martes, 8 de marzo de 2016

Matte Lipstick Crayon de Golden Rose

Hola chicas, después de 2 meses desaparecida por fin nueva entrada!
Perdonarme pero los trabajos, exámenes, clase,.... me tenía absorbida. Espero recuperar el ritmo de antes porque parezco novata del tiempo que hace que no escribo post.
Gracias a todas las que seguís ahí y vamos con el post.

Vengo a enseñaros estos lipsticks de Golden Rose que llevo tiempo probando. Los tengo desde antes que se pusieran de moda, pero no he podido publicar antes. Si os interesa, seguid leyendo.


A simple vista son parecidos a los pencils lip de Nars, pero con un precio bastante más inferior. Yo los compre por 2 e con el descuento profesional, pero he llegado a verlos desde 4 a casi 7 e.

Contienen 3,5 gr y una de las cosas que no me gusta es el tener que sacarle punta, pero creo que su calidad precio merece la pena.

Existe una amplia gama de colores y aunque de momento me hice con cuatro, me gustaría hacerme con más tonos.


El acabo es mate y de duración bastante aceptable, yo diría que duración media. En la siguiente foto podéis apreciar un cierto brillo, pero luego se secan y quedan mate.
Resecan bastante los labios pero es lo que tienen este tipo de labiales, así que aconsejo tratarlos e hidratarlos bien antes de usarlos.


Esta foto la hice con flash y creo que no se aprecia el color tan bonito como es en directo, pero espero daros una ayuda por si queréis comprarlos.
  • nº 04 es un estilo al rebel
  • nº 06 es un rojo preciosos
  • nº 16 aunque se ve muy rosado, es un estilo al impasioned de Mac
  • nº 19 es un nude subido tirando a malva




Si tenéis alguno, me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos y por supuesto que me aconsejéis algún tono.

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me han parecido unos tonos preciosos...pero, al menos en la foto, mates no se ven (será por el flash). De todas formas, no es algo que me preocupe: así, con cierto brillo, también me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gadi, en el post lo he comentado, es los típicos labiales mates que hay que esperar un poco que sequen para que se quite ese brillo que ves. Mi fallo es haber hecho la foto nada más ponérmelos

      Eliminar
  2. pues tienen muy buena pinta, son unos colores muy chulos, pero como dice Gadi, muy mates no se ven, yo los veo bastante glossi, lo malo es si resecan mucho, porque luego se me quedan los labios fatales...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, como explico en el post, son labiales que quedan mates al secarse y en las fotos acababa de aplicarmelos, un saludo

      Eliminar
  3. Que pena no poder ver como quedan mates!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola son muy bonitos, ¿donde los compras?. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el número 19 y es preciosooo!!! Además son muy duraderos, incluso comiendo y bebiendo.
    Su textura es cremosa y muy cómoda de llevar, su acabado es mate sin ser nada seco.
    A veces las fotos con flash puede dar un brillo satinado pero de ese modo se aprecia el tono mejor.
    Estoy segura que repetiré con más, me parece una excelente calidad-precio. Que envidia me das, los kiero todossss ! :p

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los tonos y el acabado me parece muy bonito. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo tengo el numero 19 y me encanta pero tengo un problema, no sé cómo sacarle punta. Algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, yo uso un sacapuntas de la marca Polié, pero el de mercadona se que funciona genial también. Un saludo

      Eliminar