jueves, 30 de noviembre de 2017

Catastrophe Cosmetic de Lush

Buenas, hoy os voy a hablar de un producto de Lush que necesitáis en vuestra vida (si es que no forma ya parte de ella). El producto es una mascarilla facial fresca y su nombre es Catastrophe Cosmetic.



Según la marca, esta mascarilla fresca, es limpiadora, calmante e hidratante y contiene ingredientes, de los cuales os hablaré más adelante, que nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes. De sus doce ingredientes, sólo dos son sintéticos seguros y los diez restantes naturales.

- Ingredientes:
  • Arándanos azules: regenerantes, antioxidantes y aportan vitaminas.
  • Calamina: calmante y absorbe la grasa.
  • Aceite de almendras, musgo de irlanda y aceite de camomila azul: suavizar, tonificar y calmar.
  • Absoluto de Rosa: tonificar, nutrir, equilibrar.
  • Aceite de naranja dulce: antiséptica y tonificar.
  • Talco, glicerina, limonene, alpha-isomethyl ionone y perfume.

- Aplicación: Se aplica una capa generosa por toda la cara y se deja actuar unos 15 minutos y se aclara con abundante agua, yo prefiero que sea agua tibia para eliminar mejor los restos.

- Es apta para veganos.

- Precio: 9,95 e/ 75 gr.

- Al ser una mascarilla fresca y no contener conservantes, debemos mantenerla en el frigorífico. La caducidad aconsejable de las mascarilla es aproximadamente de un mes, pero usándola al menos una vez a las semana, la terminas de sobra. 
Yo hay veces que la utilizo dos veces a la semana y genial.

- Mi opinión: Es un básico para mi, aunque es cierto que no siempre puedo ir a comprarla, pero la repongo cada vez que puedo y además puedes conseguirla haciendo un back to Lush con 5 recipientes negros.
Bueno a lo que iba, es una mascarilla que pienso que le funciona a todos los tipos de pieles. Mi piel es grasa en verano y algo seca por algunas zonas en invierno, y sin embargo me va genial en cualquier época del año. Si necesito hidratación, la uso; cuando estamos en esos días que nos salen granitos, la uso; que necesito y poco de relax, la uso; si tengo la piel algo irritada, la uso porque me calma mucho,y así siempre.
El resultado final es una piel suave, limpia y reluciente. El aroma es muy agradable y es una mascarilla muy gustosa (me parezco a Romero Santos jaja).


Me gusta la filosofía de Lush porque no testan en animales y los ingredientes que compran, son de proveedores que tampoco testan en animales. Además siempre tienen alguna campaña en beneficio a los animales, como la que tienen ahora en favor de los orangutanes y aquí os dejo el link por si queréis ayudar pincha aquí

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene. Precisamente las mascarillas frescas, las limpiadoras y los tónicos son los productos que más me gustan de esta marca. Una pena que no tengo tienda física a mano.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir online también. Además, hay cosas que solo venden online y no en tiendas físicas. un beso.

      Eliminar
  2. Fue a un taller de esta mascarilla a Lush Santander el año pasado, genial, me encanta, como todas las mascarillas de lush, todo me va genial menos champus solidos, ninguno me va, resecan muchisimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi los champus sólidos, son otro de los productos estrella. un saludo

      Eliminar