viernes, 24 de mayo de 2013

ARENA DE LUSH

Hoy quería hablar sobre una iniciativa de Lush. Han creado un exfoliante llamado Arena, en él quieren reflejar la arena manchada de sangre de las plazas de toros.
Cada céntimo recaudado de este producto (excepto el IVA) se destinará a AnimaNaturalis para apoyar esta asociación en su lucha para la defensa de los animales y que sean tratados con justicia, compasión y respeto.
¡Aporta tu grano de arena!

Arena es una versión mini de nuestro exfoliante Sugar Scrub.Con tienes 60 gr y su precio es de 2,50 e. Tiene un olor riquísimo!!
Fabricado a base de azúcar de comercio justo y aceites esenciales, este dulce exfoliante con olor a Hot Java, un superventas muy conocido de nuestros fans, eliminará eficazmente las células muertas y tonificará tu piel.
MODO DE USO: no mojarlo entero pq al ser azucar se va a deshacer entero. Hay que ir cortando porciones conforme se va usado, y se puede usar solo con agua o mezclarlo con el gel y frotar.
Pasa por la web de Lush o por tu tienda más cercana y firma la peticion respaldada por AnimaNaturalis para que la tauromaquia no se convierte en Bien de Interés Cultural.

3 comentarios:

  1. Holaa guapaa! Me ha encantado la iniciativa y hace tiempo que quería probar algo de lush esta va a ser la excusa perfecta! un besooo Muakks

    ResponderEliminar
  2. Hola bombon!!muy buena iniciativa,claro que si!!gracias por la info muuuaak!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por informar!!!!, llevaba tiempo queriendo un esfoliante nuevo y este me viene perfecto , econimico y encima solidario, por asi llamarlo.
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar