martes, 2 de septiembre de 2014

HOT PINK SUPER PLUS BEBLESH BALM DE SKIN79 ( COSMÉTICOS KOREA )


Buenos días,
Hoy quiero hablaros de un producto que me mandaron desde COSMÉTICOS KOREA. Se trata de un producto muy de moda como las bb creams, en este caso la Hot Pink de Skin79.


Es una de las bb creams más conocidas mundialmente.

Y como cualquier bb cream, trata la piel reduciendo arrugas, líneas de expresión, aclara las manchas y protege del sol.

Además iguala el tono de la piel e hidrata, y es muy cómoda para el día a día sin tener que perder mucho tiempo y consiguiendo una piel saludable a la vez que vamos protegidas y nos trata.


Su fórmula es no comedogénica a la vez que regula la grasa, aunque yo la matifico porque me salen brillos y no se si es por la calor que hace aquí en Sevilla o que, pero en invierno veré si la tengo que matificar también o no.

Tiene una textura untuosa pero se extiende bien tanto con las manos como con brocha o esponja.


Solo existe un tono y es bastante claro y grisaceo como todas las bb creams coreanas, pero se adapta bastante bien a la piel y si no hay mucha diferencia se puede arreglar con unos polvos bronceadores.

Os dejo una foto en la que la tengo aplicada en solo media cara para que veáis la diferencia, y veréis como ahora mismo me queda muy clarita porque estoy morena, pero en invierno me tiene que venir perfecta.

Además podéis observar como me iguala el tono y me cubre las pequitas.


¿ QUE OPINÁIS DE LAS BB CREAMS?
 ¿LAS USÁIS EN VUESTRO DÍA A DÍA?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola! Es un poco clara, pero te deja un acabado muy bonito. Esta en concreto no la he probado, y debería porqué es un clásico dentro de las BB Cream

    ResponderEliminar
  2. no creo que me guste su textura, me gustan mas ligeras, tenia ganas de probar una pero no se si me atreveré jij, buen post besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, tengo la muestrita que compré con vosotras en primor, y solo puede probarla una vez por que se me quedo clara, pero estoy deseando volverla a probar cuando se me vaya el colorcito que he cogido (oooohhhhh :(() Un beso amor mio!
    Marta

    ResponderEliminar