domingo, 27 de abril de 2014

PRODUCTOS GUYLOND + MAQUILLAJE

Hoy vengo ha enseñaros unos productos que he recibido desde GUYLOND hace ya varias semanas, pero quería probarlos hasta de daros mi opinión.
 
Para quien no conozca la marca, os diré que Guylond es una marca con varias décadas de experiencia que siempre antepone la calidad de sus productos. Es distribuidora de productos de cosmética y maquillaje siempre innovando y cuidado su imagen.
 
Todos los productos que os voy a enseñar podéis adquirirlos en la tienda online de ILOVECOSMETICS , pero de todas formas si pincháis en cada nombre de los productos, os llevará directamente a comprarlos.
 
Ahora si, comienzo enseñado los LAPICES DE SOMBRAS EN COLORES NEON, o también como muchas decimos jumbos.

Son unos lápices bastante cremosos y que pigmentan bastante bien. El único que quizás a mi me pigmenta menos ha sido el morado, pero aun así no lo he usado en el look que os enseño al final y no esta mal.
 
Deciros que es necesario usar prebase de sombras para las que tengáis los parpados grasos como yo, ya que al ser tan cremosos pueden crear pliegues.
 
Estos lápices podéis usarlos no solo como sombra, sino que también para el rostro en algún maquillaje de fantasía o incluso para labios como yo uso el rosa en el maquillaje final.
 
 

Continuo con los ESMALTES DE UÑAS , los cuales me vais a perdonar que no os lo enseñe en mis uñas, ya que me como las uñas y no estaría muy bonito.

Lo he probado en otras uñas que no ha sido las mías, y decir que con la primera capa la mayoría cubren bastante, pero que con dos capas ya quedan estupendos.

Su formula en bastante líquida pero se trabajan muy bien y tienes colores preciosos.

En su tienda online tienes packs con otros colores para las que no les gusten estos tonos. Podéis encontrar unos tonos neones muy vibrantes para este verano.


Sigo con una LIMA DE UÑAS que al igual que los esmaltes, no he usado yo, pero mi testadora es de confianza y le ha encantado. No puedo decir mucho de una lima pero decir que realiza su función perfectamente.


Lo últimos que me enviaron es este ESTUCHE DORADO DE MAQUILLAJE , en el que podemos encontrar 8 sombras, 1 colorete y 2 brochitas.



El colorete me ha encantado porque tiene uno tono ideal para todos los días y pigmenta genial.

Las sombras las podemos encontrar más pigmentadas y menos, pero con una prebase todo tiene arreglo.

Las brochitas como todas las que vienen es este tipo de paletas, no sirven para nada, pero siempre las guardo por si a caso para un desavío.





 
Por último os dejo un maquillaje que he realizado con la paleta de sombras y colorete, y tres lápices de sombras, el morado como base para las sombras, el celeste en la wáter line y el rosa fucsia como labial.
 


¿CONOCIAIS LA MARCA?
¿QUE PRODUCTOS OS HA GUSTADO MÁS?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. te ha quedado un look muy bonito, yo de esta marca solo he probado los esmaltes de uñas, que tengo un pack de 5 en distintos tonos de rojo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los lápices son muy chulos, pero me ha encantado el rosa en los labios, queda precioso! Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Que bien te maquillas Bibi! A mi esta marca me sonaba pero creo que no he probado nada!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esos esmaltes pero en la gama de rositas :-)

    ResponderEliminar