viernes, 28 de marzo de 2014

EXPOBELLEZA 2014 : BLOGGER DATE

 
 

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla una feria de belleza, salud y bienestar, Expobelleza 2014.

Tuve la suerte de que me invitasen al Blogger Date que se celebró el sábado,y quería dar las gracias a Xiito por la organización,a mis compañeras blogger por ser estupendas, a los stands que quisieron participar por tratarnos tan bien y a Elena que vino por parte de Antonio Ferrus a fotografiar cada momento que vivimos.

Fue un día fantástico, el cual pude pasar con bloggers que ya considero amigas, y además pude conocer a bloggers que no tenía la suerte de conocer. Todas ellas fantásticas.

Participaron 11 stands, los cuales se portaron genial con nosotras y ahora os iré nombrando uno a uno.

1º GEA COSMÉTICA NATURAL

Gea es una tienda de cosmética natural de la cual ya os he hablado en algún post, en el que tiene tratamientos faciales, quiromasajes, manicura y depilación con hilo, además de poder encontrar todo tipo de productos naturales.

La podéis encontrar en Sevilla en la C/ Hernando del Pulgar 14.

Las chicas son muy profesionales y no dudan en dar la mejor belleza de forma más natural.

Yo tuve la suerte de poder probar varias de las actividades que ofrecían:

- Irene me hizo la depilación en cejas, la cual ya conocía y estoy encantada. Teneis un post hablando de ello en el blog.
- Natalia me realizó un masaje de manos con colágeno espectacular, en el que además de relajarme las manos, aportó un cambió instantáneo de luz y suavidad en mis manos.
- Ángela me hizo una limpieza con jabón negro de Natura Sibérica que me gusto bastante ya que quedó la piel muy limpia y he notado como me han ido bajando algunos granitos que tenía acomodados.
- Jana me atendió, aconsejando y recomendado productos como nadie, siendo en todo caso sincera y basándose en mis necesidades.


Y por si fuera poco, nos dieron una bolsita con productos a tamaño real, de los cuales estoy encantadísimaaa.

Lo que la mayoría de las chicas probaron ese mismo día fue la crema de pies de Natura Siberica,ya que teníamos los pies molidos y todas quedaron encantadas.

Conforme vaya probando los productos, os iré hablando de ellos.




2º L´EAUSE

L´eause es una marca de cosméticos low cost que ofrece marcas propias como Léause y Marlene Grace.

De momento solo tienen tienda en Madrid, pero tienen intención de expandirse, además de poner tienda online.

Es una marca que no conocía y que me ha sorprendido bastante por la alta pigmentación y calidad, a tan buen precio.

En la compritas de Expobelleza os enseñaré las sombritas que compré.


Nos dieron una bolsita con diferentes cosas a cada una. A mi me toco un colorete que también va bastante bien, una esponjita y un esmalte.


3º MATRIX


Matrix redescubre las propiedades mágicas de las plantas. Por ello apuestan por la Biofusión, que es la última innovación científica para replicar un mecanismo de la naturaleza, que ahora llevan al cabello para satisfacer nuestras necesidades.

En el stand nos dieron una charla sobre sus productos y además no dieron a cada una, una bolsa roja con un aceite capilar, el cual podíamos elegir dependiendo de nuestra necesidad.

El mío fue el Exquisite Oil Biolage de aceite de moringa, que proporciona al cabello brillo, nutrición y control.


4º MAGIC COAST

Magic Coast es el distribuidor oficial de Naruko. Además todos los productos que venden no están probados en animales.

En este stand teníamos brochas, maquillaje, cuidados faciales, etc.

Tienen tienda online que muchos ya la conoceréis, y además las brochas que tienen las hace el fabricante de Sigma, por lo que solo cambia su numeración y tienen un precio más asequible.

 Patricia y David nos trataron genial y son majísimos.



 
Nos dieron unos regalitos para que probásemos algunas cosas de Naruko, y yo encantadísima porque nunca probé nada de esta marca y he oído muy buenas críticas. Además de una paleta de sombras y una marcarilla facial.
 


5º POSTQUAM

En Postquam fabrican y comercializan productos cosméticos para el sector profesional de la belleza, además de aparatología, mobiliario...

Al ser los propios fabricante, tenían unos precios bastante económicos y ya os contaré lo que compré en el próximo post.

Ellos también nos dieron unos regalitos que podéis ver en la siguiente foto.



6º HEDONAI

Hendonai es una cadena de centros médico-estéticos, y son la alternativa médico- estética para todas las personas que quieren soluciones eficaces y visibles.

Nos hicieron una demostración de su tratamiento estrella, la limpieza Eve Lom, de la cual nos dieron una muestras para que la probásemos en casa.




7º SALERM

En Salerm nos hablaron de la nueva línea Biokera, que es más natual, y se trata de una línea sin parabenos, ni parafinas y además no esta testada en animales.


Nos regalaron unos productos de la marca y a mi me toco estos de argán:


8º MY STYLE BEAUTY

El stand de My style beauty me llamo mucho la atención porque vendían extensiones de plumas 100% naturales. Estas extensiones las puedes lavar, planchar, rizar y peinar, y que nos colocaron una a cada una y que os enseño en la foto de abajo. Y os puedo asegurar que es cierto todo lo que dicen de estas extensiones poque yo ya les hice de todo y siguen nuevas.

También podéis encontrar cepillos Dessata y tintes de Directions.


9º EIZO

Eizo se inspira en la naturaleza y en los recursos que ella nos ofrece. Tienen todo tipo de cosmética, desde faciales hasta maquillaje.


Ellos también tuvieron unos detallazos con nosotras y os lo muestro en esta foto:


10º CLAYSPRAY

Uno de los stands que me parecieron más novedosos, fue el de Clayspray, principalmente por su formato en spray para la arcilla. Es la primera y única emulsión de arcilla en spray.

Estas arcillas están enriquecidas y fabricadas con agua mineral natural, listas para usar.
 

Nos regalaron un kit dependiendo de cada tipo de piel, que contenia una arcilla+h2o spray, del que os haré review cuando use.


11º MAGEL

Para terminar la jornada, pasamos por Magel, esta marca trata de disimular la falta de cabello, disimular calvas y prevenir la caída.

Además también nos hablaron de un champú para densificar el cabello y disimular problemas capilares.

Y aquí os enseño unas muestras que nos dieron.


Pasamos un día fantástico todas las blogger y aquí os dejo todas las que asistimos:





Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué bueno poder profundizar en tantísimas marcas con una experiencia así! Ya nos irás dando más datos sobre las cositas que te has traído.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi ese aceite me encanta, mi peluquera me regaló una muestra y el olor que tiene es increíble, además no es de los que más engrasa el pelo. Me quedé con las ganas de las extensiones de plumas y de la mascarilla de clayspray, pero bueno lo de las plumas lo solucionamos el lunes ;)
    Me ha encantado al entrada, así me entero de que tal fue, un besote cariño!!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Fue un día estupendo y un placer conocerte! Yo ya he probado la arcilla de Clayspray y he alucinado, ahora entiendo su fama! :D
    Te iba a seguir, pero el gadget de seguidores sigue sin funcionar!!! :((( Me iré pasando por aquí hasta que vuelva a funcionar.
    Besis!

    ResponderEliminar
  4. que buen post bonita mia!!! suuuuper completo!! ahora a probarlo todo y llenar el blogs de reviews y reviews jajajajaja un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos!!! Un placer haberte conocido y ahora a probar los productos.

    ResponderEliminar
  6. Que buen post! Me alegro mucho de que fuera todo tan bien! Ahora a disfrutar las cositas! Espero ver pronto tus opiniones de las cosas!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los regalos!!!
    Os lo debisteis pasar muy bien, a disfrutarlo todo, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!Que reportage mas bonito!!me ah encantado me alegro que lo pasaras bien!Un fuerte abrazo!1

    ResponderEliminar
  9. que interesante tuvo que estar yo x el trabajo no pude ir... :(
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Fue un placer compartir el día contigo!!! Espero vernos prontito!

    ResponderEliminar