lunes, 30 de junio de 2014

BARIÉSUN ACEITE SECO

¿CONOCÉIS LA NUEVA PROTECCIÓN SOLAR DE URIAGE? PUES HOY OS HABLO DE ELLA.



Pues como os decía, vengo ha enseñaros un producto de la marca URIAGE, se trata de BARIÉSUN ACEITE SECO.
Este aceite seco es un cuidado de protección solar que protege el cuerpo y también el cabello de los rayos solares.
Su composición da una alta protección solar y al mismo tiempo cuida la piel en profundidad.

Es un cuidado resistente al agua y es no comedogénico e hipoalergénico.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.

Podemos encontrar dos tipos:
- SPF 30 para los fototipos oscuros
- SPF 50+ para los fototipos claros

El mio es SPF 50+ y al tener un formato en spray, me resulta más fácil y cómodo de aplicar. Sólo tenemos que pulverizar por todo el cuerpo y extender un poco con la mano.


PROPIEDADES:

- ALTA o MUY ALTA fotoprotección
- Protección UVA y UVB homogénea, amplia y equilibrada: ratio ≤ 3 Perfecta cobertura del espectro solar: longitud de onda crítica ≥ 370 nm Formules fotoestables y resistentes al agua
- Protección celular anti sequedad y anti oxidante potente.

CARACTERÍSTICAS:


- Alta tolerancia: hipoalergénicos, no comedogénicos, sin alcohol, sin conservantes
- Alta fotoestabilidad en UVB y especialmente en UVA
- Excelente resistencia al agua
- Para cuerpo y cabello 

- Textura emoliente con tacto seco.


No por ser un aceite es nada pringoso, todo lo contrario, su textura es más bien como agua y al aplicarlo se absorbe enseguida dejando algo de brillo en la piel. Deja un olor suave pero muy agradable en la piel.

PVP RECOMENDADO:

16,50€ (SPF50), 15,50€ (SPF30)

MI OPINIÓN:

Es un producto realmente práctico por muchas razones: se aplica en spray, no tienes que esperar que se absorba, no es nada pringoso, también pueden usarlo en el cabello y realmente protege.
Me ha encantado conocer y probar este producto ya que para mi ha desbancado a las cremas de toda la vida. Lo recomiendo 100 %

Si queréis saber cual es vuestro punto de venta más cercano, solo tenéis que pinchar aquí.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de aceites, son de lo más práctico. No conocía éste de Uriage, muy interesante porque es una marca que me da confianza. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. este tipo de textura me encanta, es muy comodo de usar y se absorben rapidamente, este no lo he probado pero estoy usando uno de bioderma y estoy encantada con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar