jueves, 2 de julio de 2015

LOS MÁS USADOS DE JUNIO

Holaaaaa,

Casi no llego!! Este mes quería hacer este tipo de post porque es cuando realmente he tenido unos productos que he usado a diario solo por poner buena cara y salir corriendo.




- Comienzo con cejas, el más usado de Junio y del momento es sin duda el Bulletproof  de Too faced en el tono brows y su pincel de doble cara que es ideal para su aplicación. Es waterproof y dura todo el día y os dejo la reseña que que hice aquí

- No podía faltar una máscara de pestañas, y cual mejor que la Roller Lash de Benefit. Me curva y alarga las pestañas bastante al trabajarla con su cepillo de silicona en forma de cuchara.


- En mejillas aplico minitalla del colorete de Clarins Blush Prodige nº 2, que deja un acabado natural pero muy favorecedor . Lo aplico con mi nuevo descubrimiento, la brocha angulada para colorete Pro de Sephora, el nº 49, me gusta bastante y su forma permite también aplicar el contorno.


- En el rostro aplico la BB daywear de Estee Lauder en el tono 01 light (que se me está quedando clara). Además de unificarme el tono y darme un SPF35, lo usó directamente como hidratante después del tónico o serum, por lo que me evito un paso de mi rutina y ahorro tiempo.

- Respecto a lo labios, solo podía hidratarlo un poco ya que he estado con un herpes labial y no podia maquillarme los labios. El elegido fue Bariéderm labios de Uriage que también os dejo la reseña aquí


Espero que os sirva de ayuda y que me comentéis cuales son vuestros productos más usado de Junio y del momento, y así ayudarnos a conocer productos que den resultado y nos ayuden en nuestro día a día. Muaks


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. La mascara de pestañas tengo muchisima curiosidad por probarla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no es barata, pero da muy buen resultado. hay que aprovechar los descuentos de sephora o tickets compliments jiji

      Eliminar
  2. La BB Cream y el acondicionador de labios me dan muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarlos, la bb cream para el verano es ideal. besos

      Eliminar
  3. El colorete es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La máscara tengo que probarla y el colorete me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara me encanta y aunque no es waterproof, esta soportando muy bien las calores de aquí. El colorete es una cucada

      Eliminar