miércoles, 26 de junio de 2013

PEDIDO MAQUILLALIA

Hola chicas!! Principalmente este pedido lo hice para probar las nuevas sombras en godet de Hean, ya que había oído muy buenas críticas.
Os enseño el pedido y os voy explicando y haciendo swatches:


Comenzamos con las sombras en godet de Hean. Me pedí 4 para probar:
De izquierda a derecha son
-502 que es un tono topo- plateado precioso, que pensé que se podía parecer a la satin taupe de Mac, pero no se parece en nada.
-831 que es una mezcla entre verde y turquesa con destellos preciosa
-826 es un marrón bronce que me ha encantado
-811 es un color perfecto para las transiciones


Como podeis observar pigmentan genial sólo con una pasada. Son todas metalizadas menos la de transición que es mate. También deciros que cada godet cuesta 2,49 e



Además tienen el mismo tamaño que las sombras de Mac, por lo que las podeis meter en las paletas de Mac como hice yo

 De todas formas si no teneis paletas de Mac o de otra marca, deciros que en Maquillalia venden unos cuartetos vacíos de Hean para las sombras.Creo que salen a 4,99 e

Sigo con un lápiz de ojos de Zoeva que me encantó. Es el tono Good Karma y su precio es de 5.20. Es waterproof y es muy cremoso.


Y por último me pedí también de Zoeva una brocha de delinear, la Soft Paint Liner que es el nº 318. Aun no la he utilizado pero tiene muy buena pinta.


Deciros que los de Maquillalia me mandaron las chuches como siempre y unas muestras de champú y mascarilla de la marca Ziaja.

BESOS

2 comentarios:

  1. hola
    que preciosidad de sombras, me han gustado mucho, la verde es preciosa, bueno todas jeje.
    me tientan bastante pero tengo muchas sombritas, de momento no creo que compre mas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!es dificil resisitrise jejeej!!Muchas gracias un besote!!

    ResponderEliminar