lunes, 12 de mayo de 2014

MAMÁ SE MIMA

Hoy quiero hablaros de unos productos que he recibido desde la tienda online de cosmética natural MAMA SE MIMA.

En ella podéis encontrar cosmética natural de marcas como Aroma de Terra, Natura Sibérica, Dizao Organics y LN Cosmética Seca.

Me enviaron 3 productos, siendo 2 de ellos para mi muy novedosos respecto a su forma de usar.


 
Comienzo con el más común, JABÓN DE ACEITE DE ARGAN de Cuchi-soap.
 
Es un jabón que no hace demasiada espuma pero que hidrata bastante. Huele genial, pero una vez usado no permanece el olor en el cuerpo.
 

 
 
Esta indicada para pieles apagadas y cansadas, con signos de envejecimientos y finas líneas de expresión.
 
Es una mascarilla en seco, es decir, que viene en polvo y tu la haces añadiendo agua. Se añade una cucharadita de la mascarilla y un poco de agua hasta creas una pasta.
Luego la aplicamos en el contorno del ojo y dejamos actuar unos 20 minutos. No se debe dejar secar el producto, por lo que lo cubriremos con un disco de algodón humedo o humedeceremos conforme se vaya secando.

 

 
COMPOSICIÓN: minerales naturales de origen volcánico enriquecidos con iones de cobre, arcilla, membrana germinal de centeno y trigo, hojas de abedul, raíz de Diente de Leon, flores de manzanilla, hojas de ortiga, árnica de la montaña, menta, conos de lúpulo, pétalos de rosa, lirio blanco, acacia, lirio del valle.
 
TRATAMIENTO: Se aconseja usar el primer mes a diario y poco a poco ir reduciendo su uso.
 
 
Y por último me mandaron una muestra de otro producto en seco. Son una especie de sobrecitos como de té que es LITOFITO TÓNICO.
 
Lo podéis encontrar dependiendo del tipo de piel que tengáis.
 
Es un producto que nutre, hidrata, previene envejecimiento y aporta elasticidad y firmeza
 
Se introduce una o dos bolsas en un vaso de 200 ml y añades agua hirviendo (como si realizaras un té). Puedes usarlo tibio o caliente recién preparado. Congela el resto en cubitos de hielo que usarás a diario.
 
Yo lo vertí en un recipiente con spray y lo metí al frigo. Pero cuidado porque al no tener conservantes, caduca pronto. Por eso es mejor congelarlo como cubitos de hielo e ir sacándolo a diario.
 
 


COMPOSICIÓN: té verde, hojas de bergenia, frutos de escaramujo, hojas de arándano, raíz de regaliz, hojas de menta, conos de lúpulo, raíz de valeriana, flores de aciano azul, planta de tomillo, hojas y flores de salvia, planta de cola de caballo, hojas de Eucaliptus viminalis, flores y hojas de la planta de San Juan, hojas y flores de orégano, frutas de espino, frutos de serbal, hoja de viola tricolor, semillas de lino, planta de centinodia, zeolita natural, azúcar, raíz de bardana, vitamina C, sulfato de zinc, sal marina, ácido cítrico, cobre.  


 
¿CONOCEIS LA COSMÉTICA EN SECO?
 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios: