domingo, 19 de julio de 2015

MIS SOMBRAS INGLOT

Holaaa,

Hace poco os enseñé mis pigmentos de Inglot y hoy quiero enseñaros mis sombras, ya que hay pocos swatches en la red y creo que es importante ya que existen pocas tiendas en España y a veces tenemos que pedir a ojo. 

Si te gusta la marca y te interesa, te invito a que te quedes a ver los swatches de todos mis sombras.




De momento tengo 20 sombras de esta marca que me encanta, por lo que no descarto hacerme con más. Tienen un precio de 7,50 € (han subido el precio) y dependiendo del acabado contienen entre 2,3 y 3,2 gr (no entiendo porque la diferencia).

Bueno os enseño todas las sombras juntas y después de una en una con swatches.





















Espero que os sirva de ayuda cuando queráis probar la marca o para aumentar vuestra colección.

¿ME RECOMENDÁIS ALGUNA QUE NO TENGA?
¿QUE OS PARECE LA CALIDAD DE ESTAS SOMBRAS?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Ohhhh ke pasada!!! Son preciosas! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la calidad de las sombras de Inglot. Tengo varias de las que muestras, además.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh ke pasada!!! Son preciosas! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen una pigmentación brutal y los tonos son preciosos. Yo tengo unas cuantas y no son más porque no hay tienda por donde me muevo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. moooooolaaaaa!!! enviiiiidia, aunque yo me callo jijijij

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas! Tengo ganas de probar la marca!

    ResponderEliminar
  7. me encantan! yo aun no he probado las sombras de esta marca, bueno nada de la marca en general, pero lo primero que picaria seria con sombras
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 10 y me gustan mucho aunque las uso poco que este año me maquillado muy poco...bsts

    ResponderEliminar