lunes, 2 de febrero de 2015

¿TIENES LOS LABIOS SECOS Y ESTROPEADOS? BARIÉDERM LABIOS DE URIAGE

Hola! De nuevo estoy por aquí!!

Primero quiero disculparme por llevar 1 mes sin publicar nada, la causa siguen siendo los estudios que me ocupan la mayor parte de mi tiempo, pero sigo por aquí cuando saco tiempo.

Hoy vengo a hablaros de un producto para labios, en concreto, Bariéderm labios de Uriage.





Este productos te ayuda a combatir frío y demás agentes externos que provocan en tus labios deshidratación y grietas.



Trabaja con un efecto barrera que aísla tus labios de agresiones, los hidrata y repara, y le quita ese efecto de tirantez.

También es ideal para aplicarlo como base de tu labial favorito, puesto que te los prepara dando hidratación y volumen, además de darle mayor fijación.


Con el frío que está haciendo, me tiene los labios inmejorables. Es muy fácil de aplicar y no es nada incómodo de llevar. Da un resultado inmediato de bienestar en los labios.

Es hipoalergénico, y sin perfumes ni conservantes, por lo que va genial para los labios más sensibles.

Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias a un precio de 8,35 €.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, a ver si lo encuentro en mi farmacia.Me alegro de saber de ti, ánimo con los estudios!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no conocia este producto. Lo apunto porque es normal en mi tener los labios agrietados y aunque ahora uso uno que me gusta bastante de isdin, es formato tarro y para llevar en el bolso me resulta más comodo el formato que nos enseñas..

    ResponderEliminar