jueves, 4 de julio de 2013

NUEVAS PALETAS PEGGY SAGE COMO LAS DE INGLOT!!

Hola chicas!! hoy quiero  enseñaros las nuevas paletas vacías que han traído en Peggy Sage. Cuando las vi me encantaron porque eran muy parecidas a las de Inglot.


Son duras y van muy protegidas las sombras. Dentro, en cada hueco para la sombras, tienen imán para que las sombras no se muevan, no como las antiguas que iban encajadas.

 
 
Cómo podéis observar llevan un imán en cada esquina, que son súper fuertes, y hará que la tapa no se mueva. Para abrir la paleta hay que deslizar la tapa con cuidado porque levantándola es imposible, debido a la fuerza de los imanes.
 


 

También tienen la facilidad de que podéis apilar las paletas para más comodidad unas encima de otras, bien con sus tapas o para que ocupen menos espacio con la primera tapa nos bastaría.


Por último comentaros que tenéis paletas de 4, 6 y 10 sombras, y que su precio es de 4, 5 y 6 e!! Me parecen bastante económicas para lo buenas que me parecen y además de las sombras Peggy Sage podéis meter cualquier sombra de 36mm como las de Kiko.

¿Qué os han parecido? ¿Las conocíais?

5 comentarios:

  1. Pues me encanta el formato, y las sombras de esta marca van muy bien.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial el nuevo formato. El antiguo me parecía un poco chapucero. ¡Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Hola flor!!Estan wapisimas!!Muchas gracias por tu post un besaz neni!!

    ResponderEliminar
  4. Te hago una consulta, sabes de algún sitio donde se pueda comprar peggy sage que tengan envios al exterior, más precisamente Argentina?
    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero no lo se. mira en ladybelleza a ver si hacen envio al exterior

      Eliminar