miércoles, 10 de diciembre de 2014

CAT EYES DE TOO FACED

Buenos días!

¿Conocéis la paleta Cat Eyes de Too Faced? Pues no dudéis en seguir leyendo.


 De este estilo de paletas ya tiene varias Too faced, con la particularidad de que esta tiene 3 sombras para usar en seco y mojado, es decir, para usar también como un eye liner. Corregidme si me equivoco pero creo que esta opción no la tienen otras de la marca.

Lo primero que viene a la vista es su diseño de leopardo que a mi personalmente me encanta y es lo que más me llamó la atención.

Dentro trae un folleto con distintos maquillajes que puedes realizarte con la paleta, para darle más rendimiento, además de 9 sombras que os enseño más abajo y un espejo.


Sus sombras son muy pigmentadas, aunque me han parecido algo polvorientas. Tiene una variedad de colores y texturas, tanto para usar a diario como para maquillajes de fiesta.

Las sombras contienen: 2 g las más grandes y 0,9 g las pequeñas.


Por último unos swatches, aunque he de decir que las sombras funcionan mejor con pincel que con el dedo con el cual realice estas muestras.



¿QUE OS PARECE ESTA PALETA?
¿CREÉIS QUE TIENE LA MISMA CALIDAD QUE OTRAS DE TOO FACED?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. No te puedo hablar de la calidad porque no la he probado, pero los tonos desde luego son preciosos.
    Es una pena que hayas notado que es algo más baja que las otras, porque baratas precisamente no son.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonita, Bibi. Yo tengo una paleta de esta firma y me encanta lo sedosas que son sus sombras y lo bien que se trabajan.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son muy bonitos! La columna de la derecha me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que esta paleta no termina de llamarme la atención.....ya se la vi a otras chicas pero....me gusta más la chocolate bar, obviamente son completamente distintas

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Bibita, seguro que te haces unos ahumadacos impresionantes con ella. Te echo de menos :((( A ver si nos vemos pronto amor mio, un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar