lunes, 25 de noviembre de 2013

EVENTO AVÈNE XERECLAM A.D


Hola chicas!! Hoy vengo a hablaros de un evento de los nuevos productos de Avéne al que asistí el pasado jueves 21, en la parafarmacia de la Avenida Republica Argentina en Sevilla.

Avéne ha creado una línea de cuidados para dar soluciones a los picores de la piel. Está especialmente indicada para el tratamiento de la piel seca que sufre prurito y de la piel atópica, mediante una fórmula en la que la base es el nuevo activo biotecnológico I-modulia.
Se trata de un cuidado nutritivo y anti-irritante, que alivia el enrojecimiento y la irritación causada por la hiperreactividad de la piel.

Esta línea consta de:
  • XeraCalm A.D Aceite Limpiador 400 ml (16,95 euros aprox.)
  • XeraCalm A.D Crema Relipidante 200 ml ( 17,75 euros aprox.)
  • XeraCalm A.D Bálsamo Relipidante 200 ml (17,75 euros aprox.)

  •  
    Aquí tenéis a la chica de Avéne explicándonos cada producto y más cosas super interesantes. Se me hizo la charla super corta


     


    Otro de los principales ingredientes de esta línea es la famosísima agua termal de Avéne, la cual es agua de lluvia filtrada por las rocas donde coge los minerales y al subir de temperatura, se evapora y llega al manantial.

     
    La línea Xeracalm es una nueva generación de activos emolientes.
    Las características de esta línea son:
    -innovación: esterilidad del producto, ya que debido al envasado, cada vez que use alguno de estos productos, será como se acabara de abrir el envase.
    -actúa a nivel de las defensas de la piel
    -actúa a nivel neuronal, es decir, a nivel del picor
    -actúa en la inflamación

    Estos productos no tienen caducidad porque su formato de envasado es seguro y eficaz, protegido mediante el proceso de cosmética estéril. Todo el proceso se fabrica en condiciones estériles, con un dispositivo que mantiene la fórmula intacta desde la primera aplicación, por lo que no hacen falta conservantes; tampoco lleva alcohol, ni parabenos, ni perfume.

    Os muestro unas fotos para que tengáis una idea del envasado:

    En la primera foto podemos observar la apertura que tiene el bote del aceite de baño en la parte inferior. Esta apertura no es porque el bote este roto, es para que entre aire en el bote y se produzca el vacío. El producto esta en una bolsa dentro del bote y de esta forma además de mantenerse el producto esterilizado, se aprovecha al máximo el producto sin dejar ni una gota de producto desperdiciado el las paredes.
    En la foto también podéis apreciar un bote ya vacío y abierto, con la bolsa totalmente gastada, gracias ha esta nueva forma de envasado.

    En la siguiente foto observamos la pestañita que se abre al apretar el bote, dejando que salga la crema sin entrar aire en el envase para no contaminarla y tampoco deja que ningún resto de crema vuelva a entrar al interior después de haber salido. De esta forma cada cantidad de crema que saquemos, será totalmente estéril.

    Y para ayudarnos también a sacar toda la crema del tubo, sin desperdiciar nada dentro, el envase tiene una alta flexibilidad para que lo enrollemos, aprovechando así todo el producto.

    Bueno y ya termino enseñando las muestrecitas que me dieron para probar la nueva línea de Avéne y el agua termal que me compre para probarla:

    ¿CONOCIAIS ESTA NUEVA LINEA DE AVÉNE?  ¿CUALES SON VUESTRO FAVORITOS DE ESTA MARCA?

    BESOS


    3 comentarios:

    1. Yo iba a ir pero me fue imposible, muy buena crónica ;)
      Solstyless

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es que no podemos estar en todos lados jiji. me alegra que te guste. un beso

        Eliminar
    2. Me encantan los productos de Avene, en parte porque me ayudaron a controlar el acné. Ya nos contarás qué tal con lo que has comprado a largo plazo :) Un beso guapa!

      ResponderEliminar