lunes, 4 de enero de 2016

Armonizador de ambientes- bosque de Irati (Irati organic)

Irati Organics es una nueva marca de cosmética natural para mi, y he tenido la suerte de probar un producto suyo del cual os voy a hablar a continuación.

Antes de nada, os hago una breve introducción de esta empresa de Navarra, la cual podéis visitar los que os encontréis en Navarra o alrededores y su finca tiene como nombre Bordablanca.

En la finca, al pie del Rio Irati, la Asociación Laboral Josenea cultiva de manera 100% orgánica más de 60 variedades distintas de plantas medicinales y aromáticas. No se emplean ni pesticidas ni abonos químicos y se pone especial mimo en el cultivo garantizando la conservación de los principios activos. La plantación de cultivos ecológicos permite alcanzar la misión principal de la asociación, que desde el año 2002 trabaja por la inserción socio laboral de las personas que encuentran más dificultades a la hora de incorporarse al mercado laboral.

Y ahora si, vamos con el producto que recibí, se trata de un armonizador de ambiente con olor a bosque de Irati. Contiene 50 ml y su precio es de 19,90 e.

Este armonizador esta formado por aceites esenciales y su envase en de cristal oscuro para proteger de la luz y conservar mejor esos aceites esenciales.

Su función es purificar y armonizar el ambiente del hogar, oficina y cualquier estancia en la que nos encontremos.

Se utiliza pulverizando las veces que sean necesarias por nuestro hogar.



Os dejo una foto de la composición para que veáis los aceites esenciales que lo componen, y si realmente huele así el bosque de Irati, es una maravilla. Cuando lo uso es como si estuviese en medio del campo, respirando aire fresco.



  ¿CONOCÍAIS ESTA MARCA DE COSMÉTICA NATURAL?
¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE IRATI ORGANIC?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. que buena pinta, me encantan los productos de este tipo

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota de la marca porque no la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca ni el producto, muy interesantes ambos. Bsts

    ResponderEliminar