lunes, 23 de diciembre de 2013

LOOK MERRY CHRISTMAS 2

Hola chicas!! hoy vengo con el segundo maquillaje de Navidad.

En esta ocasión el toque especial lo da el pigmento de MAC `Moss Garden´ que es de una colección de Navidad.


Os he preparado un mosaico con el paso a paso del look de ojos para que veáis los pasos que he seguido, es la primera vez que lo hago así, pero espero que os guste más.


1º Aplico un lápiz negro en el lagrimal y en el extremo del ojo, dejando la parte central libre
2º Difumino todo bien dando la forma que queremos
3º Aplico sombra negra encima del lápiz para dar más intensidad y sellarlo
4º Aplico sombra plateada en la parte central, que aun estaba sin maquillar, para crear un base para el pigmento. Difumino bien los cortes y con una sobra marroncita hago la transición en la banana del ojo. También iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla.
5º Con una prebase para pigmentos, aplico con cuidado el pigmento en la parte central del ojo sin llegar a la cuenca, y difumino bien los cortes. Con el resto de negro que nos queda en el pincel, maquillamos el párpado inferior.
6º Por último delineamos el párpado superior y la waterline inferior, y aplicamos máscara de pestañas. Para esta ocasión quedaría muy bien las pestañas postizas.


Lo más importante es difuminar bien para que no se noten los cortes y aplicar una prebase de ojos antes para que no nos haga pliegues y aguanten mejor las sombras.

Y vamos con más fotos del maquillaje:




En los labios podéis añadir un color nude para dar más importancia a los ojos, pero también quedaría fantástico, un tono rojo. Eso ya lo dejo a vuestra elección.


Y POR SUPUESTO RECORDAROD QUE SEGUIMOS DE SORTEOOOO:
http://lacasadelospotis.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navidad.html


¿POR QUE MAQUILLAJE OPTAIS VOSOTRAS PARA ESTAS FIESTAS?

UN BESOTE Y FELIZ NAVIDAD.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Bibi! me alegro que nos hayas puesto las fotos finales porque es donde se ve el look en todo su esplendor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. un look precioso, perfecto para estas fechas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hija mía k artista, lo fácil ke parece viéndote y lo complicado k es cuando kiero hacerme algo parecido. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar