martes, 8 de octubre de 2013

2º PARTE DE LA QUEDADA SEVILLANA

Chicas seguimos con la ruta de la quedada:

 
Esta tienda no la conocía y me ha encantado. La podéis visitar en Sevilla, situada en C/ Francos 27 o en su web http://www.lachinata.es/index.php/es/ 
 La Chinata se basa en productos derivados del aceite de oliva, tanto aceites virgen extra, cosmética y productos gourmet.
A mi me sorprendieron sus pates de todo tipo y la cosmética. Os dejo fotos de la tienda:





y ahora os enseño las cositas que compre (2 jabones exfoliantes y 4 pates)y los botecitos pequeños que me regalaron de aceite y vinagre:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Trendy make up es una tienda de marcas accesibles a todos los bolsillos. La encontramos en C/ Lineros 13 en Sevilla o bien en su web http://www.trendymakeup.es/
 
Allí nos atendión paulilla1986 que fue muy simpática y nos enseñó y explicó toda la tienda!
 
Esta tienda trabaja con marcas como Nyx, Me me me, Ingrid, Bell, Amie y más.
 
Os dejo fotitos de la tienda:



 
 
 
y mis compritas y un relatito que nos hicieron que fue la mascarilla de Montagne jeunesse:
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Por último pero no menos importante, estuvimos en Rituals. Se encuentra en la C/ Sierpes 48 en Sevilla o bien online en  http://www.rituals.com/es-es/
Rituals fué fundada en el año 2000 y fué la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Han creado productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.
La filosofía de esta tienda es: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños. Nuestra pasión es transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos.
 
 Tienes 6 rituales a demás de las cosa del hogar que tiene como velas, tés , tec. Los 6 rituales son:
 
-AYURVEDA: es una filosofía de vida de la antigua India, cuyo objetivo es alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.(rosa y miel)
-HAMMAM: es una de las tradiciones de purificación mas antiguas del mundo.(romero y eucalipto)
-SAKURA: la flor del cerezo es un símbolo japonés del amor y la felicidad, la caída de sus hojas significa vida nueva.(flor del cerezo y leche de arroz)
-TAO: antigua filosofía de vida china, en la que todo gira entorno al equilibrio entre el yin y el Yang. (loto blanco y té verde)
-TATSU: significa el símbolo del dragón. en la mitología japonesa el dragón simboliza el agua, la limpieza, el coraje y la fuerza. (bambú y menta japonesa)
- LAUGHING BUDDHA: era un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y que ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. (yuzu y mandarina orgánica)
 
Nos invitaron a un té y a un bombón que estaba riquísimo y a esa hora de la tarde ya apetecía algo.






 



 
 Y como regalito no dieron una bolsita con su famosa espuma de baño, que ya la he usado y me encanta
 
VUELVO A DAR LAS GRACIAS A TODAS : XIITO, EVA, PATRI, MARIAN, ELI, MIREIA, CRISTINA, ALE Y CRIS ( CREO QUE NO ME DEJO A NINGUNA). Y A XIITO POR EL DETALLE QUE TUVO DE HACER UNA BOLSITA PARA CADA UNA EN LA INCLUIA LETRERO, PULSERA Y MAPITA. UN BESAZO A TODASSSSS

4 comentarios:

  1. Ohhhh !!! Ke bonita te ha quedado, y cuántas fotos. Me ha encantado, cómo te lo curras nena :D
    Para mi tb era la primera vez que iba a algunas de las tiendas y me enamoraron los productos. Oye, genial tus compristas ;) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena quedada! Rituals me gusta mucho y a Trendy make up le tengo mucha curiosidad, lo mismo que a la Chinata. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que me ha gustado guapa!! Deseando verte de nuevo a ti y a todas!! Un besote

    ResponderEliminar