miércoles, 23 de julio de 2014

NUEVO THE BODY SHOP EN LA ESTACIÓN DE SANTA JUSTA!!

 
Buenos días!El pasado 15 de Julio tuve la suerte de asistir a un evento de una nueva tienda de The Body Shop en Sevilla.
¿Queréis saber como fue?


La nueva tienda la podéis encontrar (como habréis leído en el título) en la estación de tren de Sevilla Santa Justa.
 
 
Primero os hago una breve introducción de la marca para quién aun no la conozca. The Body Shop dice que sólo hay un camino hacia la belleza, y es el camino de la naturaleza. Buscan constantemente ingredientes naturales para elaborar sus productos y a la vez intentan ir eliminando ingredientes como parabenos y siliconas. Además luchan por el planeta.
 
Dicho esto, comienzo con el evento, el cual agradezco a Marisa que fue la encargada de darnos la presentación de la marca y de las novedades proximamente en tienda. Además de hablarnos de los producto mas vendidos e imprescindibles de la marca, los llamados `BEAUTY MUST HAVE´.


 
También nos comentó curiosidades como que la marca pertenecía desde hacía algunos años a L´oreal y nos habló de los proyecto que llevaban a cabo como el no testar en animales y por ello no tener tiendas en países en los que es obligatorio testar en animales como China.
 
Estuvimos viendo la parte de maquillaje, la cual creo que es la menos conocida de la marca, y tenían productos de buena calidad y lo que más me gusto fueron sus brochas, que a pesar de ser pelo sintético, eran super suaves.


Tuvimos la suerte de poder oler, probar y toquetear productos que no saldrán hasta Septiembre, como la nueva gama de Argán, en la cual podemos encontrar una amplia gama de productos y tiene un olor fantástico, y el nuevo contorno de ojos con un formato muy novedoso que a mi me encantó. Y puesto que voy a tener la suerte de probar varios de estos productos, pues más adelante tendréis una amplia información en el blog.
 
 

 

Por último os enseño los regalazos que nos hicieron:



Os dejo una foto de familia!!

De izq a dcha y de arriba a abajo: Nail wish, Cris y mer, En rosa fuxia, Marisa, Mis potingadas y más, Coulant de Turrón, yo y El diario de Marian.

 
¿QUE PRODUCTOS DE THE BODY SHOP SON VUESTROS `BEAUTY MUST HAVE´?

 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ke ganas tengo de probarlo todo, la verdad es k lo pasamos genial. Me kede con ganas de echar mas rato con vosotras, seguro k en septiembre repetimos! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. jejejej!!!Gracias por el reportage!!El otro dia hice yo un pedido a su web!!feliz dia wapa!

    ResponderEliminar