miércoles, 29 de enero de 2014

PARECIDOS CURIOSOS 3

Holaaa, hoy vengo con un post que hace tiempo que no hago.

Me he ido haciendo con sombritas de Inglot, ya que me encanta esta marca y tiene un calidad excelente, y he ido viendo que algunas tienen mucho parecido con otras que ya tenia de otras marcas.


Comienzo con la famosísima Satin Taupe de Mac, la cual tiene un precio de 14 e en godet, y las de Inglot cuestan unos 7 e si la compras suelta.
La de Mac, quizás sea algo más marrón, pero una vez aplicada no hay mucha diferencia.
Eso si, las de Inglot traen más cantidad que las de Mac a un menor precio, y la calidad no tiene nada que envidiar a las de Mac.


Sigo ahora comparando entre Inglot y Peggy Sage. En este caso la diferencia de precios es poca, ya que la de Inglot son 7 e y la de Peggy Sage 6 e, pero como Inglot creo que es más difícil de encontrar, pues os dejo una alternativa.
La diferencia es que la de Inglot es más grisácea y la de Peggy Sage es más azulada, pero las dos pigmentan muy bien, aunque la Peggy es algo más polvorienta.


Continuo con la 414 de Inglot y la 111 de Pierre Rene. Las sombras de Pierre Rene tienen un precio de 3,5 e dependiendo de donde la compréis, y aunque tiene una buena pigmentación, creo que la de Inglot es de mejor calidad.


Por último os comparo con la 136 de Kiko que ya esta retirada, pero que en las nuevas hay una muy parecida que creo que es la 243 y tienen un precio de 4,90 e.
Son muy muy parecidas y la calidad de Kiko no esta mal para el precio que tiene y si encima hay ofertas, merece la pena.


¿QUE OS HAN PARECIDO MIS CLONES?

UN BESOTEE


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pues si que son todas muy parecidas,este post esta genial puesto que vendra bien por si se busca algún tono de inglot de los que mencionas en concreto y se pueden conseguir en otras marcas ya que inglot sencillo de conseguir no es según tengo entendido.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda son muy semejantes, algunas yo diría que idénticas. Las azules y verdes son preciosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!Que buena entrada!!Muchas gracias wapi!Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. pues son muy parecidas, yo tengo la 136 de Kiko y es preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, si que se parecen, muchas gracias por la info, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada. Me a gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio aver que te parece, te he conocido a través de Cosmetik

    El tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues si que se parecen!! tengo la de pierre rene y la de kiko!!! wiwiwiwiwi ;)

    ResponderEliminar