jueves, 17 de julio de 2014

PARECIDOS CURIOSOS 4

Buenos días! Antes de nada deciros que ayer no salió ganadora del sorteo de Cosméticos Korea, así que esperemos que esta noche tengamos más suerte, y ahora si que empiezo con el post.
 
Hacía tiempo que no os traía una entrada de parecidos y ya iba siendo hora.
 
Estos son los productos que os voy a comparar:


 
Son dos sombras y dos pigmentos de diferentes precios, del más económico al más caro.
 
Comienzo con la sombra de MUA. Esta es la más económica de todas, su precio es de 1,49 e y contiene 2 gr,y para quitarte el antojo está genial. Es bastante cremosa y pigmenta de maravilla.
 
Lo siguiente es un pigmento de Inglot que a mí me encanta como se trabaja, y lo fijo que se que sin usar ningun tipo de pegamento de pigmento como glitter glue, mixing solution, etc. Su precio es de 17 e pero cunde muchísimo, aunque sólo tenga 2 gr.
 
Ahora viene una sombra de Too Faced cuyo precio es de 18 e y contiene 1,7 gr. También tiene una estupenda pigmentación y es muy duradera.
 
Y por último un pigmento de Mac. Su precio es de 23 e y contiene 4,5 gr. Es muy cremoso y sinceramente va de maravilla, pero quien no quiera gastarse un dineral, pues tiene otras opciones parecidas.
 
Y aquí tenéis los swatches de cada uno y su nombre para quien esté interesado:
 
Sinceramente no son exactamente iguales pero es una alternativa. También podemos encontrar de este estilo la sombra Club de Mac, pero yo no la tengo y no os la puedo enseñar.
 
De estas 4 propuestas yo me quedo con los dos pigmentos, ya que su textura me gusta más, ¿y vosotras?
 
¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE ENTRADAS?
¿TENÉIS ALGUNO DE ESTOS `PARECIDOS´?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, sí que se parecen muchísimo. Yo añadiría la Club de MAC y la C'on Chameleon de Catrice que son las que tengo y la verdad es que son todas muy similares por lo que veo gracias a tus swatches.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh este tipo de sombras me encanta. Yo tengo la de la paleta de paleta wet n wild 738 y la de catrice 410. Creo ke son de las sombras mas originales y bonitas, además tengo la sensación k nos favorece a todas. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos tipos de post, si nos podemos ahorrar dinero, se ahorra! jajaa
    Ya tienes nueva seguidora, un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la shade 12 de MUA y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar