos, será directamente eliminada.

SUERTE CHICAS!!