sábado, 8 de noviembre de 2014

TERCER DESAYUNO BLOGGER EN SEVILLA

Holaa,

Hoy voy a hablaros del 3º Desayuno blogger que se ha realizado en Sevilla y al que tuve la suerte de poder asistir y pasar un buen rato conociendo marcas y pasando un buen rato divertido con bloggers. ¿queréis ver todos los detalles?


El desayuno fue organizado por mi querida Xiito de Mis potingadas y más y se celebró en White Bar situado en Sevilla en la C/ San Fernando 13, donde os trataron estupendamente, y es un bar muy moderno y único.
Además tuvimos la suerte de poder contar con la fotógrafa Myriam Ávila que nos hicimos unas fotos fantásticas y que os enseñaré al final del post.


Tuvimos unos patrocinadores de lujo: Adonia, Iroha Nature, Cosmética Divinas, Mundo Natural, Wapa Cosmétics, Interaphotek, Potingues Verdes y Hexilium.


Y aquí podéis ver lo bien que se portaron las marcas con nosotras y todas las cosas que tengo para probar y enseñaros en el blog!


Y por último os dejo alguna de las fotos que hizo Myriam Ávila:






Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encantaaa !!!!! Ke buen rato pasamos, ademas el agua micelar me hace ojitos así que ya me contarás que tal te va. Un besazo guapa y ahora... a probar !!!!!

    ResponderEliminar
  2. wiiiii que hambre recordar la tostá de jamón!!! babasssss!! El trato en la cafeteria fue genial y nos pusimos, al menos yo, puas!! Me alegro que te gustara el evento guapi y ahora tenemos muchisisisimo trabajo para probar todo esoooooooooo!!! madre miaaaaa jijiijiji menos mal que hay break de aqui a enero de desayunis
    muakkk

    ResponderEliminar
  3. Que pena no haber podido ir, a ver si para la próxima nos vemos!! Que estos desayunos no se pueden desperdiciar hahaha

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos lo pasamos :) La verdad es que nos queda un tiempecito probando cosas jeje ya cuentas que tal el agua micelar y la cc cream. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vamos a todos los que nos echen jajaja. Que buen rato, así tenemos excusa para vernos niña, que estamos desperdigadas. Un beso amor mio!!!
    Marta

    ResponderEliminar