lunes, 16 de septiembre de 2013

PROYECTO TRND : Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier

 
Hola chicas!! hoy vengo a enseñaros otro proyecto TRND en el que estoy participando. Esta ve se trata de el borrador óptico 5 segundos de Garnier. Estoy encantada de participar en este proyecto y de poder daros mi opinión.
 
 
 
¿QUE ES?
 Es una base alisadora perfeccionadora que corrige y atenúa visiblemente los signos de la edad (arrugas, poros, líneas de expresión y brillos) Su fórmula, concentrada en reflectores de luz, reflejan la luz para ocultar al instante las irregularidades.
 
¿QUE PROMETE?
Una piel perfeccionada en 5 segundos, borrando todas las irregularidades de nuestra piel. Es decir, matica la piel, rellena arrugas y disimula imperfecciones.
 
¿COMO FUNCIONA?
La esfera de sílica, actúa expulsando la grasa de los poros, y el elastómero de silicona es la de refleja la luz y rellena, siempre ópticamente, las arrugas.
Su innovadora fórmula difumina la luz en todas las direcciones para reducir ópticamente no solo las arrugas, también líneas finas, poros abiertos, brillos y el tono desigual de la piel.
 
COMPOSICIÓN
Dimeticona, dimeticona crosspolymer, sílice [NANO] / SILICA, isododecano, HIDROXIDO DE ALUMINIO, CI 77491 - Iiron OXIDOS, CI 77891- TITANIUM DIÓXIDO, DISÓDICO ESTEAROIL GLUTAMATE
 
MI OPINIÓN
Es una prebase que no esta mal, deja la piel muy suave, hace que la base duré un poco más y también rellena las arrugas poco marcadas. Respecto a difuminar imperfecciones como manchas y rojeces, a mi no me funciona nada bien
 


Aquí os muestro una cicatriz de mi frente y se aprecia claramente como me la rellena y queda lisa.
Buenos chicas si alguna lo ha probado que me comente que le ha parecido

UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR COMENTAR Y POR VUESTRO APOYO
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Ya podemos dar nuestras opiniones definitivas sobre el producto contestando la encuesta final. ¡Esperamos tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. hola
    aaa pues no lo conocia.
    gracias por tu opinión, mirare como ta de precio en el super por si me animo a probarla.
    saluditos

    ResponderEliminar