miércoles, 21 de octubre de 2015

IV DESAYUNO BLOGGER EN SEVILLAS

Buenos días,

Aquí estoy de nuevo, y esta vez para hablaros sobre un evento al que asistí hace poco. 

Se realizó en Cupcakes & Go, una cafetería muy vintage, acogedora y con unos dulces de vicio, y lo organizaron Xiito y Bianca.



Me encanta este tipo de eventos, ya que además de conocer productos nuevo, podemos conocer chicas nuevas y blog muy interesantes. Aquí os dejo el cartel del desayuno donde podéis ver las blogger que participaron y las marcas que os enseñaré a lo largo del post.


Todos los productos recibidos venían dentro de esta bolsa de Bolsapubli, aunque por desgracia algunas compañeras tuvieron problemas porque venían defectuosas.


La empresa española Kaiku Choco Latte participó con estos batidos e chocolate y de chocolate con caramelo que yo ya había probado antes y que me encantaban! Contienen leche fresca y chocolate suizo, todo un placer para el paladar.


Me sorprendió muchísimo el detalle de De galletas y mas, con la galleta personalizada con el logo de cada blog, tienda de repostería artesa de Sevilla.


Montage Jeunesse, una marca conocida por todos con ingredientes naturales, ideal para veganos y libre de crueldad animal.


No podía faltar Krous, con su famosa marca Calena. Cosméticos frescos hechos a mano, con unos olores increíbles. De los cuales tuve la suerte de recibir el Body Lotion de la gama Quitte, a base de membrillo.


Una marca nueva para mi fue la de Hiranyagarba y sus elixires 100 % naturales.


Otra empresa de cosmética natural española fue Puranic, de la que podré probar el agua pura de Azahar.


Una marca muy original en su presentación de productos fue Deciem y sus productos para el cabello con las instrucciones de uso como si fuese el lavado textil. Mi producto es para el volumen ya que tengo el cabello bastante fino y lacio, y escaso volumen.


Mamazebra, empresa natural también y presentada por Beatriz, su fundadora, nos hizo muy entretenido el desayuno con sus juegos. Nos obsequió con distintos productos de la marca y en concreto yo recibí el Mama-me (hidratante facial ).


Jorge de la Garza es una línea de maquillaje española y nos obsequió con productos de su última colección, a mi en concreto con el Waterproof lipstick liner en el tono 01 Impulse.


Otra marca nueva para mi fue Mung y sus bebidas detox con gas y sabor afrutado. Muy refrescantes y de color muy llamativo.


Por último un producto realmente innovador para mi, que me sorprendió bastante fue esta pulsera de Scent you y distribuida por Glop Games. Se concibe como una extensión de tus fragancias preferidas, dandote estilo y alargando por varios días tu fragancia.


Para terminar os dejo una foto en grupo con todas las asistentes y nuestra galletita de logo.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. siempre que veo estos eventos, pienso: yo tambien quiero!!!! jajaj tiene que ser muy buena experiencia, conocer a las compañeras, productos nuevos...
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Aiiins pero que guay, me alegro de que os lo pasarais tan bien! A ver si algún día voy a alguno con vosotras y volvemos a coincidir, que desde el de Beautik no coincidimos en un evento jeje Un beso guapa ^^)

    ResponderEliminar
  3. El sitio precioso y las marcas del evento estupendas. bsts

    ResponderEliminar