domingo, 5 de julio de 2015

TERMINADOS Y A LA BASURA

Aquí os traigo otra tanda de productos terminados, que vaya si acabo productos!!

Si os interesa, no dudéis en seguir leyendo.



La mayoría de productos son de cuidados y espero que os guste.


1- Gel de argán de la marca Ia interapothek : es un gel natural sin parabénos ni fenoxietanol, suave con la piel y el medio ambiente. No dudo en volver a comprarlo si lo veo en alguna parafarmacia.

2- Happygel de Etnia de jalea real: Me ha enamorado su olor y su precio (2,70 €) y en cuanto tenga oportunidad lo repetiré con él y con otros olores.

3- Gel Sephora de flor de algodón: es la primera vez que probaba un gel de esta marca y me ha encantado su olor, pero por su precio no creo que repita.

4- Gel Ziaja de galletas y helado de vainilla: he perdido la cuenta de cuantos he usado ya! Así que repetiré si duda

5- Gel Snow Fairy de Lush : los productos de Lush son amor, aunque este gel es de edición limitada de Navidad, es un producto que solo compro como caprichito por su elevado precio. Su olor me encanta y ducharse con él es un placer.


6- Body milk de sandía de Avón: tiene un olor muy agradable y la textura es muy fluida y se abrorve rápido. No creo que repita con él porque hay otros productos parecidos que me gustan más.

7- Champú equilibrante Nirvel: No he notado que me equilibre la grasa, y no repetiré.

8 y 9- Champú y marcarilla Argán de Biokera: Estos productos no me parecieron malos, pero no son nada el otro mundo. El champú estaba bien porque no me engrasaba el pelo aún siendo de Argán y la mascarilla me suavizaba bastante, pero dudo que repita con ellos.


10- Mascarilla refinadora de poros NRK essential: Es un papel impregnado con forma de mácara, muy agradable de usar, pero que realmente no note diferencia del antes y el después de usarla. No repetiré.

11- Árbol del té de farmacias reunidas: este aceite esencial es un indispensable para mí y mientras que sea puro, no me importa la marca.

12- Tónico Iris de Clarins: minitalla que me regalaron con una compra y que me ha gustado bastante. Es libre de alcohol y no dudo en comprarlo cuando necesite uno.

13- Agua de rosas tonificante de Valpharma: lo usaba a modo tónico después de limpiar la piel y me calmaba e hidrataba la piel. No dudo en repetir, es muy económica.

14- Leche limpiadora Intea: Es muy delicada con la piel y desmaquilla  e hidrata en profundidad. Ahora mismo estoy usando una minitalla de Clarins, pero no dudo en repetir en un futuro.

15- Hidratante facial de algas marinas de Ziaja: La usaba en invierno, porque en esta época no necesito tanta hidratación. Lo que más me gustaba era su olor y suavidad al aplicarla. Puede que repita en invierno.

16- Ábol del té de The body shop: Me gusta mucho, pero como dije antes, me da igual la amrca si es puro.

17- Roll-on árbol del té de Labiatae: la gran pega que le veo a este producto es su envase. es muy cómodo de usar, pero os lo desaconsejo porque es una guarrada, toda la suciedad entra dentro y yo lo tiro a la mitad, porque lo veo antihigiénico.

18- Máscara Ultra tech waterproof de Kiko: la tengo hace mucho tiempo y en su momento me gusto bastante, pero ya no se si la siguen teniendo.


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Si que has terminado productos si,jeje. Yo este mes solo he terminado un exfoliante de rituals que me encanta y con el que siempre repito. Ese olor de etnia no lo he probado pero si otros y me gustan. Yo también suelo usar aceite de arbol de te, este no lo he probado, tampoco me importa la marca con tal de que sea puro. He leído sobre varias aguas de rosas y tengo ganas de probar alguna. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los olores de rituals, pero solo he probado un gel de esos en espuma. Le tengo ganas a las brumas

      Eliminar
  2. Me han llamado la atención los geles, el de argán por la hidratación y el de Etnia porque es una línea que desconozco cómo huele (he probado sólo la de galleta y mmmm!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi porque me pilla lejos, pero en cuanto pueda pruebo mas olores. bss

      Eliminar
  3. El champú de biokera es de mis preferidos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El gel de etnia lo oli en el stand y me encanto, aunque me decante por el de sandia porque de cara al verano me parecia un olor mas fresco, pero cuando llegue el invierno me haré con este seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el olor a sandia me encanta, pero no he probado ninguno de los de etnia, me lo apunto!

      Eliminar
  5. yo con el champu de biokera tenia el problma de que me dejaba el pelo pajoso
    los geles de etnia tengo ganas de probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es q tengo el pelo graso y se agradece que te resequen un poco, y las puntas las equilibraba con la mascarilla. besos

      Eliminar
  6. Cuantas cosas yo estoy deseando probar esos geles de Etnia deben oler fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que etnia tiene productos muy bien de precio y la calidad esta genial.

      Eliminar
  7. hola
    no he tenenido oportunidad de probar nada.
    me ha llamado la atención el agua de rosas tonificante. y la leche limpiadora. ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar