martes, 16 de julio de 2013

HAUL DE LUSH

Hoy vengo a enseñaros unas cositas que compré en Lush. Cada vez me gustan más los productos de esta tienda, principalmente los del cabello. He repetido con Crema americana porque me encanta y todo lo demás es para probar cosas nuevas.
 
 
Compré Como nuevo para combatir la caída del cabello, os dejo una foto individual y la descripción del producto:
Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.
 
Seguimos con el acondicionador Jungla que ya tenía ganas de probar desde hace tiempo. Sólo lo he usado una vez, y aunque no está mal, creo que se va a acabar pronto porque se deshace enseguida.
 
Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.
 
 
Sigo con crema americana, que aunque ya la conoceréis de sobra, os la pongo por si hay alguien que no la conoce aun:

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.






Tenía muchas ganas también de probar el bálsamo capilar Shine so bright sobre todo para este tiempo que se no estropean más las puntas. Y al venir en este envase tan pequeño, lo podemos llevar en el bolso para dárnoslo cuando lo necesitemos:

Tu cabello se deleitará con la manteca de karité, el aceite de coco virgen,  huevos frescos además olerá a néroli y  flor de naranja.







Y por último compré el champú Reanimator:

Ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Reanimator y verás como le devuelve vitalidad.

Los chicos de Lush Sevilla son majísimos y también me dieron una muestra del tratamiento capilar R&B que me esta encantando y que huele a veranito.
 



jueves, 11 de julio de 2013

COSITAS DE KIEHL´S

Os traigo una pequeñísima entrada para enseñaros unos neceseres que he conseguido con productos Kiehl´s.
Encontré por casualidad en Facebook un enlace para conseguir unas muestras gratis y te daban un enlace con el cual cada 3 amigos que apadrinaras, recibías un neceser con tres productos muestra de Kielh´s. Cual fue mi sorpresa, que al llegar a la tienda por mi neceser, resultó que eran acumulables y que me pertenecían 15 neceseres!!!!!!
Estoy cómo loca porque nunca había probado esta marca y de repente me veo con un montón !!!
Los chicos de Kiehl,s Sevilla fueron súper majos y me reservaron los míos ya que yo no vivo en la capital.


 
Cada neceser trae una muestra de 4ml del suero Midnight Recovery Concentrate y del contorno de ojos de la misma gama. Y el tercer producto es distinto en cada neceser, unos llevan crema facial, otros champú ......
 
En cuanto pruebe todo os haré una entrada con lo que me han parecido y demás.
 
¿Habéis probado algo de Kiehl´s?? ¿ que os parece esta marca?

martes, 9 de julio de 2013

YA ESTOY EN TWITER !!


Chicas que ya tengo Twiter aunque no me las apaño muy bien aun jajaja.

Podeis seguirme por @bibipotis, me encantaría que lo hicieseis.

Un beso

viernes, 5 de julio de 2013

COMPRITA PEGGY SAGE

Hoy os enseño lo que compre en Peggy Sage, aunque fue poca cosa:
-Principalmente iba por las paletas nuevas y por ello me compré dos paletas de cuatro sombras cada una, con un precio de 4 e cada paleta. (Os dejaré la foto con las dos paletas ya llenas)
-Segundo compré una sombritas que esta rebajada a 3.99 e, la cual depoté para meterla en la paleta. La sombra es el tono Green pink y tornasola en verde y plateado rosado, en la foto no se aprecia pero es preciosa.




 
BESOSS

jueves, 4 de julio de 2013

NUEVAS PALETAS PEGGY SAGE COMO LAS DE INGLOT!!

Hola chicas!! hoy quiero  enseñaros las nuevas paletas vacías que han traído en Peggy Sage. Cuando las vi me encantaron porque eran muy parecidas a las de Inglot.


Son duras y van muy protegidas las sombras. Dentro, en cada hueco para la sombras, tienen imán para que las sombras no se muevan, no como las antiguas que iban encajadas.

 
 
Cómo podéis observar llevan un imán en cada esquina, que son súper fuertes, y hará que la tapa no se mueva. Para abrir la paleta hay que deslizar la tapa con cuidado porque levantándola es imposible, debido a la fuerza de los imanes.
 


 

También tienen la facilidad de que podéis apilar las paletas para más comodidad unas encima de otras, bien con sus tapas o para que ocupen menos espacio con la primera tapa nos bastaría.


Por último comentaros que tenéis paletas de 4, 6 y 10 sombras, y que su precio es de 4, 5 y 6 e!! Me parecen bastante económicas para lo buenas que me parecen y además de las sombras Peggy Sage podéis meter cualquier sombra de 36mm como las de Kiko.

¿Qué os han parecido? ¿Las conocíais?

miércoles, 26 de junio de 2013

PEDIDO MAQUILLALIA

Hola chicas!! Principalmente este pedido lo hice para probar las nuevas sombras en godet de Hean, ya que había oído muy buenas críticas.
Os enseño el pedido y os voy explicando y haciendo swatches:


Comenzamos con las sombras en godet de Hean. Me pedí 4 para probar:
De izquierda a derecha son
-502 que es un tono topo- plateado precioso, que pensé que se podía parecer a la satin taupe de Mac, pero no se parece en nada.
-831 que es una mezcla entre verde y turquesa con destellos preciosa
-826 es un marrón bronce que me ha encantado
-811 es un color perfecto para las transiciones


Como podeis observar pigmentan genial sólo con una pasada. Son todas metalizadas menos la de transición que es mate. También deciros que cada godet cuesta 2,49 e



Además tienen el mismo tamaño que las sombras de Mac, por lo que las podeis meter en las paletas de Mac como hice yo

 De todas formas si no teneis paletas de Mac o de otra marca, deciros que en Maquillalia venden unos cuartetos vacíos de Hean para las sombras.Creo que salen a 4,99 e

Sigo con un lápiz de ojos de Zoeva que me encantó. Es el tono Good Karma y su precio es de 5.20. Es waterproof y es muy cremoso.


Y por último me pedí también de Zoeva una brocha de delinear, la Soft Paint Liner que es el nº 318. Aun no la he utilizado pero tiene muy buena pinta.


Deciros que los de Maquillalia me mandaron las chuches como siempre y unas muestras de champú y mascarilla de la marca Ziaja.

BESOS

lunes, 24 de junio de 2013

COLLARES VERANO 2013

Buenas chicas!! ¿cómo va el veranito??
Hoy vengo ha enseñaros collares. Un complemento que a mi me encanta en especial para esta epoca y que puede cambiar totalmente un look.

STRADIVARIUS


PRIMARK



BLANCO




LETEO ACCESORIOS



Y TAMBIÉN ESTÁ LA OPCIÓN DE HACERTELOS TÚ MISMA CÓMO ESTOS DOS QUE ME HICE YO



¿ Qué os parecen??

domingo, 16 de junio de 2013

MINI HAUL DELIPLUS

Ayer pase por Mercadona y como no, piqué algo. Así que aquí vengo a enseñaros lo que compré por si os interesa algo.


Lo primero que compre fue el body spray de rosa blanca. No es la primera vez que lo compro, y es que me encanta el olor que tiene y como refresca. Su precio es de 2,5 e y tiene 200 ml


Por otro lado, vi como novedad esta crema anticelulítica reductora (con cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E) la cual ya he probado dos veces y es de rápida absorción. Aun no os puedo decir si hace efecto o no. Su precio es de 2,5 e y contiene 200 ml


También compre la famosa brochita que ha sacado deliplus, que sirve tanto para contornear,como para colorete , polvo e iluminador. Yo de momento sólo la use para contornear pero tendré que probar. su precio es de 3.95 e y viene con este neceser tan cómodo para llevar en el bolso.


Y por último esta sombrita nueva que se puede usar tanto en seco como en mojado, y deciros que en la foto esta en seco y pigmenta muchísimo. Su precio es de 4,5 e y el tono es el 04.


Espero que os gusten mis compritas y contadme si os gustan los productos de deliplus y si tenéis algún favorito.
BESOS

lunes, 10 de junio de 2013

MI NUEVO BOLSO (DESIGUAL)

Hola chicassss! Hace dias que no subo entradas, pero es que estuve algo liada.
Hoy vengo a enseñaros mi nuevo bolso. Lo he comprado comprado en Desigual y es lo primero que tengo de esta tienda. Estaba rebajado al 30 % y me costo 30,80 e.

Las fotos que os voy a enseñar son sacadas de la web porque pensé que así lo veriais mejor.


Contadme si os gusta esta tienda y si teneis cosas de ella