viernes, 20 de octubre de 2017

Uriage: Desmaquilla y limpia

Hola chicas, la semana pasada os hablé de los productos que usaba a diario para desmaquillar y limpiar mi piel, y esta semana os quiero hablar de dos de los productos que nombraba en ese post más detenidamente.

Los dos productos son de Urige, que me gusta bastante y uso bastantes productos de ellos tanto para cara como para cuerpo. Tengo pendiente haceros un post sobre los productos de esta marca que uso para pieles sensibles con dermatitis, si estáis interesadas decídmelo en comentarios.






- Desmaquillante de ojos bifásico:

Desmaquillante waterproof para ojos sensible y labios. La fase grasa solubiliza las fórmulas waterproof, mientras que la acuosa limpia y limita la sensación grasa.

Agitar bien antes de usar para que se mezclen las dos fases y aplicar a suaves toques sin arrastrar, para que se disuelva el maquillaje waterproof.

Sus principios activos son: agua termal de Uriage, agua floral de aciano y tensoactivos no iónicos y disolvente muy suave. Gracias al agua floral de aciano, calma la piel y da confort.

El bote contiene 100 ml


- Espuma micelar limpiadora:

Es una loción que se transforma en espuma gracias a la bomba de aire que trae. No hay que agitarlo.

No contiene jabón y aporta una limpieza y suavidad, a la vez que purifica y elimina impurezas suavemente.

Yo la uso una vez desmaquillada para eliminar los posibles restos de maquillaje y además limpiar el rostro. Lo uso mañana y noche.

Sus principios activos son: agua termal de Uriage, granada de las Azores y base de lavado suave.

El bote contiene 150 ml y su precio aproximado es de 12 e (dependiendo de donde lo compres).




Como ya os comenté al principio, es una marca que nunca me defrauda y que siempre respeta mi piel. Por lo tanto, estos dos productos se han quedado en mi rutina diaria, ya que no me irritan ni noto tirantez que aportan algunos limpiadores, y por otro lado, no aportan grasa ni ninguna sensación desagradable. 

¿QUE PRODUCTOS PARA DESMAQUILLAR Y LIMPIAR USÁIS VOSOTRAS?



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es una marca que tengo siempre entre mis opciones porque suele ir muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta la marca Uriage, me parece que cuida la piel con muy buenos resultados. La espuma me tiene loquita, y eso que soy muy exigente con las limpiadoras😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la espuma es una maravilla, te deja la piel despejada, fresca, me encanta. un besote

      Eliminar