martes, 23 de diciembre de 2014

WAPA COSMETICS

Por fin estoy por aquí!!

Hoy os hablo de una marca que me ha sorprendido bastante, sobre todo por sus sombras de ojos, y es Wapa Cosmetics.

En este post os hablo de algunos productos de la marca y si os interesa, quedaros a verlos.




Wapa cosmetics es una marca que por desgracia no tengo tengo a mano ya que no tengo ninguna tienda cerca, aquí podéis ver cual es vuestra tienda más cercana. Aún no vende online, pero espero que lo piensen y lo pongan pronto.

Yo recibí estos productos pero tienen más gamas y productos en sus tiendas.

Comienzo con dos labiales, el primero de la gama Duo Lip Colour nº 013 y el segundo Glossy Smooth Lipstick nº 045.

El Duo Lip Colour es un barra cremosa, en la encontramos dos mitades de distinto color que podemos usar idividualmente o mezclado.

El Glossy Smooth Lipstick es hidratante y nutritiva y muy fácil de llevar.

Cada labial contiene 4 ml y me han encantado sus texturas aunque los tonos son bastante claros.


Siguiendo con lo que más me ha gustado y más ganas les tenía, os enseño dos sombras de distinta gama también.

La Pure Pearl Sparkling es la nº013 y es la rojiza. Es una sombra perlada y brillante con una alta pigmentación y muy suave al aplicar.

La High Performing nº006 es la rosa y es tipo cocida. También muy sedosa y luminosa. Aconsejan usarla en mojado pero en seco va fenomenal también.

Cada sombra contiene 3 g y he quedado muy sorprendida con su buena calidad y duración.


Los esmaltes son el nº 015 y el 802, tienen una durabilidad aceptable y secan rápido, contienen 12 ml cada uno y además de colorido podemos encontrar esmaltes de tratamiento.


Y por último me enviaron un jumbo Smokey eyes , que es una sombra en formatos lápiz de textura muy cremosa, ideal para usar como base de otras sombras.

El mio en el negro y corresponde al nº 001. Lo único que no me gusta de estos formatos es que tengamos que sacarles punta.



¿TENÉIS ALGUNA TIENDA WAPA EN VUESTRA CIUDAD?
¿HABÉIS USADO ALGÚN PRODUCTO DE LA MARCA?



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Estoy contigo con los jumbos a mí también me pone de los nervios tener que andar sacandole punta porque se pierde un montón de producto.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los tonos de las sombras y los esmaltes. Los labiales, una pena, pero esos tonos tan claros me quedan como a un santo dos pistolas jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. esta marca se la he visto a varias chicas, no me llama mucho la atención la verdad

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que he visto por la red, pero no la he visto en ningún lado, supongo que es tipo kiko pero de aquí. A ver si se van extendiendo y pruebo algo de ellos, aunque con todas las marcas que hay creo que empieza a estar un poco saturado el tema de marcas y maquillaje XD
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi los jumbos también me gustan los que tiene para girar y no tener que estar afilándolos porque una, se pierde tiempo y dos es un lío andar a afilarlo sobre todo porque cuando vas con prisa siempre están sin punta jajajaja. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, si te apetece te invito a quedarte en el mío. Un beso

    ResponderEliminar