viernes, 22 de noviembre de 2013

REVIEW PRODUCTOS ALOVE COSMETICS

http://www.alovecosmetics.com/
 
Hola guapísimas!! Hoy os traigo una review de unos productos de limpieza facial de la marca ALOVE COSMETICS. Esta marca la conoceréis pocas ya que es nueva. Yo tuve la suerte de estar en la presentación de la marca que hizo Irene Romero en Beauty Fever.
Voy a empezar hablando un poco de la marca:
ALOVE COSMETICS es una marca propiedad del Grupo Nueva Dietética, que se inicia hace más de veinte años en el sector, con la distribución de cosmética, dietética y complementos alimenticios.
Es un nuevo concepto de dermocósmetica que promete tratar tu piel de la forma más natural posible. Su ingrediente principal es el aceite de oliva. están en contra del testado en animales y utilizan envases reciclables.
Su eslogan es Vive la experiencia ALOVE COSMETICS y……amarás tu piel
 
Ahora si que empiezo con mi experiencia con dos de sus productos de la gama de limpieza facial que son: El aceite desmaquilante y el gel limpiador para pieles secas.
El primer paso es el aceite desmaquillante, que se puede usar tanto para cara,ojos y labios. Su textura como su propio nombre indica, es aceitosa, pero para nada deja la cara grasa.Mi piel es mixta grasa y me funciona fantásticamente.
El modo de uso es extender una pequeña cantidad por toda la cara (incluido ojos) masajeando en círculos hasta que se disuelva todo el maquillaje y aclarar a ser posible con agua tibia. No irrita y deja la piel muy suave.
Aquí os muestro una foto del envase de la minitalla que no tiene nada que ver con el envase original ya que trae dispensador.


 Os dejo una muestra del ojos maquillado, en proceso de desmaquillar con el aceite Alove Cosmetics, y el ojo total mente desmaquillado y aclarado:




El segundo paso es limpiar la piel con el gel limpiador facial son jabón para pieles secas, que aunque, como dije antes, mi piel es mixta-grasa, no me ha dado grasa.
Se aplica una pequeña cantidad en movimientos circulares sobre toda la cara y se aclara con agua. También os dejo foto de la minitalla (tamaño original con dispensador) y de la textura líquida del gel.

 
Comentaros que el gel limpiador no hace a penas espuma debido a que no contiene sulfatos ni jabón, pero deja una sensación de limpieza muy buena en la cara.
Os muestro la cara con el gel limpiador aplicado:
 

Por último deciros que mi experiencia con estos productos ha sido muy buena y que estoy deseando probar más.
También comentaros que ALOVE COSMETICS se podrá obtener en farmacias.

¿CONOCIAIS ESTA MARCA? ¿HABEIS PROBADO ALGUN PRODUCTO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN PROBARLA?

UN BESAZO A TODAS

8 comentarios:

  1. Yo recibi tb una minitalla pero aun no la he abiero, pero esta marca me da muy buenas sensaciones. Cuando gaste las cosas que tengo me metere de pleno en ella!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado el aceite, el limpiador facial aun no lo he probado pero creo que también me gustará. Lo que no se aun es cuál es su precio, seria interesante averiguarlo para ver si compensa comparado con otros desmaquillantes. La verdad es que no me importaría que fuera uno de mis básicos, aunque antes tengo que probar muchas mas cositas que se quedan acumuladas en el cajón. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb tengo ganas de saber precio pero aun no me ha podido confirmar. en cuanto lo sepa os lo comunico. un besote

      Eliminar
  3. No conocía la marca hasta leerte, pero me han parecido muy respetuosos con la piel a la vez que efectivos, así que me gusta. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues t aconsejo q los pruebes si tienes oportunidad pq te van a gustar. un besazo

      Eliminar
  4. Yo también tengo las mini tallas pero todavía no he podido usarla :( en el momento que pueda quiero probarla.
    Gracias por ti post
    Solstyless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti wapa por comentar y me alegra q t guste el post

      Eliminar