viernes, 8 de agosto de 2014

¿TE GUSTARÍA CREAR TUS PROPIOS PRODUCTOS NATURALES?

Buenasss!! Antes de nada disculpad que lleve unos días algo desaparecida, pero en verano ya se sabe, se esta menos en casa y se disfruta más del agua.
 
Hoy vengo a enseñaros un cajita bastante curiosa y divertida, es la AZ BOX , la cual podéis encontrar en la tienda online de AROME ZONE junto con muchas cosas más.
 


En esta caja vamos a encontrar todos los utensilios para preparar los productos que hemos elegido.
En mi caso elegí una caja para preparar productos anticelulíticos, pero también las tenéis de exfoliantes, productos para el cabello, glosses, etc

También nos incluyen las receta de los productos. aunque vienen en francés y tuve que traducir algunas cosillas jiji.

 Lo único que tenemos que aportar para la realización de estos, es una olla para el baño maría, ya que todas las espatulitas, botes vacíos, etc, vienen incluidos.

En mi pack venían 4 productos a realizar. Lo primero fue un exfoliante, indispensable para preparar la piel antes de añadir el anticelulítico. Lleva cascara de nuez y el olor es riquísimo gracias al aceite de mandarina que añadimos.

Otro producto fue el fluido adelgazante de aloe vera y lemongrass. Este tiene un olor algo fuerte pero al ser tan líquido se absorbe muy bien.


También venía para hacer un gel vientre plano, el cual viene menos cantidad para hacer pero cunde bastante.

Cómo podéis observar en la foto, el pack también trae unas etiquetas para poner el nombre del productos y su fecha de preparación y de caducidad, puesto que estos productos sólo duran 3 meses.


Y por último, un gel adelgazante el cual aun no he probado, pero supongo que funcionará como el fluido pero con otra textura.


Me ha encantado esté pack y la experiencia de poder realizar yo misma mis productos.

Os dejo foto con los 4 productos realizados y deciros que esta caja en concreto tiene un precio de 27,5 €, y que el precio depende de la caja que escojamos.


 
¿QUE OS PARECE REALIZAR VOSOTRAS MISMAS VUESTROS PRODUCTOS?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me parece muy curioso, aunque sí que es verdad que el que las instrucciones vayan en francés, tira un poco pa´trás. Me parece que está muy bien de precio y seguro que es divertido.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesantísimo y muy divertido además, ¡qué idea tan chula!
    BESOS!

    ResponderEliminar