jueves, 17 de abril de 2014

EVENTO DARPHIN EN FARMACIA A5

Buenos días,

Hoy vengo a hablaros de un evento al que asistí en Farmacia A5 en Sevilla. Esta farmacia suele hacer muchas presentaciones de marcas y de productos novedosos, si estáis interesados podéis ver los eventos en su Facebook.

Darphin creía que la belleza y el bienestar estaban intrínsecamente unidos, y para diseñar los tratamientos personalizados más efectivos más allá de la apariencia externa de la piel, analizó el estilo de vida y los hábitos de la mujer.

Es una marca de alta gama, del grupo Estee Lauder, pero mayor porcentaje de ingredientes naturales.

La encargada de explicarnos y darnos a probar los productos fue Marta.


Comienzo enseñando lo primero que probamos que fue la LIMPIADORA  Bálsamo de Palo Rosa. Es una especie de cera cuya función es limpiar en profundidad. Además al aplicarle agua, emulsiona.
Tiene una duración aproximada de 10 meses si lo usamos a diario, ya que con poca cantidad es suficiente.


Lo siguiente fueron los EXFOLIANTES, de los que la marca tiene dos:

- peeling pieles sensibles: no lleva granulos, la función la hace eliminando las células muertas . Se utiliza haciendo círculos sobre el rostro y aclarar con agua. Tenéis el efecto del peeling en la foto siguiente.
- dermoabrasión (para manchas) : elimina las capas exteriores de células muertas.


Seguimos con las MASCARILLAS, de las cuales tiene 3, una para los ojos y dos faciales.



- Mascarilla ojos: contiene sandía, té verde y pepino. No es necesario retirar. Se aplica en la zona del contorno y podemos acostarnos con ella puesta y al día siguiente estará absorbida.

- Mascarilla facial hidratante de kiwi: Contiene kiwi, granada y mango. Se aplica antes de dormir y no se retira. Deja efecto de jugosidad y es para pieles sensibles.

- Mascarilla Camelia: tiene un efecto rellenador de arrugas. Es para todo tipo de pieles y sirve para preparar la piel antes del maquillaje.


También vimos los varios CONTORNO DE OJOS de la marca. Los del tapón blanco son más simples y unos trata las bolsas y el otro el párpado caído y las arrugas. Pero tiene un tercero mucho más completo, que es el plateado, y trata todos los problemas en uno.


El MAQUILLAJE y CC CREAMS no los conocía de esta marca, pero en especial el maquillaje me pareció muy intersante ya que trata superficialmente las manchas a un 30 %, además de aportar color. Y este maquillaje es una mezcla del maquillaje Double Wear de Estee Lauder con el tratamiento antimanchas de Darphin.
La CC cream la tienen en dos tonos y es un tratamiento multifunción.


Tienen una gran variedad de CREMAS FACIALES y de SERUMS. Estos últimos de identifican por el color haciendo referencia a las distintas necesidades de la piel. Por ejemplo el blanco nutre, el celeste hidrata y el naranja aporta luminosidad.


Uno de los productos estrella son los ACEITES.

Trabajan aceites esenciales 100% naturales con certificado.
Al tratarse se aceites en seco, no dan nada de grasa.
Se aplican por la noche entre el serum y la crema hidratante, o usándolo en vez del serum antes de la crema hidratante.
Trabajan el drenaje linfático y no es aconsejable para embarazadas.



Por último nos habló de MELAPERFECT. Este tratamiento coge la mancha interna y la va deshaciendo. La clara hasta un 50 %.
Este producto se considera un serum, y como no hice foto del producto, os dejo una imagen que cogi de internet para que lo veáis.




Nos dieron dos muestras dependiendo de nuestras necesidades:



¿HABEIS PROBADO ALGUN PRODUCTO DE LA MARCA?

¿SOLEIS ASISTIR A ESTOS EVENTOS QUE REALIZAN ALGUNAS FARMÁCIAS?

UN BESO

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer la variedad de productos que tiene esta marca, que además son muy interesantes (los exfoliantes, mascarillas y contornos me han llamado mucho la atención). No he probado nada de Darphin, de ahí que el post me haya gustado mucho para iniciarme.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¿Mascarilla con sandía? La verdad es que no he probado nada de la marca pero se ve muy completa. Me atraen especialmente los aceites.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!!me encanto el reportage muy interesantes los productos!Gracias por las fotos un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. He probado muestras del sérum y la crema para pieles sensibles y con rojeces. Tengo el aceite de mandarina (lo gané en un concurso en otro evento) y todavía no lo he probado.

    Me ha gustado conocer más de la marca, tiene muy buena fama.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  5. nena! el matricium es de bioderma!! creo que has mezclado eventos jajajajaja

    El evento estuvo muy bien y nos sirve genial para ver que productos nos pueden interesar y no ir como locas a por ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena la explicación esta bien, el Melaperfect si es de Darphin, el problema es q me equivoque al subir la foto

      Eliminar