lunes, 3 de febrero de 2014

EVENTO APIVITA EN FARMACIA A5

 

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de un evento de Apivita al que asistí en la farmacia A5, la cual se encuentra en C/ Asunción 5 en Sevilla.
Allí nos atendió Gema, titular de la farmacia, que estuvo muy atenta con nosotras y entusiasta en todo momento de lo que nos contaba la chica de Apivita.



Y ahora si, empiezo con una pequeña introducción de esta marca griega:

Desde 1979, Apivita viene aplicando su filosofía mediante tres elementos básicos: naturaleza, eficacia y bienestar holístico.

Sus productos tienen entre un 80-100 % de ingredientes naturales, entre ellos,gran parte son productos apícolas: cera de abeja, propóleo, jalea real y miel.

Evitan usar ingredientes y tóxicos, para nosotros y el medio ambiente, como siliconas, parabenos, productos petroquímicos, etc, y no testan en animales.

La especialista en la marca que nos dio el taller, principalmente se centro en productos faciales, aunque también tenemos corporales, para cabello, aromaterapia, bebés, solares y para hombres.

Comenzó con la rutina de limpieza:


Vimos los tipos de limpiadoras y dependiendo de cada tipo de piel cambiaban sus texturas, desde gel, crema y espuma. Y por supuesto los tónicos para tonificar bien después de la limpieza.

La limpieza de la piel es el paso más importante, debido a que cuanto más limpia este la piel, mejor se absorberá el tratamiento q pongamos después.

A continuación, tenemos una gran variedad de exfoliantes y mascarillas, tanto en tamaño grande, como en mono dosis.

EXFOLIANTES:

- Gel exfoliante suave con albaricoque: todo tipo de piel, exfoliación suave
- Crema exfoliante intensiva con oliva: pieles grasas-mixtas, hombres y adolescentes


MASCARILLAS: podemos encontrar más de 20 distintas, dependiendo del tipo de piel. Aunque en la foto solo veáis mono dosis, también las podéis encontrar en tamaño grande.


SERUMS: hay 4 diferentes, para hidratación, esplendor, anti-arrugas y lifting. Tienen una textura y olor muy agradables. Los que más me gustaron fueron el de hidratación y el de esplendor. Los otros dos son para pieles más maduras, aunque el de lifting nos contó la chica que es genial para algún evento en el que tienes que estar muchas horas maquillada, ya que hace que te aguante más el maquillaje.


Existen también algunas gamas faciales, dependiendo de la necesidad de nuestra piel, que son:


- AQUAVITA : 24 horas de hidratación

- FIRST LINE : primeras arrugas

- WINE ELIXIR : antiarrugas y reafirmante

- QUEEN BEE : reafirmante y restauradora

Por último, tuvieron un detalle con nosotros y nos dieron cositas para probar la marca. Os enseño mis cositas: minitalla del limpiador facial, dos muestras de serums, 2 monodosis de mascarillas y un muestra de chmpú.



Al evento fuí con mis niñas Xiito y Marian y aprendimos mucho de la marca.

Foto de https://www.facebook.com/a5farma?hc_location=timeline

Ha sido una experiencia estupenda y deseando probar más cositas de la marca.

Gracias a Apivita y a Gema de la farmacia A5

¿HABEIS PROBADO ALGUN PRODUCTO DE APIVITA? ¿CUAL ES VUESTRO FAVORITO?

UN BESOTEE


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola Bibi! Lo primero de todo, que me encantó conocerte ayer en el evento Beautik :))) Apivita me llama mucho la atención, sobre todo el famoso limpiador de propoleo. Tu pecaste con algo? Yo tengo ese gel en mi wishlist. Una entrada estupenda y super detallada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapaaa! para mi fue un places tb y ahora mismo voy a conocer tu blog! pues de apivita no pequé con nada, pero ya tengo cosas en mi wish list, entre ellas el champú para cuero sensible. un besazo

      Eliminar
  2. Siempre es un placer conocer productos nuevos y si es de una marca con ingredientes naturales como Apivita mucho mejor. Ya sabes ke tenemos pendiente las mini tallas para seguir probando productos. Un besazo guapa, como siempre ME ENCANTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que me encantas a mi!! la verdad es que la marca me encanto y estoy deseando que lleguen las minitallas. un besote cielo

      Eliminar
  3. Qué interesante! De esta marca me encantan las mascarillas así que me tienta mucho el resto de productos de tratamiento. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás las mascarillas son lo mas conocido de esta marca, pero los demás producto de la marca son una pasada, además tienen también línea capilar que me ha encantado. besos

      Eliminar
  4. De esta marca no he probado nada.Me tientan los serum y las mascarillas
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los serums son una pasada y tienen un olor muy agradable, y su textura es muy comoda de aplicar. muak

      Eliminar
  5. Bibi muchas gracias por la mención. Me alegro que te gustaran los productos. Nos vemos el jueves!

    ResponderEliminar