domingo, 12 de abril de 2015

Double Wear Estee Lauder Vs. Fijo y cubriente Deliplus (Review)

Buenas, hoy vengo a hablaros de mi experiencia con la nueva base de maquillaje de Deliplus que se está haciendo tan famosa por su supuesta similitud con la Double Wear de Estee Lauder.
Os voy a hablar de ella y a compararla con la de Estee Lauder, y sobre todo daros mi opinión, ya que la Double Wear es una base que me encanta y encontrarla parecida y más económica es lo que nos gusta.





CARACTERÍSTICAS A PRIMERA VISTA


- Cantidad: 30 ml cada una

- Imagen: las dos vienen en recipientes parecidos de cristal y con tapón metálico. Y lo peor es que viene sin dosificador.
-Factor de protección: Deliplus SPF 25 y Estee Lauder SPF 10
-Precio: Deliplus 5,5 € y Estee Lauder 35 € aproximadamente
-Textura: Similar aunque parece que la de Estee Lauder es un poco más líquida, por los que tarda un poco más en asentarse en la piel.
-Aspecto: una vez asentadas las dos en la piel tienen el mismo aspecto
-Cobertura: Muy similar, media/alta
- Durabilidad después de abierta: Deliplus 12 meses y Estee Lauder 24 meses.
- Tonos: Este es unos de los mayores inconveniente de la base de Deliplus, ya que solo tienen 4 tonos y el más claro, sigue siendo oscuro, así que para personas muy blanquitas no hay opciones. Estee Lauder si tiene más variedad de tonos.



PONIÉNDOLAS A PRUEBA

- Acabadas de aplicar y asentadas, tienen el mismo aspecto y no transfiere ninguna
- A las 3 horas paso un pañuelo de papel y la de Deliplus transfiere un poco, sin embargo la de Estee Lauder nada.
- A las 5 horas, la de Deliplus saca algún brillo en frente, la de Estee Lauder sigue intacta.
- A las 8 horas, tengo que retocarme los brillo de la de Deliplus y transfiere algo más, y con la de Estee Lauder un pelín de brillo pero casi inapreciable y no transfiere.
- Al llegar a casa seguía teniendo producto de las dos bases y aunque la de Deliplus la he tenido que retocar, en ningún momento me ha desaparecido de ninguna zona, y su cobertura ha permanecido todo el tiempo.

Os comento que mi base de Estee Lauder es la que uso para verano y es un poco más oscura que la de Deliplus, ya que es la base que uso en verano, y se aprecia claramente en la siguiente foto.



APLICACIÓN

Las he aplicado con brocha y con esponja tipo Beauty Blender y no pierde su cobertura de ninguna forma, por lo que me es más cómodo y fácil aplicarlo con la esponja humedecida.

OPINIÓN

Por supuesto que si me tengo que quedar con una, sería la de Estee Lauder, pero creo que la de Deliplus es una buena opción low cost, y que calidad-precio es fantástica.
Y otra cosa que observo, es que aunque son igual de cubrientes, la de Deliplus me resulta más pesada que la de Estee Lauder.
Si no te gusta una base cubriente, esta ni la pruebes, pero si te encanta la Double Wear y quieres una opción mas económica, te animo a que pruebes la de Deliplus.


¿CONOCES LA NUEVA BASE DE MAQUILLAJE DE DELIPLUS?
¿TE GUSTAN LAS BASES CUBRIENTES?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Gracias por el post, esta genial!!!, nunca me ha gustado demasiado la double wear sobre todo por el envase aunque he maquillado mucho con ella , y la verdad que se mantiene intacta, probare la que comentas aunque no soy muy amante de deliplus pero en este caso precio calidad parece estar bien, un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y decirte que aun así me quedo con la de Estee Lauder como digo en el post porque como tu dices se queda intacta y la de Deliplus hay que retocar. Un beso

      Eliminar
  2. Si,en general he oído la misma opinión que tu,o sea,q la de deliplus xa el precio q tiene esta bastante bien...xo 4 tonos es muy pobre selección.besos

    ResponderEliminar
  3. Por la diferencia de precio para el dia a dia la de deliplus esta genial, pero me esprearé a tener un poco más de colorcito porque creo que me van a quedar oscuras!

    ResponderEliminar
  4. La doble wear la he probado alguna vez me ha resultado muy pesada, no es para mi. Y de la de Deliplus he leido de todo desde que salio, la verdad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La doble wear la he probado solo una vez y me encantó, así que cuando vi que esta también era cubriente me lancé a por ella, me gusta pero el tono mas clarito me queda oscura así que tendré que esperar a coger color.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. I use to use Double Wear until I tried the Deliplus one. Now there is no going back. It is an excellent product and all the shades are good. I have 3 different shades I use thought the year depending on what colour my skin is (through tanning). I love it and recommend it.

    ResponderEliminar