sábado, 3 de octubre de 2015

CHAMPÚ BIOLÓGICO DE EUCALIPTO Y TIMO (ESSERE)

Buenos días,

Hoy quiero hablaros de otro champú, pero esta vez está indicado para cabellos grasos y con caspa como el mío.



Se trata del champú de eucalipto y timo de la marca Essere.

Sus principios activos son:
- eucalipto
- timo
- extracto de romero
- extracto de menta
- ácido láctico

Ingredientes:
Aqua [Water] (Eau), Disodiumcocoamphodiacetate, Cocamidopropylhydroxysultaine, Sodiumcocoylsarcosinate, Cocamidopropyl betaine, Eucalyptus globulus leaf oil (*), Rosmarinusofficinalis (Rosemary) extract (*), Menthapiperita (Peppermint) oil (*), Thymus vulgaris oil (*), Sodium arganamphoacetate, Sodium olivamphoacetate, Sodium  unflowerseedamphoacetate, Glyceryloleate, Coco-glucoside, Decylglucoside, Dicaprylyl ether, Glycerin, Benzyl alcohol, Lactic acid, Sodiumbenzoate, Sodiumdehydroacetate, Limonene. *Procedente de la agricultura biológica.


Su textura es muy líquida y hace suficiente espuma. Deja un frescor muy agradable (que no se si será tan agradable en invierno), y en principio se noté el pelo bastante seco, creyendo que había sido mi descubrimiento del año y solución a mi pelo graso. Pero ¿cual fue mi sorpresa?, que mi pelo se ensucia antes de lo habitual y que la grasa desaparece solo el primer día.


Suelo lavar mi pelo un día si y otro no, y por desgracia con este champú he tenido que usar hasta un champú en seco para que me aguantase hasta el momento del lavado.

Sinceramente no aconsejo nada este champú y me ha desilusionado bastante. Si alguien ha probado este champú y tiene una experiencia igual o distinta, me gustaría que me lo comentaseis en comentarios para ver si soy un caso a parte u os ha pasado a alguien más.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. He leído buenas críticas de el!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado la marca pero he leido a otra compañera que su champú tampoco le fue bien. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Es una pena .. pero si que es cierto que he visto varias chicas que coinciden con tu opinion en que es un champu que engrasa bastante asi que para mi pelo no es tampoco!

    ResponderEliminar
  4. Aunque mi pelo es seco, dado que no te ha funcionado tampoco me da mucha gana de probar otras gamas. Gracias por compartir tu experiencia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Si es un champu para el pelo seco puede que no te va bien, yo tengo uno de Saponaria que es para el pelo seco y apagado, y va bien para mi aunque tengo la raiz grasa... Pero la mascarilla deEssere me encanta, tengo la de Coco y Vainilla que huele de muerte... mejor que crema americana de lush.
    Yo creo que hay que elegir los champus segun tu tipo de pelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga creo que no me has leído bien o no me has entendido. Mi pelo es graso y el champú es para pelo graso y sin embargo me engrasa y me ensucia el pelo mas que cualquier champú específico para otro tipo de pelo. Tengo el de la saponaria que dices y m funciona mejor. Un saludo

      Eliminar
    2. Olga creo que no me has leído bien o no me has entendido. Mi pelo es graso y el champú es para pelo graso y sin embargo me engrasa y me ensucia el pelo mas que cualquier champú específico para otro tipo de pelo. Tengo el de la saponaria que dices y m funciona mejor. Un saludo

      Eliminar
  6. Una pena que no te haya ido bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya que pena que te sacase antes grasilla. Mi pelo no es graso pero el de mi chico si y me cuesta encontrar champús que le vayan bien. bsts

    ResponderEliminar