jueves, 6 de febrero de 2014

REINAUGURACIÓN BEAUTIK EN SEVILLA



Buenos días!!

El pasado 2 de Febrero tuve la suerte de asistir a la reinauguración de la tienda Beautik en Sevilla. Antes estaba ubicado en CC Metromar, pero desde el día 4 de Febrero la podéis encontrar en C/ O´Donell 15 y allí os atenderán unas chicas simpatiquísimas que os voy a presentar ahora:


De endulzarnos la tarde se encargaron las chicas de Sugar Place , con sus cupcakes y galletas, que estaba todo riquísimo y sino, mirad que pinta:


Comenzaron hablándonos de la ilusión que estaban poniendo en esta reapertura, ya que en centro comercial no les fue muy bien, quizás por el desconocimiento de su existencia.

Además nos hablaron de las marcas que tenían allí, y me enteré de cosas interesantes como que Essence, a pesar de ser una marca low cost, pasa controles de calidad tanto internos como externos, además de colaborar con Unicef, o que la marca Nyx es en honor a la diosa griega de la noche, puesto que las mujeres nos solemos maquillar de noche y nos sentimos unas diosas.

Beautik es un lugar femenino, coqueto y una perdición para las mujeres, ya que no puedes salir con las manos vacías. Podemos encontrar marcas low cost como Catrice, Nyx, Essence, Sleek, Real Techiniques, etc

 
Tuvieron el detalle de darnos a todas las que asistimos, una bolsa monísima de Beautik con productos que ahora os voy a enseñar:

Lo pasamos genial hablando de lo que mas nos gusta, además de hacernos miles de fotos que ahora os enseñare, pero no sin antes enseñaros la foto que nos hicieron para el diario de Sevilla:




Por último agradecer a las chicas de Beautik y a Xiito que fueron las que organizaron todo y la "culpables" de que pasáramos una tarde estupenda.

¿CONOCEIS BEAUTIK? ¿QUE OS HA PARECIDO?

UN BESAZO

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta la entrada excepto la foto ke ya sabes (petarda, te la tengo guardada ehhh) jajajaja. Ke tarde mas buena y que guay tener Beautik ahora tan cerca del resto de tiendas donde hacemos la ruta de compras. Un besazo guapa (ahhh me encanta la firma, yo aún estoy en ponerla. Ya me contarás como lo has hecho)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego os lo pasásteis en grande!
    Muy divertido!

    ResponderEliminar
  3. Como me hubiera gustado estar allí con vosotras, seguro que lo pasasteis genial!!! Y menudos regalazos!!! A disfrutarlos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo!!Me alegro que se diera bien el evento!!Un besazo bombon!!

    ResponderEliminar
  5. ainssss que me gusta la foto de las tres!!!! :D que biiiiiiiiiiiiiiien me lo pasé

    ResponderEliminar