domingo, 5 de mayo de 2013

MI RUTINA CAPILAR

Hoy quería mostraros los productos que uso para mi rutina capilar,la mayoría son de Lush porque desde que probé sus productos no los cambio por nada, aunque hay muchas cosas que aún me quedan por probar.

1ºPara empezar con el lavado,uso el champú sólido de Lush Oceánico y lo alterno con el champú Sublime también de Lush,ya que este último no es recomendable usarlo a menudo ya que su textura con sal podría ser dañina para el cuero cabelludo si lo usamos todos los dias.Deciros que esta combinación a mi me va genial porque me da volumen y me dura el pelo limpio más tiempo. Os dejo una foto de Sublime para que veais su textura

2º Cuando ya me he lavado el pelo, uso mi acondicionador favorito Crema americana de Lush. Me encanta su olor y aunque no deja el pelo suavisimo debido a que no contiene siliconas,no me lo deja seco ni encrespado.
3ºCuando ya me he quitado la humedad con una toalla, me aplico la mascarilla intensiva de Intercosmo para desenredar,proteger del calor y reparar puntas.Este producto lo compré en mi peluquería y me ha gustado bastante y ademñas dura mucho ya que sólo hay que usar una pequeña cantidad.
4ºY ya por último me lo desenrredo con mi tangle teezer.Esta es la versión de viaje o para el bolso.

¿Qué usais vosotras? ¿coindicimos en algo?

2 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad la textura del sublime, aunque las cosillas que he probado yo de lush para el pelo no me han convencido mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo nenaaa!!!Yo quiero mas cosas de lush!!!!Muchas gracias por tu post un besico!

    ResponderEliminar